“sus playas soñadas y un hotel para el descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Pelicano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Largo
Sol Pelicano
Añadiste Sol Pelicano a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cayo Largo
“sus playas soñadas y un hotel para el descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

hotel sencillo pero muy confortable, habitaciones amplias y muy limpias. Con respecto a las comidas tiene las limitaciones de los hoteles de Cuba, a tener en cuenta el hotel cerraba el 30 de abril. Las pizzas exquisitas, la atención es muy buena y cálida en general, mejor con propinas, salvo algunos pequeños inconvenientes con alguien del personal, que obviamente su director Alejandro supo escuchar y tratar de disculparse por esas pequeñas cosas que no empañan lo hermoso del Cayo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la playa tienen la comodidad de estar cerca de las mismas y del Bar de pla...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
solpelicano, Director General en Sol Pelicano, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada nomaga.
Le agradecemos por su visita a nuestro hotel y por sus comentarios.
Sus apreciaciones durante su estancia acerca de nuestros servicios nos ayudan a continuar trabajando en busca de la satisfacción plena de nuestros clientes y como usted, se lleven un bonito recuerdo de Sol Pelícano y de esta maravillosa isla llamada Cayo Largo.
Esperamos verla junto a nosotros y caso que así sea no deje de contactarnos de antemano para darle la bienvenida que merece.
Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hotel sencillo, muy lindo. La calidez de sus empleados los hacen especial- Volveremos a casarnos en este hotel. Dinaldo del Restaurant de la playa un Genio!. Angel del bar de la pileta nos tratò de maravilla. La atenciòn y cuidado de los huespedes es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una standard... son todas muy lindas igualmente-
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Mambaruthie,
Es muy bueno conocer que ha pasado unas excelentes vacaciones en nuestro hotel disfrutando a plena de las bellezas naturales de Cayo Largo. Es nuestro principal objetivo y deber, lograr la mayor alegría, relax y satisfacción en quienes nos visitan. Esperamos tener la posibilidad de realizar su boda aquí en Sol Pelicano y podremos todo el empeño para sea de sueños.
Haremos extensivo sus comentarios a Dinaldo y todo nuestro staff que de seguro agradecerá sus positivos criterios.
Esperamos por usted la próxima temporada caso que ya tenga la fecha ya establecida nos contacte para darle toda la atención que usted merece.

Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Instalaciones confortables y habitaciones grandes. Con las limitaciones de los hoteles Cubanos y una gran atención.
Lo mejor, las pizzas de la pizzería al volver de la playa.
Fidel, el mejor de toda la barra con sus inigualables mojitos y cuba libres!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
solpelicano, Director General en Sol Pelicano, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Celeste B,
Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel y es nuestro deseo no sea la última.
Le agradecemos por sus comentarios.
Si en alguna otra ocasión decide visitarnos nuevamente, le ruego ponerse en contacto con nosotros o con nuestro Departamento de Atención al Cliente para disfrutar a plena de un buen mojito en las maravillosas playas de Cayo Largo.
Le saluda cordialmente,

Cayo Largo del Sur-Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Sin ser de los mejores sitios en los que hemos estado, pensamos que es un hotel que está bien en líneas generales aunque también hay muchas mejorables. El precio es correcto, y el personal atiende bien a los clientes, en líneas generales (también nos pareció, en algún momento, que se movían un poco a ritmo de propinas....). Las habitaciones están más que bien y están limpias. Como ya trasladamos al Dtor y a una colaboradora suya, quedamos descontentos del servicio de transporte hacia Playa Paraíso y Sirena, ya que los trenecitos tienen poca capacidad, y de inmediato se presentaros taxistas (a 2cuc/pax) que se "prestaron" a trasladarnos y que no debiéramos esperar una hora más. Sabemos que es un servicio externo al hotel, pero al fin y al cabo es el cliente del hotel el que no queda contento con este tema, y por tanto debe resolverse positivamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
solpelicano, Director General en Sol Pelicano, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado Esteve_Jessie:
Gracias por habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones Sol Pelicano y sus maravillosas playas.
Su comentario nos ayuda a trabajar en todos los detalles y así nos permita alcanzar mayor satisfacción de futuros clientes en nuestro hotel.
Quisiéramos tener otra oportunidad de verle entre nosotros nuevamente para brindarle toda la asistencia que usted merece.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La verdad quedamos maravillados con el lugar, el hotel es sencillo pero tiene todos los servicios y el entorno natural es espectacular, tanto la playa del hotel como Paraiso y Sirena son hermosas.
El personal es excepcional, todos muy atentos y siempre dispuestos a solucionar cualquier cuestion. Irma y Yoel en el buffet nos hicieron sentir muy bien; Alfredo, Michael; Daimara y demas chicos de la animacion son unos genios y de forma continua estan tratando de incluir a todos en las actividades q realizan (la verdad alegraron completamente nuestras vacaciones!!!).

Saludos a todos y esperamos volver pronto!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado anab p:
Le agradecemos por su reciente visita a nuestro hotel y por su comentario tan alentador.
Sus apreciaciones durante su estancia acerca de nuestros servicios nos ayudan a continuar trabajando en esta para que todos nuestros clientes se sientan como en casa y se lleven un bonito recuerdo de Sol Pelícano y de Cayo Largo.
Si ya esta preparando sus vacaciones seria un placer tenerlo nuevamente con nosotros y si ya lo decidió contáctenos de antema para darle la bienvenida que usted merece.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Sol Pelicano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicano

Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicano 3*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 307 habitaciones. Su confort brinda la oportunidad de unas vacaciones tranquilas y apacibles. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Animación a tope para niños y adultos. Recomendado para familias.Habitaciones307 Habitaciones: 259 Standard, 36 Standard Vista Mar, 12 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 2 Cafeterías, 2 Bares ... más   menos
Hotel Sol Pelicano Cayo Largo
Sol Pelicano Cayo Largo

Si es el propietario o director del Sol Pelicano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.