“Muy buen hotel para pernoctar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Simon

Hotel Simon
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Frias
Hotel Simon
Añadiste el Hotel Simon a tu lista de perfiles guardados
America 144, Frias 4230, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Frias
“Muy buen hotel para pernoctar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Frías es una buena opción para pernoctar como escala de viajes al Noroeste Argentino.
El hotel Simón es simple, confortable, muy buena atención y también la comida de su restaurante.
Tener en cuenta que el restaurante es a partir de 21:00 Hs.
(Como sugerencia, sería bueno que a partir de marzo se pueda cenar a partir de 20:30 Hs. Uno quiere llegar, comer e irse a dormir temprano para continuar viaje al día siguiente)
Buen desayuno.
Descuentos por pago en efectivo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Este hotel que parece agradable para pasar la noche, y, por lo que leí, a otros les gustó. A nosotros nos fue mal. Había pagado una habitación triple (bastante cara para pasar una noche en un hotel de pueblo). Aparentemente hubo un malentendido de la persona que reservó nuestra habitación porque cuando llegamos no había triple disponible. A consecuencia de ello, nos dieron una doble con una cama y por supuesto no nos devolvieron nada del dinero ni pidieron disculpas...nada. Desayuno común,. no acorde a los desayunos más abundantes de la época. Me pareció bueno el restauran. Si bien, pequeño y antiguo. Buena atención, buena comida y a precio razonable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Frias

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

estuve por trabajo y nos atendieron maravillosamente, recuerdo la cena de despedida que nos prepararon con comida típica y terminamos con un mate que cebó nuestra anfitriona y nos obsequio con una mermelada de tuna maravillosa que desayuno de vuelto a casa en España.
Muchas gracias por la atención que nos disteis y por ser tan acogedores.

Os deseo lo mejor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GENERAL PICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

nos alojamos varias familias en las vacaciones de invierno de paso hacia salta. muy buena atención, muy limpio y cómodo. Muy buena la comida del resto también!!! el unico inconveniente fue que sólo hay servicio Wifi en la planta baja.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel por recomendación de otros viajeros, creo que es lo mejor que posee Frias. El hotel es antiguo, pero bien cuidado, hay partes que están recicladas. Las habitaciones son agradables, aunque podrían estar mejor. Disponen de led tv pequeño, toallas y toallones con shampoo, crema enjuague y jabón y frigobar completo con variedad de comidas e infusiones. El desayuno no es buffet, es por pasajero y te lo sirven en la mesa. Tomamos un cafe con leche con jugo de naranja acompañado de tostadas o tortillas (bizcochitos de grasa en otras provincias). El personal correcto pero no muy afectuosos. Cenamos en el restaurante del hotel, tiene una carta amplia de comidas a precios razonables, su personal muy atento y correcto. El hotel dispone de cocheras para guardar el auto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Simon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Simon

Dirección: America 144, Frias 4230, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Santiago del Estero > Frias
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Frias
Hotel Simon Frias, Province Of Santiago Del Estero

Si es el propietario o director del Hotel Simon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.