Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera a Chapala No. 7012-A Las P, Las Pintitas, El Salto 45690, México   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Pintitas
Certificado de Excelencia 2014
Aguascalientes
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy buen hotel cerca del aeropuerto de Guadalajara, y que cuenta, con previa reservación, de transporte de ida y vuelta al aeropuerto. Sus instalaciones están en perfectas condiciones, habitaciones limpias y calidad de descanso muy bueno, relación calidad-precio, me parece muy buena.
Sin dudarlo volveré a hospedarme en este hotel cuando me sea necesario.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia que sean las que están contrarias a la autopista a Chapala, son mas silenciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Luis Gerardo C

Muchas gracias por regalarnos un minuto para dejarnos sus comentarios, estamos complacidos de saber que su estadía fue placentera y que los servicios recibidos en el hotel fueron de su utilidad.
La comunidad de viajeros en tripadvisor agradecerá conocer su experiencia.

Lo esperamos con los brazos abiertos en su próximo viaje a la ciudad.


Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

195 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    79
    23
    8
    4
Ver opiniones para
35
20
15
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ciudad de mexico, Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muebles con deterioro, apariencia de gastado, usado . El personal fue atento, se solicitó limón, pero no logró proporcionarlo, presentó disculpas. La recepción no contaba con la carta de garantía enviada por otra agencia garantizando el pago. El desayuno cada vez es mas modesto, sin una diferenciarse. Se solicita tarjeta de crédito como garantía, solo que pueden tardar en liberar el respaldo, esto hace que se limite o no tenga crédito el cliente

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Valle P

Agradecemos nos haya regalado un minuto para otorgarnos sus comentarios, para nosotros es primordial conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Por favor acepte una encarecida disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su estadía con nosotros, tenga por seguro que su retroalimentación siempre es considerada. Le informamos que gracias a sus comentarios ya hemos tomado acciones que nos permiten prevenir que se susciten este tipo de situaciones con nuestros huéspedes. Sabemos que una habitación fresca con mobiliario de primera y atención de primera calidad son básicos para una estancia confortable.

Esperamos poder recibirlo con mucho gusto en su próximo viaje a la ciudad.

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zacatecas, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cuando se tiene algo que hacer en la zona del Aeropuerto Miguel Hidalgo de Guadalajara, este Hotel es la mejor opción, es muy cómodo, limpio, muy silencio, es decir, puedes realmente descansar, estacionamiento amplio y de buena capacidad.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Oscar P

Muchas gracias por tomarse un minuto y regalarnos sus comentarios, estamos complacidos de que su estancia con nosotros haya sido confortable.

La comunidad entera de tripadvisor agradecerá conocer su experiencia con nosotros.

Lo esperamos con mucho gusto en su próximo viaje a la ciudad, lo recibiremos como siempre con los brazos abiertos.

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tlalnepantla, México
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema con el cobro de nuestra habitación. Lo hice del conocimiento del gerente, Luis Rene Sánchez y de inmediato y de un modo muy profesional, le puso solución al problema y no sólo eso, sino que nos reembolsó una de las noches q ya habíamos pagado! El slogan de 100 por ciento de satisfacción total, es real!!!
Me dejo con el ojo cuadrado!

  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada AlmaD35

Le agradezco mucho haya tomado un minuto para obsequiarnos sus comentarios, la comunidad de tripadvisor estará muy agradecida de conocer su experiencia con nosotros.

Me da mucho gusto saber que a pesar del inconveniente que pudimos resolver en el momento su experiencia con nosotros fue memorable.

Siempre que viajen a Guadalajara le recibiremos con los brazos abiertos.

Sinceramente
Luis René Sánchez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Si vas a viajar por el aeropuerto de Guadalajara es muy buena opción ya que incluso puedes dejar el auto en el estacionamiento del hotel y hay un shuttle que te lleva y te recoge a un precio mucho menor que dejandolo en el parking del aeropuerto.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado davidromor

Agradecemos haya tomado un minuto para regalarnos sus comentarios, nos sentimos complacidos de saber que su estancia fue agradable y los servicios ofrecidos por el hotel fueron de su utilidad.

Esperamos poder tener el gusto de recibirlo en su próximo viaje a la ciudad.
Lo recibiremos con los brazos abiertos.

si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos, con gusto le resolveremos a la brevedad posible.


Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto

Dirección: Carretera a Chapala No. 7012-A Las P, Las Pintitas, El Salto 45690, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > El Salto > Las Pintitas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Pintitas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto 3*
Número de habitaciones: 156
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.