“:)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Pelicano

Añadiste Sol Pelicano a tu lista de perfiles guardados
Sol Pelicano
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cayo Largo
“:)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy lindo el hotel, la gente muy buena onda, se manejan mucho con las propinas todo el tiempo, creo que casi todo Cuba funciona asi. La playa del hotel es muy linda, si bien las mejores son las virgenes, tenes un trencito que te lleva gratis todos los dias desde el hotel. La pasamos muy bien, sin quejas!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
solpelicano, Director General en Sol Pelicano, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Florencia,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en el Trip Advisor. Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de las bellezas de Cayo Largo y de los servicios de nuestro hotel Sol Pelicano. Playa Sirena y Paraíso se encuentran en las Playas más lindas del mundo. Gracias por recomendar el hotel a otros futuros clientes y esperamos que se repita su visita para que nos de la oportunidad de superar sus expectativas nuevamente.
Saludos cordiales.

Hotel Sol Pelicano.
Cayo Largo del Sur

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es muy bueno, los servicios que nos ofrecieron nos gustaron, algunos mas que otro, te ofrecen toallas para la playa y las podes cambiar las veces que quieras y asi lo hicimos sin problemas. me encanto el restaurante la yana, y su atencion en especial a Ernesto, gonzalo, aliany.que tambien estaban en el sector de pizzas muy buenas. capitulo aparte paras las playas Sirena y paraiso son lo mejor!! todo da para volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen balconcito son mas lindas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
solpelicano, Director General en Sol Pelicano, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Patricia:

Gracias por elegir uno de los más maravillosos destinos como es Cayo Largo para sus vacaciones donde sus playas fantásticas y paradisíacas hacen la diferencia como usted menciona.
Hemos leído detenidamente su comentario sobre su estancia en Sol Pelicano y sinceramente nos alegro mucho que hayan disfrutado de nuestros servicios y las bellezas del paisaje. Haremos llegar sus saludos a Ernesto, Gonzalo, Aliany y a todo el equipo de trabajo del Hotel. Si algún día nos permitiera disfrutar del privilegio de recibirlos nuevamente, no dude en contactarnos para que se repita su agradable e inolvidable vacaciones. .
Saludos cordiales,
Hotel Sol Pelícano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es lindo. Las habitaciones y el baño también. Sin embargo debo ser justa, no es comparable con otros hoteles all inclusive del caribe. Pero está mejor que otros hoteles de Cuba.
En el check in fueron muy amables pero fue un poco lento xq llegamos todos en el mismo avion.La comida del snack bar y el sitio de pizza están muy bien. El bufet deja mucho que desear, aunque la bebida es mejor que en otros hoteles. Rescato al chef de pasta Yoilan (o Johan) q es excepcional!!! fue lo mejor que comí en todas las vacaciones! Todos los días comí ahí. Los restaurantes hay q reservar con demasiada anticipación. De echo estuvimos 5 noches y ninguna tenía disponible el restó cubano. El hotel debería tener más restaurantes. Incluso las reposeras tampoco alcanzan para la cantidad de huéspedes. Está mal planificado. Un día hasta nos faltaron toallas limpias y tardaron 2 hs en conseguirlas. Coincide con la calidad cubana recibida en otros hoteles.
El bar es muy bueno, mesa de pool a toda hora. Anita me hizo unos tragos increibles!
Destaco las playas, que son increibles! Las playas cercanas (Sirena y Paraíso) son aún mejores!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Marian,

Apreciamos mucho que nos haga llegar sus comentarios en el Trip Advisor y que comparta con nosotros sus experiencias positivas y negativas. Gracias a ella trabajaremos de manera que podamos revertir lo que esté a nuestro alcance, en vistas de seguir mejorando nuestros servicios. Cayo Largo es una pequeña isla en el mar del caribe y muchas veces la logística se puede dificultar por diversos motivos. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras hermosas playas que como usted dice son increíbles.
Esperamos que nos de la oportunidad de que nos visite nuevamente para revertir su opinión respecto de nuestros servicios.

Le saluda cordialmente,

Hotel Sol Pelicano
San Lorenzo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Lo mejor: La playa... arena blanca que no se calienta, agua transparente y cálida... un paraíso. Ideal para el relax...
El grupo de animadores: Nos tocó un grupo de animadroes super amable que hicieron muy amena la estadía (Yoel, Lester, Daymara, Aynelen, Odalis) El trato con el personal: El 95% del personal es muy agradable y atentos.
Las habitaciones son cómodas y amplias. El hotel en general es muy lindo y acogedor.
Por mejorar: Viajamos con un bebé de un año y medio de edad y no encontramos suficiente variedad de comida. No había yogurt ni frutas (salvo papaya y ananá). En el buffet había bastante variedad, pero no tanta para un bebé. Durante unos días no hubo ni papa ni calabaza y en general, pocas verduras.
Faltaría una barra en la playa, aunque hay una en el ranchón subiendo las escaleras.
El restaurante con reserva deja mucho que desear.
Cualquier punto flojo del hotel, lo paga con creces el paisaje... es un lugar para volver mil veces.
Mi viaje continuó en el Sol Palmeras (Varadero) y en el Meliá Cohiba (La Habana). Haré mis comentarios de los mismos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Mauro

Nos sentimos muy bien al leer tan hermosos comentarios en el Trip Advisor. Nuestro equipo y yo en lo personal estamos agradecidos por habernos honrado con su visita, saber que disfruto a pleno de los servicios junto a su familia nos llena de orgullo. Gracias a sus señalaciones trabajaremos de manera que podamos revertir esta situación. Nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes y futuros. Nuestro equipo y yo en lo personal estamos agradecidos por habernos honrado con su visita, siendo un placer para todos nosotros conocer que usted recomienda nuestro el Hotel. Esperamos que se repita muy pronto su próxima visita, caso que así sea no deje de contactarnos para que podamos darle la bienvenida que merece y disfrutar a plenos del paraíso en el Hotel Sol Pelicano.

Saludos Cordiales,

Hotel Sol Pelicano
Cayo Largo del Sur – Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy buena playa. Falta de un bar en ella o mas próximo que el ranchon. De todas formas en este tanto la cena como el almuerzo muy buenos lostragos en general regular. El comedor con reserva muy pretencioso abre expectativas que no cumple. La conida mala en este. El comedor general lo mejor los omelet .los cuartos bien

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada Eduardo,

Gracias por elegir uno de los más maravillosos destinos como es Cayo Largo y en especial el Hotel Sol Pelicano para sus vacaciones donde sus playas fantásticas y paradisíacas hacen la diferencia. Hemos leído detenidamente su comentario sobre su estancia en Sol Pelicano y sinceramente sentimos mucho la impresión que se ha llevado de nuestros servicios especialmente con el restaurante especializado. Gracias a sus señalaciones trabajaremos de manera que podamos revertir esta situación. Esperamos que se decida a visitarnos nuevamente y algún día nos permitiera disfrutar del privilegio de recibirlo en nuestro hotel Sol Pelicano, no dude en contactarnos y le brindaremos atenciones especiales.

Saludos cordiales,
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
4.5 de 5 estrellas 393 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

¿Has estado en Sol Pelicano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicano

Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cayo Largo
N.°3 de hoteles románticos en Cayo Largo
N.°5 de hoteles para familias en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Pelicano 4*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 307 habitaciones. Su confort brinda la oportunidad de unas vacaciones tranquilas y apacibles. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Animación a tope para niños y adultos. Recomendado para familias.Habitaciones307 Habitaciones: 259 Standard, 36 Standard Vista Mar, 12 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 2 Cafeterías, 2 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicano Cayo Largo
Sol Pelicano Cayo Largo

Si es el propietario o director del Sol Pelicano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.