“Van a peor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Xagosa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 19 de 33 Restaurantes en Mieres
Oviedo, España
“Van a peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Era un sitio decente para ir a comer unas costillas, una parrillada. Pero mis últimas visitas han sido a cada cual más decepcionantes. No es que fuese nunca algo extraordinario, pero era ajustado en calidad-precio, y se comía bien. La última vez que fui, unos simples calamares parecían chicles, sin el rebozo..., aceitosos.... Únicamente salvaría el cachopo, que no estaba mal, aunque tampoco fue extraordinario. Van a menos

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Avilés, España
“Parrilla del montón.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Decepción. Fui a este restaurante a probar y me decepcionó bastante. Una parrilla del montón, y nada que destacar de este sitio.

Visitado el febrero de 2013
Oviedo, España
“buen restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Por casualidad un grupo de 11 personas recalamos el domingo en la Xagosa. Sin reserva y algo tarde nos atendieron perfectamente. La sidreria es la típica asturiana, el comedor muy bien decorado y esta acogedor a pesar que el local esta construido en una nave industrial, pero no se nota en el interior. Tiene una carta variada con precios normales tirando a baratos. Nosotros comimos el menú de fin de semana(16 e) con pastel de cabracho, fabada o sopa de marisco y cachopo con cecina o bacalao, ademas de 3 postres a escoger. La calidad bien, cantidad buena (no es excesiva pero es la justa), todo bien preparado sin pega y el servicio muy correcto.
Le pondríamos un 8 al conjunto. Un buen restaurante, tranquilo, se aparca bien y se come sin reservar. Me esperaba menos y he salido contento. Un lugar decente y ajustado para comer en Mieres.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Ni frío ni calor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Por cuestiones laborales, paramos bastante durante una temporada en este local. La parrilla tenía muy buena pinta y las carnes son el plato fuerte de este establecimiento.
En una cena de grupo, con menú cerrado, los platos dejaron bastante que desear, a parte de que se sirvió frío y tardaron bastante.
Con la cantidad de locales que hay en Mieres, no sé si volvería a repetir.
Me pareció de "batalla".

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Carne carne y varne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Si te gusta una carne la parrilla a muy nuen precio este es el mejor sitio... Lo unico k no aconsejo son los menus dl dia... A menudo estos son pesados xa el estomago

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida