“EL VIAJE DE NUESTRA VIDA!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Largo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Largo
Sol Cayo Largo
Añadiste Sol Cayo Largo a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cayo Largo
Comunidad Valenciana, España
“EL VIAJE DE NUESTRA VIDA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy buenos días Sr.Fernando Martín!!

Yo estoy esperando impaciente e ilusionada junto a mi novio la visita a su hotel el próximo 01/09,nos hospedaremos en él hasta el 10/09.
Me dirijo a usted directamente en vista de la cercanía que desprende.
Tras leer las opiniones veo que sería maravilloso poder conseguir una habitación en el segundo piso con vistas al mar.

Quiero que este viaje sea inolvidable para mi ,pero especialmente para mi novio,nunca ha cruzado el charco ni disfrutado de mi amado Mar Caribe.

Estoy segura de que hará lo que esté en sus manos para completar este fantástico sueño.

Reserva a nombre de Juan García y Mariela Carriedo en las fecha anteriormente mencionadas,

Agradeciéndole de antemano. reciba un cordial saludo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HGeneralManager, General Manager en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Sra Mariela:
Ante todo agradecerles por la selección de nuestro hotel en lo que usted ha llamado El viaje de Vuestra Vida, de esta parte haremos lo posible por hacerles la estancia agradable que todos nuestros clientes merecen. Un placer darles la bienvenida el próximo lunes.
Atentamente
Fernandp Martin
Director General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
  • Primero en checo
  • Turco primero
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Segundo viaje a Cayo Largo en este mismo hotel que se destaca por el servicio de sus empleados y su ubicacion extraordinaria. Una hermosa playa de arena blanca y un mar que es generalmente un poquito agitado frente al hotel. Por este motivo se ofrece el traslado en trencito hacia las playas más tranquilas Sirena y Paraiso, que son muy populares y seguras sobre todo si se viaja con niños. El director general sr Fernando Martin esta siempre presente entre los clientes!. Muy apreciada su disponibilidad y su escucha. La comida es correcta y variada,siempre se encuentra algo rico! La nueva decoracion del lobby es muy acertada y de gusto, solo es de esperar que las habitaciones seguirân en los proyectos de renovación!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Marcela:

Gracias por su segundo viaje a Cayo Largo en nuestro hotel y por publicar en este sitio el buen servicio de los empleados y la ubicacion extraordinaria de la Isla,virgen, con playas de exquisita belleza , al mismo tiempo que comenta sobre el nuevo diseño del Lobby y los proyectos en ejecución.
Todo nuestro equipo permanece atento y disponible a vuestras demandas porque por ustedes trabajamos.Muy amable en su decir y les esperamos una tercera vez.
Cordiales saludos,
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Como aclaración inicial tengo que decir que fue el primer all inclusive que visite en mi vida.
Partiendo de esa base destaco como el hotel integra su arquitectura al lugar con encanto y buen gusto.
Las habitaciones están diseminadas perifericamente al igual que los restaurantes y demás dependencias del hotel. La comida y bebidas siempre disponibles son muy buenas y la atención es profesional sin dejar de ser cálida.
Cuando fuimos, en febrero de 2014, la banda de música que estaba en el hotel resultó buena interpretando clásicos cubanos.
Hay un "trencito" gratis que te lleva a las mejores playas (hay una vianda básica sin cargo si uno la solicita con anticipación), impresionantes en su entorno virgen, y la que está junto al hotel, que si uno quiere realizar una larga y agradable caminata, comunica con el resto de playas de la isla, también es linda y tiene la comodidad de tener bar de tragos y un buen restaurante para almorzar al mediodía. Cuando fui a Varadero extrañe todo lo que estoy citando.
Sin dudas volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones, más caras obviamente, tienen el agregado de tener vista al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HGeneralManager, General Manager en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Sr Walter:Agradecemos primeramente el habernos visitado y su tiempo para hacer publica en este importante sitio, la experiencia vivida ,a la vez nos agrada que disfruto del hotel en un entorno encanrtador,apacible y cálido por el trato recibido de nuestros empleados.Una vez mas agradecidos por ya extrañarnos y desear volver.
Muy atentamente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

estuve de vacaciones con mi novio 5 días. playas increibles, el hotel es normalito y las instalaciones no están mal (dentro de que es un hotel de 4 estrellas). la estancia fue bastante agradable, pero lo que si que criticaría son los restaurantes, poca variedad. Además los buffet están abiertos y los mosquitos y las moscas, sobretodo por la noche, son insoportables.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimados señores:
Gracias por seleccionar nuestro hotel en sus vacaciones,ciertamente las playas son increibles, este es uno de nuestros puntos fuertes .Es bueno saber que tuvieron una estancia agradable a pesar de los detalles que nos critica, los que tenemos bien identificados y soluciones previstas a corto y mediano plazo.
Reciban un cordial saludo.
Artés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un lugar de lujo, o asi es el precio con el resto de la isla, las instalaciones son correctas, el servicio correcto, yopu tuve la sensacion de estar en bungalows en un camping. No me quejo porque alli lo que pagas es la situacionprivilegiada ( no pagas cuba, no pagas la originalidad) pagas playas de ensueño en un hotel correcto ( y por lo que vi es de los mejores del cayo) Si tienes como yo el capricho de pasar dos dias ( suficiente) en el hotel, disfruta de la exclusividad de unas enormes playas. Eso si estan lejos del hotel y tienes que tomar un tren gartuito que passa pocas veces i es pequeño. Las playas espectaculares. Muy caras las excursiones ( 89-75 cuc por pax) pero las excursiones son muy buenas.

La comida normal. La del buffet suficiente

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimados señores:Gracias por seleccionar Sol Cayo Largo en su viaje a Cuba,como usted bien refiere este destino posee una ubicación privilegiada con un entorno virgen y playas de ensueño,de esta parte ofrecemos opciones para que nuestros huespedes puedan disfrutarlas a plenitud.
Reciba un cordial saludo y nuestro deseo de recibirles en el futuro.

¿Has estado en Sol Cayo Largo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Largo

Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Largo 4*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 296 habitaciones. Ideal para estar en contacto con un entorno virginal, descubrir rincones de ensueño y maravillarse con incomparables fondos marinos. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y grupos.Habitaciones296 Habitaciones: 244 Standard, 34 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior Vista Mar, 8 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 1 Cafeterías, 3 Bares ... más   menos
Hotel Sol Cayo Largo
Sol Cayo Largo Hotel Cayo Largo
Sol Hotel Cayo Largo
Cayo Largo Cuba
Cayo Largo Sol Hotel
Sol Club Cayo Largo

Si es el propietario o director del Sol Cayo Largo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.