“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sumaj Huasi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Banda
Hotel Sumaj Huasi
Añadiste Hotel Sumaj Huasi a tu lista de perfiles guardados
Avellaneda 883, La Banda, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Banda
Rosario, Argentina
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Las habitaciones son normales, el lugar para desayunar demasiado pequeño. Fuimos para la fiesta de los carabajal en el mes de agosto de 2013 y algunos hospedados hacían demasiado disturbio cuando regresaban de las peñas, sin que el personal del hotel les llamara la atencion pese a las quejas de los demas hospedados. Les recomiendo que se hospeden en Santiago, ya que brinda mas opciones y queda super cerca

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Nuestro alojamiento fue por una noche, dado que continuábamos hacia el Norte, se nos dificulto poder llegar al hotel es mas pocos conocían su nombre.. pero cuando llegamos nos encontramos con un lugar que muestra una imagen distinta desde afuera, nos recibieron muy bien, guardamos el auto en la cochera, es un lugar muy lindo ambientado, y cuidado, los servicios adecuados no dispusimos del desayuno porque partimos antes de los horarios estipulados..

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

E recomendado ya el hotel a amigos que desean viajar y pasaran x este lugar y esto sucedió x aver yo pasado tan bien y como todos buscamos lo mismo paz algo que allí se tiene y mucho.bueno ahora paso a pedirles un pequeño fabor ,yo isabel busto le abia pedido que me averiguara algo sobre santiago ,a el señor leo ,o leopoldo costa que esta a la mañana , agradeseria se comunicara vía mail isasasso@hotmail.com o mi celular 1158212630 desde ya agradezco este favor,isabel busto

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Hotel nuevo, con habitaciones amplias y limpias. Buena ropa de cama y toallas. Hermosa ambientación estilo rústico. Atención amable. Estacionamiento escaso para la cantidad de habitaciones, tuvimos que dejar el auto en la calle y por suerte no pasó nada. Además las habitaciones de la planta baja resultan muy ruidosas: se oyen los ruidos de los que entran y salen del hotel y los movimientos de las habitaciones de la planta alta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Excelente opción! Las habitaciones son cómodas y amplias, el servicio excelente, la limpieza muy cuidada, cuenta con wi-fi, el estacionamiento es frente mismo a las habitaciones, por lo cual el vehículo queda muy seguro, el lugar es tranquilo... Sólo que la entrada es un poco estrecha, pero hermosa la exposición de artesanías regionales que tiene. Recomendado 100%!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Sumaj Huasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sumaj Huasi

Dirección: Avellaneda 883, La Banda, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Santiago del Estero > La Banda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Banda
Hotel Sumaj Huasi La Banda, Province Of Santiago Del Estero

Si es el propietario o director del Hotel Sumaj Huasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.