“Comodidad, tranquilidad y buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mango Rosa Nicaragua

Añadiste Mango Rosa Nicaragua a tu lista de perfiles guardados
Mango Rosa Nicaragua
1KM Before Playa Marsella | Marsella Valley, San Juan Del Sur, Playa Marsella, San Juan del Sur 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Marsella
Certificado de Excelencia 2014
Jinotepe, Carazo, Nicaragua
“Comodidad, tranquilidad y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Mango Rosa en realidad nos sorprendió, alquilamos una cabaña para 10 personas y nos sentimos como en casa, aunque esta como a 20 minutos del centro de San Juan para nosotros eso fue una ventaja pues se respira mucha tranquilidad y mas seguridad. A 5 minutos en auto se encuentra Playa Marsella, una pequeña playa tranquila, visitamos San Juan sin ninguna complicación. Pudimos salir a conocer varias playas cercanas. Una alberga cómoda de un solo nivel, que si en realidad para niños pequeños de menos de 6 años que no saben nadar es mejor con sus salvavidas, ese fue mi caso y no hubo mas inconvenientes. Nosotros tuvimos una excelente atención por el personal y el dueño, en nuestra cabaña se acabo el gas,lo reportamos y nos solucionaron adecuadamente. Yo recomiendo este lugar, la pasamos de lo mejor y espero seguir visitando constantemente, muchas gracias Mango Rosa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

esteli
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Es un ambiente muy bonito si amas la naturaleza en toda su expresión esto es lo máximo y si adoras los animales caseros como gatos te sentirás como en casa esta muy lejos de la ciudad y de la playa pero te ayuda con el cayac los caballos los botes. La comida es buena tiene piscina y cabañas acogedoras para familias de seis personas y para parejas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Mango Rosa Nicaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mango Rosa Nicaragua

Dirección: 1KM Before Playa Marsella | Marsella Valley, San Juan Del Sur, Playa Marsella, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur > Playa Marsella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Marsella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mango Rosa Nicaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mango Rosa Nicaragua San Juan Del Sur
Mango Rosa Nicaragua Hotel San Juan Del Sur
Mango Rosa Hotel

Si es el propietario o director del Mango Rosa Nicaragua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.