Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TARIFA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera a Chapala No. 7012-A Las P, Las Pintitas, El Salto 45690, México   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Pintitas
Certificado de excelencia
D. F., Mexico
1 opinión
“TARIFA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación ya que se encuentra muy cerca de mi cliente. El servicio del desayuno y de internet es excelente, sin embargo, la tarifa empresarial es un poco alta con respecto a otros hoteles.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Omar D

Muchas gracias por tomarse un minuto y regalarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante siempre conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera y que la ubicación del hotel es de su conveniencia, agradecemos su retroalimentación sobre nuestras tarifas, tenga la certeza de que todos sus comentarios son bien recibidos y considerados.

Esperamos poder recibirlo en su próximo viaje a Guadalajara, le esperamos con los brazos abiertos

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    86
    33
    12
    5
Ver opiniones para
44
20
19
129
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

esta en excelente ubicación, sin embargo tuvimos muy mala experiencia en la recepción ya que al registrarnos nos hicieron comentarios de mal gusto, dándonos entender que no teníamos la capacidad de pagar la estancia, fue muy desagradable, ya que por cuestiones de trabajo nuestro aspecto no era el mas adecuado, pero obviamente si decidimos hospedarnos ahí es porque tenemos la posibilidad de hacerlo, fue muy pésimo y de mal gusto el servicio por parte de la recepción, así que si quieren que los traten bien, lleguen de pipa y guante....

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Srita. Any G

Le quiero agradecer personalmente sus comentarios y su preferencia por nuestro hotel durante su estancia en Guadalajara.
Estamos muy apenados por su mala experiencia al momento de hacer check in, y le queremos hacer saber que este tipo de situaciones no son comunes ni aceptables en nuestra propiedad por lo que humildemente le pedimos una sincera disculpa.
Estamos tomando todas las acciones necesarias para que apoyado de un refuerzo de capacitación a nuestros asociados esta situación no se vuelvan a repetir con ninguno de nuestros valiosos huéspedes.
Nos daría mucho gusto tener la oportunidad de servirle de nuevo para que pueda comprobar de primera mano las mejoras que implementaremos.
Si tiene algo más en lo que le pueda servir, le pido me lo haga saber en su mejor oportunidad.
Saludos y éxito!!

Luis Rene Sánchez
Gerente General
Hampton Inn Guadalajara Airport
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Cerca del Aeropuerto y la zona industrial de negocios en donde lo requiero, buen lugar para hospedarse en cuestion de vuaje de negocios si las empresas a visitar estan en El Salto y el regreso del viaje via Aerea

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Carlos V

Muchas gracias por tomarse un minuto y obsequiarnos sus comentarios, para nosotros es primordial saber su opinión y sabemos que siendo un viajero de negocios es difícil hacer pausa a sus labores.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue placentera y que la ubicación del hotel facilite su traslado de negocios.

Esperamos pronto recibirlo en su próximo viaje a la ciudad.

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colima, México
Colaborador de nivel
79 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

la pensión de dejar el vehículo y te trasladen al aeropuerto esta excelente y cuesta mucho menos que el aeropuerto de Guadalajara, lo deje una semana. esta ubicado a 10 minutos del aeropuerto, nos llevaron a las 5 am, sin problema.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Augusto S

Muchas gracias por tomarse un minuto y regalarnos sus comentarios, sabemos que siendo un viajero de negocios es difícil hacer una pausa a sus labores.

Estamos muy contentos de saber que su estadía y los servicios ofrecidos por el hotel fueron de su conveniencia, tenga la certeza de que todo nuestro equipo trabaja arduamente para brindarle siempre una estancia confortable.

Esperamos recibirlo pronto en su próximo viaje, lo recibiremos con los brazos abiertos


Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cd. Juarez, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

muy buen ubicacion del hote, cereca del centro de la ciudad, las instalacines muy buenas, el desayuno buffete de buena calidad y varieda, los empleados muy atento, no aproveche la alberca ya que en ese tiempo estaba lloviendo...

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Juan T

Agradecemos haya tomado un minuto para obsequiarnos sus comentarios, para nosotros es primordial conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos encantados de saber que su estancia fue placentera y los servicios ofrecidos por nuestro hotel fueron de su agrado, tenga la seguridad de que todo nuestro personal hace siempre la mejor labor para que todos nuestros huéspedes tengan estancias memorables.

Esperamos poder recibirlo en su próximo viaje a la ciudad
Como siempre, seguimos a sus ordenes para cualquier duda que tuviera

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Pintitas
A 0.6 km
Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 65 de 115 en Guadalajara
3.5 de 5 estrellas 14 opiniones
A 2.5 km
City Express Junior Guadalajara Periférico Sur
A 3.4 km
Hotel El Tapatio & Resort
Hotel El Tapatio & Resort
N.° 8 de 10 en Tlaquepaque
3.5 de 5 estrellas 120 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.9 km
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 9 de 115 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 256 opiniones
A 6.3 km
Quinta Don Jose Boutique Hotel
Quinta Don Jose Boutique Hotel
N.° 2 de 10 en Tlaquepaque
5.0 de 5 estrellas 627 opiniones
A 6.9 km
La Villa del Ensueno Hotel
La Villa del Ensueno Hotel
N.° 1 de 10 en Tlaquepaque
4.5 de 5 estrellas 168 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto

Dirección: Carretera a Chapala No. 7012-A Las P, Las Pintitas, El Salto 45690, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > El Salto > Las Pintitas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Pintitas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto 2.5*
Número de habitaciones: 156
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.