“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mountain Village

y 1 sitio más
Añadiste Mountain Village a tu lista de perfiles guardados
Mountain Village
4.0 de 5 Apartamentos   |   Rua das Flores, 222, Canela, Estado de Río Grande del Sur 95680-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 alojamientos especiales en Canela
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel que está muy bien puesto y tiene unos 8 años de construido. Nos hospedamos en Semana Santa de 2014. El secreto es ir hasta el jueves inclusive ya que a partir del viernes en general está todo tomado mismo por brasileros que tienen feriado hasta el lunes inclusive y los precios se disparan al cielo.
Está alejado de la carretera a un par de kilómetros por camino empedrado, en un barrio privado de un entorno hermoso. Hay un lago interior y las casas de la vuelta son súper residenciales.
Sus instalaciones invitan a quedarse, si bien tanto Gramado como Canela y sus alrededores merecen ser recorridos el día entero.
Es ideal para niños, fuimos mi señora con mis 3 hijos de 9, 6 y 2 y nos quedamos en un Studio (dorm c/cama matrimonial, sofá camas en estar y kitchenette).
El Mountain Village ofrece estacionamiento techado para vehículo y todo el servicio del Hotel Laje de Pedra que se encuentra pegado.
Las piscinas tanto interior como exterior son parada obligada de los niños, al igual que la sala de juegos que con animadores plantean actividades hasta las 23:00 hs. (pelotero, cama elástica, futbolito, ping pong, pelis, toboganes y casitas para todas las edades).

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
JI Administraçã... H, Public Relations Manager en Mountain Village, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estamos muy contentos por su estancia con nosotros. Esperamos volver a verlos pronto. Gracias.

En solitario
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Nos hospedamos con mi esposo e hijos de 2 y 3 años en un apartamento categoría Studio en Semana Santa.
El apartamento es muy acogedor, el servicio y atención al cliente es excelente, la comida muy rica y las instalaciones son muy buenas.
Es el mejor hotel de Gramado o Canela para ir con niños. Cuenta con un Kids Club abierto hasta tarde, muy completo y con un programa de actividades diarias para todas las edades.
Los niños adoran al “Capitão Quati” que se aparece por diferentes sitios del hotel divirtiéndolos y sacándose fotos con ellos.
En el hotel Laje hay unos livings con sillones y una estufa a leña gigante con una vista espectacular al “Vale do Quilombo”.
En el hotel hay una agencia donde se pueden coordinar diferentes excursiones y paseos, ya sea Rafting, Parques, paseos varios, etc.
El barrio es bien pintoresco y seguro, pero conviene estar en auto porque queda lejos del centro como para andar a pie.
Es un lugar al que seguro volveremos.
Sólo 2 cosas pediría que mejoraran:
1) Las estufas a leña de los livings tanto del Laje como del Mountain Village las prendían únicamente los fines de semana y sería bueno para aquellos que nos quedamos entre semana también poder disfrutar de ellas.
2) En la época que nosotros fuimos no hacía tanto frío, pero ya se notaba que la calefacción de las habitaciones no es suficiente para días fríos de invierno. Deberían mejorar esto, ya que el confort es clave para una agradable estadía.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
JI Administraçã... H, Public Relations Manager en Mountain Village, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Gracias por las felicitaciones al personal y la estructura del hotel. Sobre la estufa a leña , nosotors vamos a envigar su sugerencia a el gerente del hotel para hacer los arreglos necesarios para que los huéspedes disfrutan de los espacios durante la semana también. En cuanto a calentar la zona común del hotel, el calor se pierde con la apertura y cierre de las puertas . Ya en Mountain Village los departamentos cuentan con aire acondicionado con calor y permite la regulación de la temperatura.
Nos quedamos felices en podrer recibirlos pronto. Gracias

¿Has estado en Mountain Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mountain Village

Dirección: Rua das Flores, 222, Canela, Estado de Río Grande del Sur 95680-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Canela
Ocupa el puesto n.º2 de 22 alojamientos especiales en Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mountain Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mountain Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mountain Village Canela, Brasil

Si es el propietario o director del Mountain Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.