“UN PEDAZO DE PARAISO EN EL PLANETA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Largo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Largo
Sol Cayo Largo
Añadiste Sol Cayo Largo a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cayo Largo
Certificado de Excelencia 2014
“UN PEDAZO DE PARAISO EN EL PLANETA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Muy buena atencion muy linda vista buen trato de todos los que alli trabajan se deberia mejorar un poco el sector de playa las piletas optimas exelente el area de entretenimiento muy servicial el administrador sr Alejandro atento a todas las preguntas y pronto a solucionar cualquier problema la verdad que no tenemos quejas esperamos volver pronto por ese paraiso natural y es real a disfrutarlo GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
Y UNA MENCION PARA EL COREOGRAFO MUY BUENA PERSONA Y PACIENTE PARA ENSEÑAR LOS RITMOS DE BAILE
FERNANDO Y MONICA

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimados Fernando y Monica;
¡¿Que decir??solo gratitud por tan lindas palabras ,publicaremos este comentario a todo el staff para motivarlos en su buen desempeño,esta es una muestra de ello. A ustedes ¡¡¡aqui en este pedazo de Paraiso les esperamos nuevamente.!!!!
Hasta pronto;
Director General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Primero en checo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Riqueza natural excepcional, los gatos autóctonos una divinura junto con el trato personalizado y cálido, en unas cabañas reconfortantes te hacen sentir como en casa. Tranquilidad y noches divertidas junto al grupo de espectáculos diarios nocturnos. Eso si pescadores abstenerse esta prohibido por que es una reserva.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Sra Maria Florencia:
Apreciamos su estancia en nuestro hotel Sol Cayo Largo ,gracias por su percepción y comentarios referidos a la explotación sustentable de recursos naturales y protección de nuestro preciado entorno .Un placer tenerle alguna otra vez en casa.

Saludos cordiales,
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Lo mejor que tiene este hotel es, sin lugar a dudas, su personal!! Ellos hacen la verdadera diferencia!! Este hotel no sería lo mismo sin el increíble paraíso natural en el que se encuentra, y sin los trabajadores de la Isla de la Juventud se llevan todos los laureles por su profesionalismo, calidez humana y constante predisposición. Felicitaciones especialmente para Raúl Hechavarría; para José que prepara el mejor pescado grillado y para Beny a cargo de los postres del Salón de Buffet al lado del Lobby. Todos ellos muestran simpatía y amabilidad a toda hora y logran que uno disfrute al 100% de las vacaciones. Excelente trabajo!!!. También es excelente el nivel de los bailarines y el grupo de animadores (Maykel es brillante!!). En cuanto a infraestructura el hotel tiene una decoración agradable y sencilla, las habitaciones son cómodas, la comida es buena y la piscina es hermosa! Las playas más bonitas son las Playas Paraíso y Sirena. El hotel provee traslado gratuito hacia estas playas y son imperdibles!!. En Playa Sirena, se puede hacer un paseo gratuito (recomendable) en un velero (preguntar a Lázaro que está en esa playa y que es sumamente agradable). También por 20 cuc se puede hacer snorkeling (Alberto es el guía /capitán y es excelente!!!).

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimada Magda Cecilia:
Gracias por su estancia en nuestro hotel Sol Cayo Largo y sus valiosos comentarios que significan aportes a la promoción y consolidación de nuestro producto turístico como un excente destino.
Será un placer contar con su presencia en viajes futuros a Cayo Largo.

Atentamente
San Antonio de Areco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hotel recomendable, habitaciones amplias, piscina armoniosa, atención del personal impecable. Muy hospitalarios. Un parrafo aparte para Anibal integrante del grupo de actividades. Persona muy amable con cultura, y siempre dispuesto a un dialogo fluido e interesante.
La pasamos muy bien.. Gracias a todos por atendernos tan bien.
Algo para tener en cuenta y encontrarle una solucion: andan deambulando muchos gatos que entorpece sobre todo en el comedor, cuando uno esta desayunando o almorzando.
Alberto Laurens
Rep.Argentina

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
EStimado Sr Alberto:
Nos alegra que paso agradables vacaciones junto a nosotros.Espresarle que estamos trabajando en funcion del control de los gatos que realmente constituyn una molestia aunque muchos clientes estimulan su presencia.
Esperamos regrese a nuestro Paraíso Tropical, donde será un placer recibirle.

Saludos cordiales
Canelones, Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos alojados allí a principios de junio en la habitación 721. En líneas generales el hotel es muy lindo, con habitaciones amplias e impecables. Las áreas comunes como la piscina y los jardines da gusto verlos . El personal es muy amable en general , desde el gerente que tiene un trato directo con los huéspedes, Aníbal que es un amor de persona, la señora del aseo , José quien hace el pescado en el bufet , el grupo de animación , en fin todos.
El desayuno es muy bueno. El punto flaco esta en los restaurantes bufet sobre todo el que esta en la playa que tiene muy poca variedad de comidas. No puedo opinar de los que son a la carta porque no fui.
La playa del hotel me resulto un tanto peligrosa, pero igual la disfrute caminando y tomando sol. El hotel dispone de traslado a las playas Sirena y Paraíso que son muy bonitas
Desde aquí les mando un fuerte abrazo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Sra Silvia:
Nos complace recomiende nuestra instalación a través de Trip Advisor, y nos alegra ver que tuvo agradables vacaciones , los detalles que percibió son oprtunidades de mejora que ustedes nos señalan y prestamos especial atencion.Esperamos tenerlos entre nosotros nuevamente.

Saludos cordiales

¿Has estado en Sol Cayo Largo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Largo

Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Largo
N.°1 de hoteles para familias en Cayo Largo
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Largo 4*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 296 habitaciones. Ideal para estar en contacto con un entorno virginal, descubrir rincones de ensueño y maravillarse con incomparables fondos marinos. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y grupos.Habitaciones296 Habitaciones: 244 Standard, 34 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior Vista Mar, 8 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 1 Cafeterías, 3 Bares ... más   menos
Hotel Sol Cayo Largo
Sol Cayo Largo Hotel Cayo Largo
Sol Hotel Cayo Largo
Cayo Largo Cuba
Cayo Largo Sol Hotel
Sol Club Cayo Largo

Si es el propietario o director del Sol Cayo Largo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.