“No me explico tan buenas críticas” 1 de 5 estrellas

Añadiste Secret Garden Chiang Mai a tu lista de perfiles guardados
Secret Garden Chiang Mai
54/1 Moo 5 , T. Mae Khue, Bo Sang, San Kamphaeng 50220, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bo Sang
“No me explico tan buenas críticas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Tras pasar unos días en el sur de Thailandia mi pareja y yo nos decidimos por este guesthouse. Siempre me he guiado por el buen criterio de las personas que colaboran y hacen posible trip advisor. Tras ver las estupendas críticas que tenía el primer mejor hotel de Chiang Mai no lo dudamos ni un momento.

Ese fue nuestro gran error:

Este hotel está muy lejos de cumplir con las críticas que tienen:

No está en Chiang Mai sino a 30 minutos desde el mismo hotel en transporte privado. Es decir si dependes del transporte público te costará 350 ida y otros 350baths vuelta cada vez que quieras ir a Chiang Mai y 30 minutos para cada trayecto. Según Peter (el dueño) se pueden coger solo a la ida el transporte público thai (más barato) pero entonces el trayecto se hace mas largo. Es verdad que te proporciona un movil pero es porque es muy sencillo que te pierdas.
Nosotros alquilamos una moto y suerte que llevaba el Tom Tom de tailandia si no hubiese sido imposible salir y llegar cada día al hotel.

Respecto a las habitaciones nosotros nos alojamos en la Tamarind. Que decir de su baño con humedades en el techo, mal olor (por la humedad) y lleno de mosquitos. Además el agua no salía con una temperatura uniforme. O te quemabas o te salía muy fría.
El "bungalow" disponía de cocina pero solo tenía microondas.
El resto del bungalow se encontraba infestado de mosquitos. Después de 25 días en thailandia sabes que los mosquitos formarán parte de tu día a día y tras pasar días en la jungla e islas este ha sido con diferencia el peor sitio además de arañas. Y además del Relec que llevabamos el bungalow no viene equipado con ningún spray, repelente ni nada pero creo que a nadie le gusta untarse de Relec para dormir.

Las camas en Thailandia son duras, blandas, etc pero ninguna estaba contra la pared. Por lo tanto uno de los dos tuvo que dormir contra la pared mientras se escuchaban mosquitos. Al despertar siempre amanecías con nuevas picaduras.

El desayuno fue otra cosa por la que no me puedo creer la buena valoración de este sitio. Era escasísimo y no se reponía lo que se acababa. Si se acaba la poca leche que ponía, ya no habría leche (así de sencillo). Siempre bqjo la atenta mirada del dueño cuando ibas a por alguna tostada.

La piscina es impracticable pues al lado hay un pequeño lago donde la suciedad y la dejadez han hecho de este un criadero perfecto de mosquitos. De que te sirve un buen jardín si estás siempre corriendo hacia la habitación para que los mosquitos no te acribillen.

La cena es igual de escasa que el desayuno y siempre vigilada por el dueño cuando te acercas a servirte algo. Tienen una regla a seguir: cuando algo se acaba ya cogerán de lo otro.(además es muy caro)

Sigo sin creerme que este hotel de 57€/noche sea la mejor opción de Chiang Mai.

Es como pillarse un hotel en dos hermanas o en sabadell y querer visitar Sevilla o Barcelona respectivamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Mi novio y yo estuvimos este mes viajando por Tailandia y nos alojamos 4 noches en el Secret Garden. El sitio es realmente maravilloso. Esta a unos 20 minutos en autobus local de Chiang Mai, en una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza.
Los bungalows son muy amplios, estan decorados con mucho gusto y la limpieza es impecable. El jardin es precioso, con un lago en medio que le da un encanto especial. Tienen una piscina ideal para relajarse despues de un dia de excursion.
Tambien tienen una cocina enorme donde preparan el desayuno y la cena. La comida excelente, de la mejor que he probado en Tailandia. Te dan la posibilidad de participar en la preparacion de la cena para aprender cocina tailandesa.
Pero sin duda lo mejor de todo son los dueños. Peter, Pai y su hija son maravillosos, te hacen sentir como si estuvieras en casa. Te llevan y traen a la parada de autobus, te facilitan un movil para ponerte en contacto con ellos y te organizan excursiones y visitas.
Sin duda recomendaria este sitio a todo el que pase unos dias en Chiang Mai.
Carla y Jose

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Fuimos en Febrero de luna de miel, recomendado por varios amigos y sin duda fué un acierto.
Nunca hemos estado en un lugar tan mágico, el encanto de Secret Garden te inunda.
Peter y Pai son estupendos, organizaron todo para que pudieramos visitar todos los lugares que queríamos, te traen y te llevan al aeropuerto y no les falta ni un detalle. De precio esta muy bien y sin duda es la mejor eleccion para ChiangMai.
Nunca he comentado pero sin duda este hotel lo merece y se lo recomiendo a todos mis amigos y vienen encantados, si quereis encanto no lo dudeis.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
secretpit, Owner en Secret Garden Chiang Mai, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Hola Alejandro ,
Que sorpresa !! Estamos muy contentos de que de acuerdas de nosotros y del Jardin Secreto
despues de tanto tiempo !! Hemos pasado dos meses de verano en nuestra casita en Llanca , un sueno como siempre despues de una temporada muy trabajosa . Abrimos este ano por primera vez todo el mes de Agosto y lo pasamos muy bien . Ahora es temporada baja , menos gente y mas tiempo de preparar todo para los meses fuertes de invierno .
Saludos de hiang mai a Torremolinos
un abrazo
Peter , Pai e Isabel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuvimos de recorrida por Asia y paramos 3 días en este hermoso lugar. El Secret Garden fue sin lugar a dudas, la mejor opción en Chiang Mai. Peter y Pai son dos personas excelentes que harán de todo por hacerte sentir como en casa. Secret Garden es magia. Jamás hago comentarios (de hecho este es mi primer review), pero creo que Pete, Pai y su Secret Garden lo merecen!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
secretpit, Owner en Secret Garden Chiang Mai, respondió a esta opinión, 1 abril 2012
Hola Javi ,
Siento responder tan tarde , pero no encontre tu revista en tripadvisor .com....el titulo es en Ingles , pero la revista es en Espanol , al final lo encontre en tripadvisor.es . Bueno , mejor tyarde que nunca , muchisimas gracias de no olvidarte de nosotros !! Ya sabes que muy pocas veces tenemos a sudamericanos aqui en nuestro jardin secreto . Me alegro que has salido contento y con buenas memorias . Ahora nada mas faltan siete semanas ....y nos vamos a nuestra casita en Catalunya .
Un abrazo muy fuerte de los tres del Jardin Secreto
Peter , Pai e Isabel
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Pasamos cinco noches en este hotel, nunca habia estado en un sitio igual, es un paraiso.
Peter y Pai, los propietarios, trabajan de sol a sol para atender a sus huéspedes.Los bungalows son bastante amplios y están muy limpios, la cama tiene mosquitera al igual que todas las ventanas, algo muy importante porque en Tailandia hay muchos mosquitos y las picaduras son muy dolorosas!!
Secret Garden es el lugar ideal para pasar unos dias es Chiang Mai, es como un oasis que por la noche se llena de farolillos encendidos por todos los árboles es un placer cenar la comida de Pai, que está buenisima,en la gran palapa que hay como comedor con música de fondo. Por la mañana te despiertas escuchando el canto de los pájaros tropicales que hay por todo el jardín.
Si quieres contratar excursiones Pai te asesora de como hacerlas. Es interesante lo de alquilar una moto para moverte con facilidad ya que a muchos sitios puedes ir por tu cuenta, aunque hay que tener cuidado porque en Tailandia se conduce por la izquierda, pero es facil si se está acostumbrado a andar en moto.
Si volviese a Chiang Mai volveria a este lugar porque sin lugar a dudas es un Jardín Secreto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
secretpit, Owner en Secret Garden Chiang Mai, respondió a esta opinión, 10 marzo 2012
Hola "Estrellita" ,
Que review mas linda , muchisimas gracias !! Se muy bien que , una vez en casa , facilmente se olvida escribir una revista . Tanto mas lo aprecio , el dia empieza bien !! Pai tambien esta feliz que mencionaste su comida . A ver....quizas por tu review otros Espanyoles se animan a visitat nuestro jardin secreto .
Un abrazo
Peter

¿Has estado en Secret Garden Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secret Garden Chiang Mai

Dirección: 54/1 Moo 5 , T. Mae Khue, Bo Sang, San Kamphaeng 50220, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > San Kamphaeng > Bo Sang
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bo Sang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secret Garden Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Garden Chiang Mai Hotel Chiang Mai
Secret Garden Hotel Chiang Mai
Chiang Mai Secret Garden

Si es el propietario o director del Secret Garden Chiang Mai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.