“Delicioso” 4 de 5 estrellas

Ciudad Nezahualcoyotl, México
5 opiniones de atracciones
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Muy buen tour para los amantes del tequila unicamente se me hizo algo cara la tienda de recuerdos dentro de la destilería.

Visitado el enero de 2013

Guadalajara, México
“Muy buena atención!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Mi pareja y yo fuimos el 24 de Diciembre y a pesar de que obvio, las personas que trabajan ahí quieren ir a celebrar a sus casas, nos atendieron super bien. Me da pena no acordarme del nombre del chavo que nos atendió, muy lindo, super amable, casi casi sentí que nos estaba dando el tour personalizado.

Durante el recorrido te ofrecen tequila y una margarita.

Tienen opción a la cata de tequila, si son de los que se toman el tequila derecho, se los recomiendo. Las instalaciones están muy bonitas, todo está muy bien cuidado.

Visitado el diciembre de 2011
Lima, Perú
3 opiniones de atracciones
“Full day inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Pasamos un dia entero en Casa Cuerco, visitamos la fabrica de tequila, la plantacion de agave azul, vimos y participamos en "la jima" y degustamos un excelente tequila de 25 años.
El personal y las instalaciones son de otro mundo.

Visitado el enero de 2012
Bogotá, Colombia
9 opiniones de atracciones
“Visita interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Muy buenas instalaciones. interesante para aprender más sobre la cultura del tequila. La casa está en muy buen estado, ofrecen una margarita por cuenta de la casa. Fuimos en un tour desde Guadalajara y pagamos 300 pesos por persona, lo que incluia el transporte y la visita a la fábrica de José Cuervo.

Visitado el diciembre de 2011