“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Maritimo el Coco

Añadiste Parque Maritimo el Coco a tu lista de perfiles guardados
Parque Maritimo el Coco
3.0 de 5 Hotel   |   Playa el Coco, Playa El Coco, San Juan del Sur 101-SJDS, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa El Coco
Matagalpa, Nicaragua
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un lugar espectacular, no me lo imaginaba de esa forma, lo único es el camino para llegar, después el apartamento super comodos, equipados, un clima fresco, el agua del mar helada, la tranquilidad es excelente, la proxima vez si Dios me lo permite estaré mas tiempo, nuestra estadia fue muy rapida, pero nos divertimos y gozamos de maravilla. no pude visitar el restaurante me faltó pero será para la próxima.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Parque_Maritimo, Gerente en Parque Maritimo el Coco, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Silvia Suazo:

Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadía en Parque Marítimo el Coco, Playa el Coco. Quizás la próxima vez tenga la oportunidad de disfrutas nuestros platos en el restaurante Puesta del Sol. Hasta la próxima,

Esteli, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

He visitado en tres ocasiones el parque maritimo el coco con mi familia, y han sido momentos de tranquilidad, felicidad y paz. Es un lugar donde se puede descansar y desconectarse del mundo exterior, esta vez mi familia y yo, gozamos una vez más, se puede vivir en privasidad, seguridad y ambiente natural. Las estrellas por la nohe en la playa fueron un atractivo para mis hijas, la piscina fué todo una mañana placentera. el canto de las aves y poder ver algunas fué también algo muy agradable. Pudimos observar: ardillas, pocollos, urracas, sanates etc. A las 5am, pudimos rescatar muchos peces que quedaban tirados en la arena y los regresabamos al mar.
- Un logro que encontré esta vez fué el internet y señal par claro.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccione una habitación de cara el Oeste.
Estimada Aura Hilda R:

Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadía en Parque Marítimo el Coco, Playa el Coco y además saber que ha visto parte de la gran variedad de vida natural que habita esta zona del pacifico de Nicaragua. En efecto hemos proveído de Internet Inalámbrica a todas las casas para mayor comodidad de nuestros clientes. Esperamos verla de regreso muy pronto.
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

es la segunda vez que visito el parque marítimo playa el coco para descansar es super, comodo, muy familiar, y excelente servicio siempre vuelvo y me siento en casa y en familia, mientras uno cuide y colabore a cuidar instalaciones y lugares como ese vale la pena pues colaboramos con la naturaleza y los progrmas que tienen ellos como reserva de tortugas yo fui cuando sacaron tortuguitas al mar ellos protegen es una reserva por eso el nombre es super siempre regreso

Estimada Natalia C:

Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadía en Parque Marítimo el Coco, Playa el Coco y además saber que ha visto la liberación de tortuguitas marinas. Ya en 5 años con este proyecto hemos liberado más de 10,00 tortuguitas bebes que esperamos regresen algún día a Playa el Coco. Esperamos verla de regreso muy pronto.
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Tiene una playa preciosa, es muy segura y podes descansar del bullicio de la ciudad. Las casas son cómodas y cuentan con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones en familia y especialmente para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan mas opciones de juegos opciones para niños y adolescentes. Seria ideal si algunas de las c...
Estimada Angelica C:

Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadía en Parque Marítimo el Coco, Playa el Coco. Esperamos verla de regreso muy pronto. Tomaremos en consideración su sugerencia de tener juegos para niños en nuestras instalaciones. Saludos cordiales.
Rivas, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un buen hotel para disfrutar. Me gusto mucho las habitaciones. Lo único malo es que el restaurante estña algo largo del hotel y durante ese camino en la calle puede ser peligroso para nosotros los turistas. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habiataciones llamadas por volcanes son buenas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada Rodolfo A:

Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadía en Parque Marítimo el Coco, Playa el Coco. Esperamos verlo de regreso muy pronto. Aquí en Parque Marítimo el Coco tenemos personal de seguridad por las noches que se mantiene en la playa y en la entrada del hotel. Hasta la fecha no hemos tenido incidentes de asaltos frente al hotel.

¿Has estado en Parque Maritimo el Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Maritimo el Coco

Dirección: Playa el Coco, Playa El Coco, San Juan del Sur 101-SJDS, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur > Playa El Coco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa El Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Maritimo el Coco 3*
A tan solo 18 kilómetros al sur de San Juan del Sur, se encuentra ubicado Parque Marítimo el Coco, un centro turístico creado especialmente para el descanso de sus huéspedes en un ambiente apacible y relajante que le permite el contacto directo con la naturaleza. Es centro ofrece alojamiento de categoría 3 en casas de diferente diseño y de diferentes dueños, administradas por “Pamaco SA” cuyo presidente es el austriaco Sigmund Kripp de 83 años y el gerente general desde 2005 el nicaragüense Rodolfo Chavez de 34 años. Una característica de este complejo consiste en su ubicación en plena naturaleza donde se construyeron desde 1994 casas bajo el techo de arboles malinche, guanacaste, jobos, madroños, maderos, guasimos, robles, cortes entre otros. La administración del complejo turístico tiene la meta de conservar este ambiente natural, que facilita el hábitat a una serie de mamíferos como ardillas, perezosos, ostoches, zorrillos, zorros cola pelada y reptiles como iguanas y garrobos; y durante los meses de octubre y noviembre a manadas de monos congo, que saborean las frutas de los jobos que maduran en esta temporada. Usted puede observar aves como urracas, chocoyos, colibrís, carpinteros, fragatas, pelicanos y muchos mas, que viven en el Parque, porque respetamos el ritmo biológico del ambiente. Parte de este ritmo se manifiesta en el crecimiento de los árboles en la época lluviosa y la caída de sus hojas secas durante el verano. Las hojas secas y ramas, que botan los árboles no son basura sino abono natural por los mismos árboles. Ayudan mantener húmedo el suelo, conservar el agua - la principal fuente de vida - en el terreno. Invitamos a nuestros estimados huéspedes a sumergirse en el ambiente silvestre, donde queda el hotel, para gozar días de vacaciones en armonía con la naturaleza y así disfrutar sus efectos saludables. Otra característica consiste en el amplio terreno privado que rodea cada casa que garantizan privacidad y espacio para que lo niños puedan jugar y ser supervisados en su ambiente familiar. Es el lugar ideal para venir con toda la familia o en pareja ya que nuestra costa permite un baño seguro y agradable. Contamos con diferentes opciones de hospedaje: - Casas ubicadas directamente a la orilla del mar, que invitan al huésped sumergirse en las olas desde la cama o correr por la playa que se extiende por 1,000 metros. - Bungalows en la colina (200 m del mar) con una terraza-árbol en lo alto de una torre en medio de copas de los árboles. Un lugar perfecto para madrugar y observar pájaros o retirarse para leer. - Casas en las colinas (de 100 a 200 m del mar) entre árboles y con vista al mar; con terrazas y hamacas. Buena ubicación para observar la naturaleza. - Casas a pocos metros de la playa con terrazas, hamacas, barbacoa. Todas las casas están equipadas con cocina y los utensilios necesarios para la cocina y la mesa. Para que la esposa (o a veces el esposo cocinero) pueda descansar también durante su estadía en Playa el Coco, ofrecemos un menú bien surtido en el Restaurante “Puesta del Sol”. Situado a 100 metros del Parque Marítimo, directamente a la orilla del mar. Mientras los padres toman su “sundowner” pueden observar espectaculares puestas del sol y de vez en cuando tortugas que desovan en la arena. Mientras tanto niños y jóvenes menos contemplativos pueden jugar fútbol en la cancha de arena, o futbolín y billar, voleibol o frisbee, si no prefieren lanzarse a la piscina. Si quieren llevarse un recuerdo de Nicaragua o del Parque Marítimo pueden adquirir camisetas serigrafiadas, diferentes artesanías de cerámica y de balsa, juguetes playeros para niños entre otros y alquilar boogie boards. En el “Minisuper Guanacaste” a la entrada del Hotel pueden adquirir alimentos, vinos, helados y mucho más, si prefieren cocinar en la cocina de su casa alquilada. Recomendamos hacer paseos a caballo o en bicicleta a los pueblo aledaños ó bien se puede adentrar en la montaña y observar manadas de monos congos, diversos tipos de aves, mariposas y otros animales del bosque. Por la noche podrá visitar Playa la Flor, lugar de animación de tortugas marinas que se encuentran en peligro de extinción. En épocas de arribadas de la tortuga Paslama (Lepidochelys oliveacea) se pueden observar hasta 20,000 tortugas en un lapso de 4 días. Durante el día le recomendamos hacer un recorrido en lancha frente a playa el Coco y playa la Flor donde podrá ver las tortugas que van hacia la playa a depositar sus huevos ó tortugas en apareamiento y con un poco de suerte también podrán ver delfines y con mucha suerte ballenas. Otra excursión que no se puede perder es a isla Bolaños entre la frontera marítima Nicaragua-Costa Rica, un santuario de cientos de aves marinas, y usted será testigo de la interacción entre padres e hijos que apenas salen del cascaron. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Maritimo el Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Maritimo El Coco Rivas
Parque Maritimo El Coco Hotel San Juan Del Sur

Si es el propietario o director del Parque Maritimo el Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.