“no te esperes gran cosa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Largo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Largo
Sol Cayo Largo
Añadiste Sol Cayo Largo a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cayo Largo
“no te esperes gran cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

estuve de vacaciones con mi novio 5 días. playas increibles, el hotel es normalito y las instalaciones no están mal (dentro de que es un hotel de 4 estrellas). la estancia fue bastante agradable, pero lo que si que criticaría son los restaurantes, poca variedad. Además los buffet están abiertos y los mosquitos y las moscas, sobretodo por la noche, son insoportables.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimados señores:
Gracias por seleccionar nuestro hotel en sus vacaciones,ciertamente las playas son increibles, este es uno de nuestros puntos fuertes .Es bueno saber que tuvieron una estancia agradable a pesar de los detalles que nos critica, los que tenemos bien identificados y soluciones previstas a corto y mediano plazo.
Reciban un cordial saludo.
Director General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
  • Primero en checo
  • Turco primero
Artés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un lugar de lujo, o asi es el precio con el resto de la isla, las instalaciones son correctas, el servicio correcto, yopu tuve la sensacion de estar en bungalows en un camping. No me quejo porque alli lo que pagas es la situacionprivilegiada ( no pagas cuba, no pagas la originalidad) pagas playas de ensueño en un hotel correcto ( y por lo que vi es de los mejores del cayo) Si tienes como yo el capricho de pasar dos dias ( suficiente) en el hotel, disfruta de la exclusividad de unas enormes playas. Eso si estan lejos del hotel y tienes que tomar un tren gartuito que passa pocas veces i es pequeño. Las playas espectaculares. Muy caras las excursiones ( 89-75 cuc por pax) pero las excursiones son muy buenas.

La comida normal. La del buffet suficiente

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimados señores:Gracias por seleccionar Sol Cayo Largo en su viaje a Cuba,como usted bien refiere este destino posee una ubicación privilegiada con un entorno virgen y playas de ensueño,de esta parte ofrecemos opciones para que nuestros huespedes puedan disfrutarlas a plenitud.
Reciba un cordial saludo y nuestro deseo de recibirles en el futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Acabo de volver de Cayo Largo y es el Paraíso.
Un sitio fantástico para descansar y tener tranquilidad.
El Hotel es muy bonito, con gran hall, bonitos comedores y fantásticas habitaciones.
La mía era en planta superior y levantarse cada mañana viendo el intenso azul del Mar Caribe, de verdad que no tiene precio.
El personal muy atento.
Volvería sin pensarlo, me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad habitaciones en el segundo piso y con vistas la mar. Son preciosas, grandes y fantásticas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciada Sra Pilar:
Nos halaga mucho leer acerca de su estancia en Sol Cayo Largo ,realmente la isla es un Paraíso y en el hotel las vistas al intenso azul del Caribe, fascinan a nuestros visitantes.Esperamos que regrese en otra ocasión.Gracias mil.

Atentamente
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Acabamos de regresar de pasar cuatro días en el SOL CAYO LARGO.
En general muy buen hotel con instalaciones muy correctas, habitación amplia y limpia. La comida bastante aceptable por ser Cuba donde no impera la variedad precisamente, piscina espléndida y el servicio general del hotel también más que aceptable. Los empleados muy agradables. Mención especial para Ismael que nos hizo más agradable la estancia.
También tiene aspectos mejorables como por ejemplo:
- ningún día hemos tenido el juego de toallas completo, o faltaba la de manos o la de pies, etc. - la habitación de cortesía que te dejan para ducharte el día de la partida es necesariamente mejorable, huele a rayos y está sucia. Nosotros como ya llevábamos unos días, nos duchamos en el gimnasio ....
- las copas de la barra húmeda son claramente mejorables si las comparamos con el bar del lobby donde son mucho mejores.
Otro tema mejorable es la información que se da verbalmente al llegar,(sobre todo si llegas a las 8 de la mañana después de salir de La Habana a las 4 de la mañana y estás un poco zombi. Costaría poco entregar una hoja con las cuatro instrucciones necesarias. Por ejemplo, que hay que devolver la tarjeta que te dan para canjear por las toallas de la piscina. Si no la tienes has de llevar la toalla físicamente. Es absurdo y fácil de resolver. Estuve un montón de rato para hacer el check out porque no localizaban las famosas toallas.
Entre las cosas que encontré a faltar es música cubana en directo para bailar, no los espectáculos del teatrillo.
No perderse las actividades de Raúl con las tortugas: desde ver la puesta de huevos por la noche hasta la suelta de tortugas recién nacidas. Impresionante y barato ( la voluntad)
Repito, hotel recomendable en un lugar inmejorable.
Manuel Sarrias, Barcelona
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: No se justifica pagar más por tener vistas al mar ya que está algo alejado. Las habitaciones que d...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr Manuel:
Apreciamos publicación en Trip Advisor de experiencias durante su estancia en Cayo Largo, también los señalamientos como una vía de retroalimentación en aras de superar debilidades.Le ofrecemos nuestras disculpas por las situaciones que lo incomodaron y esperamos nos de la oportunidad de verle en alguna otra ocasión en nuestro hotel donde podra constatar que hemos prestado especial atencion a sus sugerencias.Gracias por recomendarnos.
Cordales saludos
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos 5 noches en Abril de 2013 y fueron unas vacaciones increibles! A parte de que el sitio es un paraiso en la Tierra, estuvimos muy comodos con el trato de todo el staff, servicio de restaurantes, músicos del restaurante de mediodía, las magníficas animaciones de Anibal, las clases de baile en la playa, los mojitos dentro de la piscina... Una pena no podernos quedar a vivir allí!!! :) Hicimos la excursión en catamarán hasta la isla de las Iguanas y a un arrecife de Coral a hacer snorkel.... Increible. También provechamos para ir andando hasta la playa más bonita de Cuba (según leimos) a tan solo unos km del Hotel por la playa. Tras la estancia en el Sol Cayo Largo, estuvimos en la Habana 4 dáis más.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr Guillem:
Gracias por haber tenido vacaciones increíbles! en nuestro Sol Cayo Largo y la Isla que bien dice es un paraíso en la Tierra, el trato amable el staff también es otra de nuestras fortalezas, todo hace que muchos quisieran vivir aquí!!! , igualmente esperamos nos visiten en el futuro.
Reciban un cordial saludo;

¿Has estado en Sol Cayo Largo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Largo

Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Largo 4*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 296 habitaciones. Ideal para estar en contacto con un entorno virginal, descubrir rincones de ensueño y maravillarse con incomparables fondos marinos. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y grupos.Habitaciones296 Habitaciones: 244 Standard, 34 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior Vista Mar, 8 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 1 Cafeterías, 3 Bares ... más   menos
Hotel Sol Cayo Largo
Sol Cayo Largo Hotel Cayo Largo
Sol Hotel Cayo Largo
Cayo Largo Cuba
Cayo Largo Sol Hotel
Sol Club Cayo Largo

Si es el propietario o director del Sol Cayo Largo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.