“El mejor en comida rápida” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 35 Restaurantes en Mieres
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 2 - USD 31
Cocina: Italiana, Americana, Perritos calientes, Pizza, Comida rápida, Hamburguesería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Descripción: MC Charly & Company, pretende ser un Café donde el cliente se encuentre como en su propia casa.Donde pueda degustar una buena cerveza a la vez que saborea una de nuestras especialidades como son, nuestras pizzas, hamburguesas y sandwiches.En Mc Charly & Company el cliente es quien manda, y nosotros (la Dirección) nos esforzamos cada día para que el cliente haga de nuestro Café su punto de encuentro y tertulia. Nuestra clientela hace posible que en nuestro local tengamos un amplio abanico de temas de conversación y tertulia,desde los típicos encuentros familiares, hasta llegar a nuestras dos grandes pasiones,el fútbol y las motos. En días de jornada de fútbol, (y más en concreto en jornadas del Real Madrid) nuestro local sufre una transformación que hace de “Mc Charly & Company” un “mini-stadio” de fútbol con todos los ingredientes que te harán sin duda cuando menos,echar unas risas y disfrutar del partido con un ambiente sano e inigualable.Disponemos de un comedor que denominamos “La suite madridista”, en él puedes encontrar las fotos de jugadores de leyenda del Real Madrid y una decoración única. Graffiteada por “El Séptimo Crio” con unos Graffitis que son una autentica obra de arte.Este comedor (capacidad para 30 personas) dá la opción a nuestros clientes de estar en un lugar reservado y acogedor para sus celebraciones, reuniones y demás eventos (Previa reserva).
“El mejor en comida rápida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pizzas, hamburguesas... muy bueno en lo suyo, con productos de primera calidad. Es un referente y además sirven a domicilio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Mieres, España
“las mejores hamburguesas de mieres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

buen sitio para comer una hamburguesa, con pan, pan, tambien tienen pizzas y otras cosillas... ambiente para ver el futbol y se puede pedir a domicilio

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Asturias
“Si buscas pizza o hamburguesas este es tu sitio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me encanta!! Lo mejor de la zona y alrededores con mucho, y si me tiras de la lengua te diría que incluso del planeta..... (entendiendo en este tipo de comida)

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
benidorm
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas tremendas y un ambiente muy agradable la verdad si te gustan las buenas pizzas aquí las tienes asta de cabrales

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Hamburguesas en pan-pan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy ricas hamburguesas. La carne es normalita y fina, pero los complementos y el pan, muy buenos. Pizzas, ensaladas... Muy de moda en Mieres, si vas en finde u horas punta, tocará esperar un rato. Buen servicio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente