“Un sitio de cuento de Navidad” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Jeris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jeris
3.5 de 5 Hotel   |   Jerisjarventie 91, Muonio 99300, Finlandia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Muonio
“Un sitio de cuento de Navidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros también hemos estado en el puente de Diciembre, con Catai y la guía era también Valvanera. Un viaje inolvidable: la nieve, Santa Claus, los renos, los huskies y ... las auroras boreales.
Nos alojamos en cabañas lejos del hotel, pero al principio de la zona de cabañas-jeriskyla, son las de 4 o mas personas. Están a unos 15 minutos con alguna subida pronunciada q se hace un poco pesado cuando ya sales de cenar. La comida toda tipo buffet, no muy variada pero rica y con buffet para niños con pasta, albóndigas y ese tipo de cosas. También comentar q tuvimos q quedarnos una noches mas p las bajas temperaturas y al día siguiente el avión se averió y hubo retraso y ambos problemas fueron resueltos perfectamente p la guía y el tour operador.

• Se alojó el diciembre de 2013

75 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

También hemos estado en el Hotel Jeris en este puente de la Constitución.
Estamos de acuerdo en casi todo lo que indica la pareja de Oviedo pero debemos hacer una salvedad: nosotros nos alojamos en las cabañas "del otro lado de la carretera" y estábamos muy alejados del edificio del Hotel.
Teníamos casi media hora de camino, en cuesta, que se hacía bastante penosa al regreso a la cabaña después de un día de continuas actividades y acompañados de niños (algunos días hemos subido a la cabaña hasta tres veces).
El Hotel debería tener prevista esta circunstancia para facilitar el acceso a las personas que se alojan más lejos, ya que no había ningún tipo de transporte.
Por lo demás, todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguráos de coger una cabaña cercana al lago o alojaros en el edificio del Hotel. Es una pena que...
Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos estado alojados en el Hotel Jeris este puente de la constitucion, dentro de un programa oraganizado por el mayorista Catai. Nuestra experiencia estos días ha superado todas las expectativas previas al viaje. El complejo, en cuanto a alojamiento se refiere, se divide en tres zonas: las habitaciones dentro del hotel, las cabañas más cercanas al mismo y otras cabañas un poco mas alejadas, al otro lado de la carretera. Nosotros nos alojamos en una de las cabañas más cercanas al hotel, la nº 30. Era una cabaña preciosa con todo lo necesario: tv, microondas, lavavajillas, cafetera, tostador, secadora, sauna, chimenea...una autentica pasada. Limpieza y confort perfectos. Las comidas eran tipo buffet libre y eran sencillamente geniales, combinando sopas, ensaladas, carnes y pescados (mencion especial al salmon ahumado de la cena de despedida). El personal del hotel correcto, eficiente y servicial, no se puede pedir más. Hay un pequeño jacuzzi /spa/sauna a orillas de un lago helado, lo que proporciona una panoramica y una sensacion de contacto con la naturaleza inigualable. No os olvideis de daros un chapuzon al salir de la sauna,...que gran sensación!!!!
Todo el hotel esta rodeado de naturaleza, paisajes idilicos, bucolicos,....realmente es espectacular.
Las actividades que realizamos, organizadas a la perfecion por Catai (paseo en trineo de renos, huskies, motos de nieve, visita de Santa Claus, ...) son fantasticas. Si a ello le sumamos el buen hacer tanto de la guia de Catai Valvanera como del guia local Gerard, toda nuestra experiencia a lo largo de estos días parece sacada de un cuento de hadas.
Durante nuestra estancia nos coincidio una ola de frio que hizo bajar los termometros hasta los - 40 º C, lo cual no impidio la realizacion de las actividades programadas, al contrario, incremento la sensacion de "aventura" y nos permitio disfrutar durante 3 noches consecutivas de unas maravillosas auroras boreales, un espectaculo que recordaremos toda nuestra vida. Tal era el frio que hacia (pero que no sentimos gracias al equipo que proporciona el hotel: manoplas, botas, mono termico...) que nuestro avión literalmente se congelo ( por debajo de - 35 º C los aviones no despegan) no pudiendo salir el dia previsto, teniendo que ampliar nuestra estancia en el Hotel, un imprevisto que Valvanera resolvio con una eficiencia fuera de lo comun, permitiendonos quedar en el Hotel durante más días. En detalles como este se da uno cuenta de lo importante que es viajar con un mayorista de referencia como Catai y su grupo de profesionales que pese a la adversidad no perdieron la compostura en ningun instante. En definitiva, una de las mejores experiencias de nuestra vida. Gracias a todo el personal del Hotel Jeris, a Gerard y a Valvanera. Volveremos al Hotel Jeris.

Consejo sobre las habitaciones: El alojamiento en las cabañas hacen la estancia más especial aun si cabe. Para ver las auroras borea...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel se divide en dos partes, por un lado está el edificio donde yo me alojé y por otro lado hay una gran variedad de cabañitas de madera individuales. Nuestra habitación en el hotel constaba de un pequeño recibidor donde estaba el armario, a la izquierda un baño y al fondo la habitación, con un sofá, las camas y mesitas de noche. La decoración en madera le daba un toque rural que me entusiasmó.
El comedor es tipo buffet, un primero, un segundo y el postre, te lo sirves tu mismo, aunque no hay variedad de elección la comida es bastante buena.
El paraje donde está situado este hotel es precioso, tienes un parque natural a un lado y un precioso lago helado al otro. Al pie de este lago está el spa del hotel donde hay un pequeño semicírculo sin congelar en el que si eres valiente puedes meterte según sales de la sauna.
Mi estancia en el hotel fue muy tranquila, sin ruidos, las excursiones estaban perfectamente organizadas y no sabría decidir cuál de todas me gustó más, motonieve, huskies o renos...
El personal del hotel es atento y amable y está deseando informarte de cualquier actividad o duda que quieras hacer o tengas.
Yo tuve la suerte de contemplar la aurora boreal y resultó ser más impresionante de lo que imaginaba, aunque a simple vista no distinguí los colores, no deja de ser espectacular.
Animo a todo el mundo a que pase unos días en este precioso lugar, nunca verán ni sentirán algo así en ninguna otra parte!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

El hotel se encuentra en medio de ninguna parte, aunque el paisaje es maravilloso. Desde el hotel se pueden realizar actividades como conducir trineos de huskies, motos de nieve, esquí nórdico, visitas a granjas de renos, etc., aunque las actividades son un poco caras y si no haces actividades no hay mucho que hacer ya que en invierno solamente hay 2 horas y media con luz, el resto es noche.
También el hotel presta trineos gratuitamente para poder jugar en sus alrededores y ropa térmica también gratuitamente.
También el hotel dispone de un pequeño spa junto al lago de pago.
Respecto a las instalaciones del hotel son justas. Por ejemplo tienen tenis de mesa pero no tenían ninguna pelota.
Respecto a la comida, el desayuno es correcto, abundante, self service, aunque poco variado, es decir cada día lo mismo y la cena, que obligatoriamente se tiene que hacer en el hotel ya que como he dicho se encuentra en medio de ninguna parte, también es poco variada, ya que el menú del hotel consiste en una crema, ensaladas y un segundo plato, carne o pescado, depende del día, pero sin posibilidad de elección. Hay la posibilidad de comer a la carta.
Respecto a las habitaciones estas son sencillas pero amplias y limpias.
El personal del hotel es muy atento.
En definitiva, un hotel perfecto para pasar 3 o 4 días como mucho y conocer la Laponia, siempre que se realicen actividades fuera del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Muonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Jeris 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jeris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jeris Muonio
Hotel Jeris Laponia, Finlandia - Muonio
Jeris Hotel Muonio

Si es el propietario o director del Hotel Jeris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.