“una fortaleza en el paraiso” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 19 Atracciones en Governador Celso Ramos
Tipo: Lugares históricos, Islas, Giras turísticas, Cultural
Información sobre la atracción
202 opiniones sobre atracciones
“una fortaleza en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Este fuerte, casi inexpugnable en su epoca, es grandioso, con vistas espectaculares de la isla, se llega en lanchas que salen del centro de Florianopolis, recomiendo llevar repelente para mosquitos y mucho agua, aunque hay un pequeño kiosko/bar que vende pero mas caro. Es un paseo inolvidable, en aguas azul-turquesas

Visitado el mayo de 2013

CIUDAD EVITA
26 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE EXCURSIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Cuanta historia en esta isla, cuanta belleza, tiene una fortaleza que fue prisión en el pasado, nos contaron la historia de la isla, crucial para la defensa en esos tiempos. No dejen de visitar este lugar, fue restaurada recientemente y en sus aguas se ven los delfines, una maravilla!!!

Visitado el marzo de 2014
Asuncion, Paraguay
6 opiniones sobre atracciones
“Lugar muy lindo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El lugar es muy lindo muy bueno, pero cuenta con pocas atracciones. El museo tiene una sola atracción. Como lugar para visitar y relajarse esta muy bueno, pero no tiene atracciones interesantes.

Visitado el marzo de 2014
Santa Fe, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
“Una excursión para hacer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La excursión del barco pirata es simpática, además del paseo náutico en si mismo hay animación todo el trayecto. La isla de Anhatomirim es muy linda, las vistas son hermosas y la historia es atrapante.

Visitado el enero de 2014
Montevideo
25 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena, a bajarse del barco!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Llegamos mediante un paseo en barco pirata, los que salen de la playa de Canasvieiras.
Cuando el barco paró, tenías la opción de bajar o no a recorrerla (te podes quedar en el barco esperando).
El costo si no me equivoco eran de 8 reales por persona, aparte de lo que pagas por el paseo en el barco.
Nuestro guía de la excursión nos dijo que te daban una charla de historia, como que daba lo mismo ir. No nos alentó demasiado.
Al principio pensé en quedarme con otros chicos de la excursión que no iban, pero mi pareja me convenció de bajarnos.
Valió totalmente la pena!!
Se disfruta de una belleza natural increíble, unas vistas hermosas y también la charla fue muy interesante y también amena.
Les dejo fotos, no se queden, a bajarse del barco que no se van a arrepentir!!

Visitado el febrero de 2014