“El hotel muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sumaj Huasi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Banda
Hotel Sumaj Huasi
Añadiste el Hotel Sumaj Huasi a tu lista de perfiles guardados
Avellaneda 883, La Banda, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Banda
Tigre, Argentina
“El hotel muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

E recomendado ya el hotel a amigos que desean viajar y pasaran x este lugar y esto sucedió x aver yo pasado tan bien y como todos buscamos lo mismo paz algo que allí se tiene y mucho.bueno ahora paso a pedirles un pequeño fabor ,yo isabel busto le abia pedido que me averiguara algo sobre santiago ,a el señor leo ,o leopoldo costa que esta a la mañana , agradeseria se comunicara vía mail isasasso@hotmail.com o mi celular 1158212630 desde ya agradezco este favor,isabel busto

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Hotel nuevo, con habitaciones amplias y limpias. Buena ropa de cama y toallas. Hermosa ambientación estilo rústico. Atención amable. Estacionamiento escaso para la cantidad de habitaciones, tuvimos que dejar el auto en la calle y por suerte no pasó nada. Además las habitaciones de la planta baja resultan muy ruidosas: se oyen los ruidos de los que entran y salen del hotel y los movimientos de las habitaciones de la planta alta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Excelente opción! Las habitaciones son cómodas y amplias, el servicio excelente, la limpieza muy cuidada, cuenta con wi-fi, el estacionamiento es frente mismo a las habitaciones, por lo cual el vehículo queda muy seguro, el lugar es tranquilo... Sólo que la entrada es un poco estrecha, pero hermosa la exposición de artesanías regionales que tiene. Recomendado 100%!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Rafaela, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Reserve por las recomendaciones de esta pagiina, no me decepciono, el hotel es muy lindo y muy bien atendido, con cochera propia donde el auto queda muy seguro pero el gran error del hotel es no contar con sommier y los colchones dejan algo q desear...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Viajando a Salta solemos parar a dormir en algun destino para descansar de la tension de la ruta, incluimos estas paradas como un ito mas en el proyecto de conocer lugares. Pensabamos parar en Santiago, pero el saber que era el aniversario de la ciudad nos alertó sobre la dificultad para conseguir alojamiento, por lo que llamamos desde el auto a este hotel que figuraba en la guia Firestone que nos acompaña siempre, nos reservaron al toque, lo que hace la llegada muy placentera sin el estres de buscar donde dormir. El hotel resultó excepcional, moderno, cómodo, limpio, con cochera lo que nos permite bajar del auto solo lo imprescindible, y un trato personal inmejorable! familiar...Encontramos La Banda muy cambiada, muy linda! paseamos por el centro, comimos una inovidable tortilla quemada al rhum en el Club Social, participamos de un ensayo de bombos previo a la fiesta de los bombos en Santiago...lindo recuerdo! Gracias por incluirlo en la página.
Elli vorruos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sumaj Huasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sumaj Huasi

Dirección: Avellaneda 883, La Banda, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Santiago del Estero > La Banda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Banda
Hotel Sumaj Huasi La Banda, Province Of Santiago Del Estero

Si es el propietario o director del Hotel Sumaj Huasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.