“Verano en Kyrenia ( Chipre norte ) 2012” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mountain View Hotel & Villas

Añadiste el Mountain View Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Mountain View Hotel & Villas
3.0 de 5 Hotel   |   Mete Adanir Stadyumu | Karaoglanoglu, Agios Georgios 98000, Chipre   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Agios Georgios
Girona, España
“Verano en Kyrenia ( Chipre norte ) 2012”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Fuimos dos matrimonios en Julio , el hotel esta lejos del centro de Kyrenia, tienes que viajar en autobus, taxi o alquilar vehiculo, el hotel puede que en sus tiempos fuera de lo mejor, pero ahora esta desfasado, las zonas comunes , donde hay wifi no hay aire acondicionado, si lo pides te ponen unos ventiladores enormes que se agradecen, porque la temperatura en chipre es muy alta. El desayuno y las comidas se sirven en la terraza, al lado de la piscina, evidentemente sin aire acondicionado, por la mañana pasa aire, pero por la noche......
No hay ascensor, o si uno que teoricamente se coge en el sengundo piso, pero no funciona, si llevas maletas con peso, je, je, . Las habitaciones que nos tocaron tienen una moqueta que por lo menos tiene 20 años, y los arreglos que ellos hacen son la repera, en el baño teniamos una puerta blanca con el marco marron viejo y habian cambiado el pomo, no se de que manera, ya que habia un agujero que estaba tapado con un remiendo de madera, de cine......
En los cajones, se encontraron restos de paquetes de galletas, que no los habian limpiado , las juntas del cuarto de baño , bueno si puedo colgare fotos..., ya se que esto fue una oferta de Groupalia y el precio fue extraordinario, pues pagamos por persona 125 euros, AD / mas tres cenas y un crucero con comida ...... Ya se que tampoco me puedo quejar , pero lo que no me parece correcto es que valoren este hotel como uno de los mejores, pues los que no han estado creo que tienen que saberlo, de donde no puedo opinar es de los bungalows que creo que ahi si se deben esmerar un poco mas, y respecto al personal, eso si muy bueno y una gente maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Coger los bungalows, que por lo menos no hay escaleras y los jardines son bonitos
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

241 personas han opinado sobre este hotel

Lancaster
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

El personal era amable y servicial. Un bonito hotel para relajarse, con unas buenas vistas de las montañas y aunque la ubicación es tranquila, no está demasiado lejos de la carretera principal para realizar viajes baratos en Dolmus hasta kyrenia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mountain View Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mountain View Hotel & Villas

Dirección: Mete Adanir Stadyumu | Karaoglanoglu, Agios Georgios 98000, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Kirenia > Agios Georgios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Agios Georgios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mountain View Hotel & Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets, HostelBookers, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mountain View Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mountain View Hotel & Villas Chipre/Agios Georgios
Mountain View Hotel And Villas
Mountain View Kyrenia
Hotel Mountain View

Si es el propietario o director del Mountain View Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.