“Simplemente encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 49 hostales y pensiones en Canela
San Jose, Costa Rica
“Simplemente encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos solo 1 día pero fue suficiente para dejar un recuerdo imborrable en mi memoria. Desde el trato de todo el personal hasta el último detalle en la decoración fueron impecables. Gramado y Canela son pequeñas pero hermosísimas ciudades y la ubicación del hotel es excelente. De mi parte siempre tendrán solo buenas recomendaciones y espero algún día volver :)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

A la salida de Canela, a pasos de la Avda das Hortensias, que une a Canela con Gramado, se encuentra la pousada. Hermosa, comodas habitaciones super ordenadas y prolijas, wifi, pileta de natación y un desayuno exquisito. Sus dueños, super atentos, hablan con el turista, resuelven necesidades, ayudan, colaboran. Para recomendar y regalarse un par de dias de relax. Nosotros estuvimos nueve noches haciendo base en Canela y recorrimos Nova Petrópolis, Gramado y toda la zona....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan agrupadas en bloques, con planta baja y primer piso. Nosotros estuvimos en un...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Doce Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Doce Canela

Dirección: Rua Adolfo Seibt, 61, Canela, Estado de Río Grande del Sur 95680000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Canela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hostales y pensiones en Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 183 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Doce Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Doce Canela Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Doce Canela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.