“Gran experiencia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ikaria Eco Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isletas de Granada
Ikaria Eco Hostel
Añadiste Ikaria Eco Hostel a tu lista de perfiles guardados
Isletas de Granada, Nicaragua   |
Mount Maunganui, Nueva Zelanda
“Gran experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Aún sigo disfrutando de esa cerveza en una hamaca mientras atardecía con el Mombacho de fondo....

Lugar perfecto para relajarte, dar algún paseito por la zona, bañarte en el lago. Yo me iba a quedar una noche y al final fueron 3. hhahaha.

Staff muy amable, todo muy limpio y buen precio

Totalmente recomendable

Nos vemos por el mundo!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

No conocia este sitio, y un amigo mio me lo aconsejo ya que tenia planeado un viaje a Nicaragua. La verdad es que me tiraba un poco para atras el hecho de que fuese un "Ecohostel" ya que me parecia que iba a ser algo cutre. Nada mas lejos de la realidad!!

No hay absolutamente nada cutre en el hotel, las habitaciones estan limpisimas, las camas son bastante confortables, la comida, casera y deliciosa. La situacion y las vistas son inmejorables, y Diego que es el encargado, es una persona encantadora que intentó en todo momento que nos sintiesemos como en casa. Eso seria si mi casa estuviese en una isla paradisiaca en mitad de un lago...

Si quereis pasar unos dias en un paraje inolvidable, rodeados de naturaleza y tranquilidad, por un precio realmente asequible, os lo recomiendo encarecidamente!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ikaria Eco Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ikaria Eco Hostel

Dirección: Isletas de Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Isletas de Granada
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Isletas de Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 55 €

Si es el propietario o director del Ikaria Eco Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.