Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TODO FUNCIONA CON COMBUSTIBLE CUC” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ole Playa Blanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Largo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Ole Playa Blanca
Guardar
Añadiste Hotel Ole Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Cayo Largo del Sur, Cayo Largo 10300, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cayo Largo
CIUDAD EVITA
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“TODO FUNCIONA CON COMBUSTIBLE CUC”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hola amigos, en mi contrato de viaje dice, 7 noches en Cayo Largo, 4 en Varadero y 2 noches en La Habana, por culpa de Cubana de Aviación, postergaron el vuelo a Varadero, así pasé 9 noches en el cayo perdiéndome dos noches en Varadero que fue un sueño comparado con el Playa Blanca, su playa es muy angosta y con olas que no te permiten gozar del mar y el viaje a las playas que salen en las fotos (Paraiso y Sirena), toman media hora con un trencito tirado por un tractor, estas playas no cuentan con infraestructura suficiente y para gente mayor se hace notar ya que hay que caminar en la arena bastante para llegar a ellas, los horarios del trencito son: salida 9, 10.30 y 11.45, si no salis en el primer trencito no encontras sombrillas ni comodidades para pasar el día, con respecto al personal del hotel, lamentablemente hacen una diferencia en el trato muy notoria con los Canadienses y todos los Europeos, funcionan con un motor a propinas y te lo hacen notar, para mi fue una mala experiencia, moscas y mosquitos por todos lados, un avión de la primera guerra mundial (Ruso) todas las tardes fumigaba las playas.......... al Cayo nunca mas.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.429 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    285
    588
    317
    155
    84
Ver opiniones para
280
741
128
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Muy bueno el hotel, la atencion de las camareras, mozos, la gente del bar, etc! buena calidad de las comidas, y variedad. las habitaciones estaban muy limpias y son muy comodas. los shows que brindan cada noche son buenisimos, y la banda que toca en los restaurant y que a la noche hacen shows, tambien es imperdible!
tengo muchas ganas de volver! lo unico es que la playa es un poco chica, pero luego de conocer playa sirena y playa paraiso, cualquier playa de hotel parece fea!
es altamente recomensable!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

fuimos del 4 de febrero del 2012 al 12 de febrero del 2012 al gran cribe playa blanca, el cual le doy mi mejor puntuacion. el personal es excelente mandamos especial saludo a quienes mejor nos atendieron ellos son: rigo, mariani, guillermo, martin, wilker, grabiel, rosmil, samora, y mas. el servicio en todos sus apsectos es excelente.. desde la comida, hasta la limpieza. a nosotros nos toco un bunaglow espectacular, no tenia vista al mar, pero divino, todo limpio, en perfecto estado, diria casi a nuevo, la comida en el desayuno hay variedad de cosas dulces, frutas, omelettes, bzcochos o facturas, hay para comer hata morir. el desayuno es de 7 a 10 de la manana. intenten llegar temprano porque a veces se acaban los bizcochitos dulces que son los mas ricos para mi. hay comida todo el dia, no les va a faltar eso nunca. a cualquier momento hay carne de res con huevo frito que es delicisioso, papas fritas que son riquisimas,. obviamente no hay COCA COLA, pero pasa desapercibido con la sprite cubana, y jugos de piña, naranja y mas. el desyuno tambn tiene cafe, chocolatada deliciosa de maquina. cualqier hora hay pizzas, sandwiches, bebida, baguettes, hay platos de lo que s quiera, y la verdad si no hay intentan conseguirtelo de alguna manera. todo impecable. los recepecionistas, son unos genios, rapidos y eficaces wilker y rosmil y otro muchacho que no recuerdo el nombre. el tren que va a la playa pasa a buscarte a las 9, 10.30 o 11.45, y para le regreso pasa por las playas a la 1, 3.30 o 5 de la tarde. de lo cotnrario te tomas un taxi que por persona vale 2 cuc. es baratisimo. hay una tienda dode enden remeras, recuerdos y demas, la mujer o señora que atiende, es la peor que vi en mi vida. no tiene ganas de atender, ni de vender, ni de sonreir. malisima. e slo unico que no me gusto del hotel es esa mujer de la tienda. el resto no hay de que precuparse, la playa del hotel esta preciosa, hay que ir temprano para agarrar sillas y quinchos,a las 7 si bajan a buscar las guardan con las toallas y nunca te las sacan, los espectaculos y los bilarines increibles, lloramos de risa. la verdad recomiendo este hotel y volveria cien veces mas. me queda un poco lejos, peor esperamos volver, pricnipalmente por la atencion. es como estar en tu casa

Consejo sobre las habitaciones: cero estres, todo es excelente. dicen que los bungalows son mas bonitos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Muy bueno el Hotel gran variedad de comida, y muy rica. La atención de los mozos es de primera. Los de la mañana se destacan, tanto en el salón pincipal el "moreno" , como los del bar Daiquiri. Limpieza 10 puntos.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bueno
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Lindo complejo y unas playas paradisíacas.
Lo negativo: Mala atención en la recepción. Mucho olor a comida en los comedores. Para nosotros la comida bastante mala, como en todos los hoteles donde estuvimos en Cuba. No nos querían reservar lugar para el restaurant donde se comía con reserva (supongo que porque somos argentinos... y asumen que la propina no va a ser buena). Si sos argentino, los mozos no te atienden de la misma forma que a un norteamericano o europeo. Las habitaciones tenían mucho olor a humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan bungalows, porque las habitaciones son malas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Ole Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ole Playa Blanca

Dirección: Cayo Largo del Sur, Cayo Largo 10300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 €
Número de habitaciones: 306

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ole Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.