“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Pelicano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Largo
Sol Pelicano
Añadiste el Sol Pelicano a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cayo Largo
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel es muy bueno y bien cuidado.
Para la estructura que tiene la isla, está mas que bien. Podría tener mejores alternativas de comida, pero debe entenderse el lugar en que está ubicado.
La animación es constante y los mojitos y cuba libre son una constante.
Al igual que todo Cuba, los empleados del hotel suelen tener una atención diferencial a aquellos que entregan mejores propinas, pero no desatienden a quien no lo hace.
Las playas son incomparables al lado de Paraiso y Sirena, pero están bien.
Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
solpelicano, Director General en Sol Pelicano, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estiamdo Sr.FDR

La dirección del Hotel le agradece los comentarios escritos sobre los dias que pasó en nuestra instalación y tomaremos en cuenta lo que nos comenta de la atención que brindó el servicio y de cómo lo hacieron, sepa que su opinión es muy importante para el mejoramiento constante de los que aqui trabajamos. Gracias por recomendarnos y esperamos verlo nuevamente en Sol Pelicano.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente todo,,,
Desde el hotel, el servicio, las playas, para ir en familia, con amigos a un destino tranquilo, paradisiaco, soñado.

No hay que dejar de hacer las excursiones en catamaran,
Visitar playa Sirena y Paraíso
Hacer Snorkel o buceo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Querido Juanirrera

Gracias por darnos su opinón la cual es bienvenida para el regocijo y mejor funcionamiento de nuestro servicio. El Hotel Sol Pelicano se caracteriza por tener un staff muy cálido y amable con todos los clientes que nos visitan, unido a esto las playas que nos rodean hacen de Sol Pelicano un maravilloso destino para pasar unas maravillosas vacaciones.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuve en el hotel durante 4 noches en enero de 2012, y la verdad el lugar es hermoso. Si bien no es muy lujoso que digamos, tiene habitaciones cómodas, un menu no tan variado pero bueno, y muy buena atención. La pasé realmente muy bien. No dejen de visitar la playa Sirena, es un paraíso!!! Totalmente recomendable el hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
solpelicano, Director General en Sol Pelicano, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Cliente
Gracias por sus comentarios en este importante portal de opiniones para los viajeros, el confort de nuestras habitaciones está creado para que nuestros huespedes se sientan como en casa y disfruten de unas excelentes vacaciones, tomaremos en cuenta su opinon acerca de nuestra oferta de menu y trabajaremos en base a la mejora y cumplimiento de las expectativas de los que aqui se hospedan. Sol Pelicano agradece su visita!!
Canada de Gomez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Se trata de un hotel con unas instalaciones enormes situado sobre la playa de Cayo Largo a pocos minutos del Aeropuerto.
La primera impresión es muy buena, con una recepción muy linda y muy buena atención de parte del personal del hotel.
Las habitaciones se encuentran distribuidas en varios monoblocks de planta baja y un piso a lo largo y a lo ancho del predio, que, repito, es enorme, con una piscina en la parte central con varias profundidades lo que la hace adecuada para concurrir con niños. Las habitaciones son espaciosas, confortables y sobre todo muy tranquilas, donde se puede descansar en un clima de absoluta paz.
No tuvimos problemas con el aire acondicionado ni con el agua caliente en los baños.
Como crítica, debería renovarse la grifería de los baños, ya que si bien era vieja y reparada y funcionaba, hubiera sido mucho más lindo ver en la bañera algo más nuevo y acorde con la calidad del resto del hotel. Otra cosa que mejoraría la puntuación sería la presencia de bidets.
Cuenta con varios restaurantes muy lindos y sobre todo muy cómodos, donde se puede tener cierta privacidad. De destacar, los desayunos en el restaurant "Los Quelonios" o también llamado "El Ranchón" casi sobre la arena de la playa, y con una vista hacia el mar sensacional.
En nuestra estadía tuvimos la oportunidad de conocer todos los restaurantes del hotel ya que la administración nos hacía llegar la invitación para hacerlo cada noche en uno distinto. En todos, la comida fue excelente.
Comentario aparte merece el personal que atiende todas las necesidades del hotel, desde las mucamas hasta el Director general, en todo momento nos brindaron su atención y nos hicieron sentir como en casa.
El grupo de "entretenimientos" también hizo lo suyo, con actividades permanentemente tanto durante el día, como por la noche con buena música cubana y algo de varieté muy bueno.
Realmente nos llamó la atención que hubiera an poca gente, a tal punto que la última noche nos despidieron al grupo que estaba en el hotel con una gran cena al costado de la piscina con un menú especial que incluía langosta (en general el plato más caro de los hoteles) y champagne y nos anunciaron que el hotel se cerraba hasta el mes de noviembre. Una verdadera lástima ya que nos pareció excelente.
Hasta la próxima...

Consejo sobre las habitaciones: Depende mucho de los gustos personales. Nosotros estuvimos en el grupo que estaba contra la playa (c...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
solpelicano, Director General en Sol Pelicano, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos haber escogido nuestro Hotel Sol Pelicano como destino de su descanso, y nos complace además que haya tenido una linda estancia, nos sentimos honrados que nos recomiende en esta importante web de viajeros ya que nuestra razón de ser es hacerlos pasar unas estupendas vacaciones. Trabajamos en base de los detalles que nos señala y esperamos que regrese a Cayo Largo del Sur para que su experiencia quede siempre como inlovidable.

Lanús, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel hermoso, amplio, una pileta re grande con cascada, muchos lugares para comer, y tomar constantemente, es increíble todos los shows que hacen para animar y divertir a la gente.
Desde la comida hasta la gente es todo de diez, las excursiones son buenísimas, Playa Paraíso 9.50 puntos, y Playa sirena 10 puntos únicas en el mundo.
Este hotel tiene 1 cancha re grande de tenis, una de fútbol, muy bonita.
recomiendo este hotel para ir solo o en pareja, es hermoso por donde lo mires.
La playa del hotel...señoras o señores, el mar caribe es un lujo, yo cuando fui no había viendo ni olas, parecía una pileta verdadera.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Querido Sr.Nicocha

Gracias le damos en nombre de todo el Hotel Pelicano por las referencias que brinda acerca de lo vivido en nuestra instalación, si bien el Hotel posee una maravillosa playa y piscinas para todas las edades tambien es verdad que nuestro staff de animación es de los mejores al transmitir alegria y diversion a todos los que nos visitan, le transmitiremos sus comentarios. Nos alegra que haya pasado unas vacaciones excelentes disfrutando de nuestro cálido mar caribe.

¿Has estado en Sol Pelicano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicano

Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicano 3*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 307 habitaciones. Su confort brinda la oportunidad de unas vacaciones tranquilas y apacibles. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Animación a tope para niños y adultos. Recomendado para familias.Habitaciones307 Habitaciones: 259 Standard, 36 Standard Vista Mar, 12 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 2 Cafeterías, 2 Bares ... más   menos
Hotel Sol Pelicano Cayo Largo
Sol Pelicano Cayo Largo

Si es el propietario o director del Sol Pelicano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.