“Lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Largo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Largo
Sol Cayo Largo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
capital federal
“Lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos hospedados 5 noche hace una semana en este lindo hotel . La infraestructura es preciosa...muy abierto lleno de vegetación y flores. Increíble vista. La atención es muy buena . La gente del bufete es súper atenta y simpática. La playa es muy linda obviamente las mejores playas son paraíso y sirena. (Para mi gustó más paraíso que sirena) . Nosotros alquilamos un día una motito en el mismo hotel y la utilizamos para ir a las distintas playas y el pueblito de la marina re lindo. Las habitaciones son lindas no son lujosas pero son espaciosas con aire y cama muy grande y cómoda. Lo único para mi que no está bueno es que no hay nada en el frigobar sólo una botella de agua, cosa que otros melia si tuvimos frigobar a disposición con gaseosas y alguna cerveza. La comida está muy bien pero el día que fuimos al restaurante internacional tenían menos de la mitad de los platos que había en la carta. Mejor es el bufet, ese será muy bien variado y sabroso. Los tragos muy bien pero dos días antes de irnos se había acabado la yerba buena y no hacían mojito. Punto muy negativo. Los mozos todos muy gentiles y los chicos de animación muy divertidos. Eduardo el señor de animación que da las toallas y esas cosas es muy pero muy agradable , muy linda persona.
Es un hotel muy lindo con muchas cosas positivas , lo recomendaría solo digo que esas pequeñas pavaditas podrían mejorar . Mi novio hizo buceo con Pepe, súper divertido y agradable la paso genio , un hombre muy cálido y gentil. Lo recomienda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Jennifer:

Nos complace mucho leer sus comentarios y saber que se ha llevado un lindo recuerdo de nuestro hotel. La haremos llegar sus impresiones a las personas que ha mencionado, nuestra principal meta es justamente hacer de sus vacaciones un recuerdo grato. Tomamos nota igualmente de los aspectos negativos que nos señala, esta es la base para continuar mejorando, solo comentarle que el minibar solo incluye la botella de agua pues a pesar de pertenecer a la cadena Meliá, somos marca Sol y es lo que tenemos estandarizado.

Gracias nuevamente por dedicarnos su tiempo y esperamos volver a verles.

Saludos cordiales,

1.982 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hermoso complejo inmerso en abundante vegetación y organizado alrededor de un amplio espejo de agua que en parte cumple funciones decorativas y en parte son las amplias y cuidadas piletas. Buen desayuno, y variedad de comidas en la cena buffet. Al mediodía, mejor el snack bar de la pileta que el restaurante de la playa. Mención especial para el restaurante de "comida internacional", aunque sólo se puede ir una vez.
Habitaciones amplias y bastante bien cuidadas. Se destaca la atención de TODO el personal, atento y eficiente. La playa frente al hotel es buena, pero obviamente el ideal es ir hasta playa sirena y paraíso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Daniel:

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo escribiendo sus impresiones sobre nuestro hotel. Como bien dice estamos diseñados para que usted y el resto de los clientes que nos visitan la pasen bien, tanto por la ubicación del hotel y su entorno, como por la atención del personal que hacen la diferencia.

Nos agradaría contar con su presencia una vez más,

Cordialmente,
Milano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recomiendo esta maravillosa estructura a todos los que quieran conocer Cayo Largo.
El servicio es execelente, los camareros siempre gentiles y sonrientes, las habitaciones no son lujosas pero en optimas condiciones y muy limpias. Se come bien y lo mejor son los restaurantes especializados como el frances, se come a alto nivel. Las piscina es optima con agua de mar.
Presentan buena organizacion para todo y siempre todo el personal esta disponible. Lo aconsejo de corazon. Ya he estado 3 veces en este hotel y lo repetire todavia.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son aquellas con vista mar en la segunada planta, espaciosas y muy muy bonitas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Layla:

En nombre del staff y la gerencia de Sol Cayo Largo le agradecemos sus comentarios y sobre todo la opinión que tiene de nuestro hotel. Nos enorgullece saber que continuamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y fundamentalmente las suyas ya que son nuestra razón de ser.

No dude en regresar a este su hotel, donde le esperaremos como siempre para darle una cordial bienvenida.

Cordiales saludos,
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

es un hotel muy lindo, tiene amplios jardines, mucha vegetación, una muy linda playa, con servicios acordes. Los espectáculos nocturnos son muy simples, pero le ponen mucha onda sus animadores. La comida en el buffet, buena. La comida en el Ranchon (restaurante de playa) mala. La comida en el Restaurante de la Piscina buena. No tiene grandes lujos, pero es un hotel muy acogedor, con hermosos jardines para caminar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Carlos:

Gracias por dedicarnos su tiempo y por los comentarios positivos sobre nuestro hotel. Como usted bien dice nuestro jardines es uno de los valores que nos caracteriza y nos distingue. Igualmente comentarle que trabajamos arduamente en conseguir estandarizar la calidad de la comida en todos los puntos de venta.

Esperamos verle nuevamente, para que disfrute de sus vacaciones en este lindo hotel,

Saludos cordiales,
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos en Cayo Largo los primeros días de Diciembre/2013 con mi esposo y un matrimonio amigo. Del hotel puedo decir sólo cosas buenas, la habitación y la limpieza excelente. La distribución del hotel muy buena ya que nos quedaba todo muy accesible. Lo que quiero destacar es la amabilidad del personal, están atentos en todo momento de las necesidades del turista, siempre con un saludo, una sonrisa. Cuando hablo del personal me refiero a todos, la mucama, los mozos, el cuidador de la piscina, el muchacho que prepara los tragos en el bar de la pileta, en fin, todos son unos seres excepcionales. Muchísimas gracias por tanta amabilidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Sra:
Hemos leído sus positivos comentarios acerca de nuestro hotel, nuestros servicios, y nuestro staff. Nos alegra conocer que pasó un tiempo inolvidable.
Les estamos agradecidos por habernos seleccionado para sus vacaciones, que esperamos se repitan muy pronto. Un placer tenerles nuevamente entre nosotros

Les saluda cordialmente,
Hotel Sol Cayo Largo.

¿Has estado en Sol Cayo Largo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Largo

Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Largo 4*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 296 habitaciones. Ideal para estar en contacto con un entorno virginal, descubrir rincones de ensueño y maravillarse con incomparables fondos marinos. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y grupos.Habitaciones296 Habitaciones: 244 Standard, 34 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior Vista Mar, 8 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 1 Cafeterías, 3 Bares ... más   menos
Sol Cayo Largo Hotel Cayo Largo
Sol Hotel Cayo Largo
Cayo Largo Cuba
Cayo Largo Sol Hotel
Sol Club Cayo Largo

Si es el propietario o director del Sol Cayo Largo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Sol Cayo Largo a tu lista de perfiles guardados