“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto

Añadiste Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera a Chapala No. 7012-A Las P, Las Pintitas, El Salto 45690, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Pintitas
Certificado de Excelencia 2014
Aguascalientes
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy buen hotel cerca del aeropuerto de Guadalajara, y que cuenta, con previa reservación, de transporte de ida y vuelta al aeropuerto. Sus instalaciones están en perfectas condiciones, habitaciones limpias y calidad de descanso muy bueno, relación calidad-precio, me parece muy buena.
Sin dudarlo volveré a hospedarme en este hotel cuando me sea necesario.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia que sean las que están contrarias a la autopista a Chapala, son mas silenciosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Luis Gerardo C

Muchas gracias por regalarnos un minuto para dejarnos sus comentarios, estamos complacidos de saber que su estadía fue placentera y que los servicios recibidos en el hotel fueron de su utilidad.
La comunidad de viajeros en tripadvisor agradecerá conocer su experiencia.

Lo esperamos con los brazos abiertos en su próximo viaje a la ciudad.

ciudad de mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muebles con deterioro, apariencia de gastado, usado . El personal fue atento, se solicitó limón, pero no logró proporcionarlo, presentó disculpas. La recepción no contaba con la carta de garantía enviada por otra agencia garantizando el pago. El desayuno cada vez es mas modesto, sin una diferenciarse. Se solicita tarjeta de crédito como garantía, solo que pueden tardar en liberar el respaldo, esto hace que se limite o no tenga crédito el cliente

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Valle P

Agradecemos nos haya regalado un minuto para otorgarnos sus comentarios, para nosotros es primordial conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Por favor acepte una encarecida disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su estadía con nosotros, tenga por seguro que su retroalimentación siempre es considerada. Le informamos que gracias a sus comentarios ya hemos tomado acciones que nos permiten prevenir que se susciten este tipo de situaciones con nuestros huéspedes. Sabemos que una habitación fresca con mobiliario de primera y atención de primera calidad son básicos para una estancia confortable.

Esperamos poder recibirlo con mucho gusto en su próximo viaje a la ciudad.

Zacatecas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cuando se tiene algo que hacer en la zona del Aeropuerto Miguel Hidalgo de Guadalajara, este Hotel es la mejor opción, es muy cómodo, limpio, muy silencio, es decir, puedes realmente descansar, estacionamiento amplio y de buena capacidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimado Oscar P

Muchas gracias por tomarse un minuto y regalarnos sus comentarios, estamos complacidos de que su estancia con nosotros haya sido confortable.

La comunidad entera de tripadvisor agradecerá conocer su experiencia con nosotros.

Lo esperamos con mucho gusto en su próximo viaje a la ciudad, lo recibiremos como siempre con los brazos abiertos.

Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema con el cobro de nuestra habitación. Lo hice del conocimiento del gerente, Luis Rene Sánchez y de inmediato y de un modo muy profesional, le puso solución al problema y no sólo eso, sino que nos reembolsó una de las noches q ya habíamos pagado! El slogan de 100 por ciento de satisfacción total, es real!!!
Me dejo con el ojo cuadrado!

• Se alojó el abril de 2014
hotelesoptima, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada AlmaD35

Le agradezco mucho haya tomado un minuto para obsequiarnos sus comentarios, la comunidad de tripadvisor estará muy agradecida de conocer su experiencia con nosotros.

Me da mucho gusto saber que a pesar del inconveniente que pudimos resolver en el momento su experiencia con nosotros fue memorable.

Siempre que viajen a Guadalajara le recibiremos con los brazos abiertos.

Sinceramente
Luis René Sánchez
Gerente General
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Si vas a viajar por el aeropuerto de Guadalajara es muy buena opción ya que incluso puedes dejar el auto en el estacionamiento del hotel y hay un shuttle que te lleva y te recoge a un precio mucho menor que dejandolo en el parking del aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimado davidromor

Agradecemos haya tomado un minuto para regalarnos sus comentarios, nos sentimos complacidos de saber que su estancia fue agradable y los servicios ofrecidos por el hotel fueron de su utilidad.

Esperamos poder tener el gusto de recibirlo en su próximo viaje a la ciudad.
Lo recibiremos con los brazos abiertos.

si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos, con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Optima Hoteles de México

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto

Dirección: Carretera a Chapala No. 7012-A Las P, Las Pintitas, El Salto 45690, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > El Salto > Las Pintitas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Pintitas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.