“Un hotel mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental Canela

Añadiste el Hotel Continental Canela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental Canela
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Jose Pedro Piva, 220, Canela, Estado de Río Grande del Sur 95680-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Canela
Montevideo, Uruguay
“Un hotel mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un hotel enclavado en un entorno pintoresco y con buen desayuno, sólo eso.

Me hospede del 6 al 8 de septiembre, en el tercer piso, hab. 326. Las paredes de las habitaciones son finas, el sábado a las 8.30 ya estaba despierto por los ruidos en otras habitaciones y en los pasillos. El gimnasio es muy pobre, casi no tiene cargas.
Tuve que solicitar en recepción un adaptador eléctrico para cargador de mi celular y ya no tenían más.

Me imprimieron el resumen de cuenta al reverso del resumen de cuenta de otra persona, incluso puedo ver sus datos personales. Les dije que vivía en Montevideo y me pusieron de nacionalidad Argentino (casi un insulto para cualquier latinoamericano No argentino).

El domingo a la mañana tuve que hacer el check out rápido porque tenía un vuelo que tomar en POA, pagué sin mirar demasiado por falta de tiempo. Para mi sorpresa y al analizar el resumen de cuenta me percato que me cobraron 90 reales por una cama extra que nunca solicité, me hospede solo. Aclaro que la cama extra estaba en la habitación, pero yo nunca la solicite.

El personal de recepción no es muy atento y apenas algunos hablan inglés, tampoco entienden español.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Me encanto, un hotel con 4 estrellas muy bien puestas
Excelente las instalaciones con renovación y mantenimientos permanentes.
La predisposición del personal siempre dispuesto a atender todos los requerimientos.
Una gastronomía respeta adecuada para cada necesidad y nivel de consumación.
El descanso permitido respetado.
Con un bosque de algunas hectáreas alrededor que dan sensación de equilibrio y serenidad,

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Continental Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Canela

Dirección: Rua Jose Pedro Piva, 220, Canela, Estado de Río Grande del Sur 95680-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Canela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Continental Canela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Canela Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Continental Canela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.