“Turismo vivencial” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Mexico
“Turismo vivencial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Es un sitio excelente, Me gustó mucho el ambiente del Hotel, ya que se trata de una casa Tequilera donde solo se construyeron cuatro habitaciones, yo me quede en la habitación Mayahuel. La habitación cuenta con una cama muy amplia, baño impecable, cafetera, servibar con pocos productos pero que son lo necesarios. Te reciben con un tequila de bienvenida y frutas para tu estancia. Recomiendo ampliamente tomar el paquete que incluye el tour de los sentidos (sales completamente desestresado de ese tour, bueno o puede y salgas muy mareado jeje). La comida es muy rica y cuentan con un menú de los platillos tradicionales de los 5 estados que producen tequila. La atención es muy amable, bueno, Don Felix que es la persona que me asesoro con la actividad ¿Has jimado? es muy amable pero tienen la idea de que la gente de ciudad es muy “buey” y no te deja hacer las actividades por miedo a que te pase algo… pero es cuestión de insistirle que te deje y listo…. Las críticas que tengo son mínimas 1.- Ofrecieron un coctel de Mango pero no tenían mango ;( 2.- Durante la comida el bar mantuvo tres videos que se repitieron fácil 8 veces… aun traigo la tonada “waka waka que esto es áfrica” jeje y 3.- El Tour de la ciudad es recomendable que mejor lo hagan por su cuenta, porque el que nos ofrecieron por parte del hotel (convenio con una empresa y no con personal del hotel) es muy, pero muy básico. Todo lo demás muy recomendable, insisto tomen las actividades Diseña tu botella, Tour de los sentidos, ¿Has jimado? Y Vamos a fermentar…

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

MEXICO DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Nos hospedamos con la familia. Los cuartos son muy bonitos y cuidados. El restaurante es bueno y la atención del personal muy amable. El tour de la fábrica de tequila es muy interesante. También vale la pena, si tienes tiempo, la visita a la mina de ópalo. En síntesis, una experiencia diferente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Estuve solo una noche en La Cofradía, pero pude disfrutar de las instalaciones en el recorrido de la propiedad, y disfrutar de su comida. De las actividades que más me gustaron y cambiaron totalmente mi perspectiva y apreciación del tequila fue la del Tour de los Sentidos, donde de una manera dinámica, interesante y deliciosa aprendes a de verdad distinguir los sabores y aromas de los tequilas, ahora mi favorito es el tequila blanco! Mi habitación muy cómoda, tranquila y con todo lo necesario. Me hubiera encantado tener mejor señal de internet, pero espero pronto haya mejor recepción de señal.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Guanajuato, Gto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Habitaciones espaciosas, cómodas, con un surtido kit de amenidades, aire acondicionado, tranquilidad, bata, pantuflas, cafetera, frigobar y un tequilita de bienvenida, así son las habitaciones en este hotel boutique que te hace vivir de cerca el ambiente del tequila y de Tequila. Es una gran experiencia hospedarse en este hotel y por supuesto que hay que aprovechar para participar en todas las actividades y experiencias que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones y cualquiera de ellas es perfecta.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Recientemente, fui a Tequila, especificamente al Hotel y Destileria La Cofradia a vivir una vez mas la experiencia del Tequila. Soy una amante del tequila blanco, de conocer sus aromas, de entender por medio de todos mis sentidos lo que nuestros ancestros han hecho por nosotros. No me puedo imaginar cuanto tiempo tardaron en descubrir esta planta maravillosa. Tequilana Weber Variedad Azul, sus espectaculares paisajes reconocidos por la UNESCO y lo mas interesante, la denominacion de origen! toda una pasion y vivirla en una destileria mexicana (quedan pocas!!!) ha sido una experiencia increible.
Esta vez me toco vivir la experiencia con unos amigos australianos, que vinieron a visitarnos ya por 4a. vez y el haber compartido con ellos toda nuestra tradicion del tequila, les puedo decir que fue una vivencia unica.
La Cofradia tiene un hotelito de solo 4 habitaciones, pero el servicio y todo lo que organizaron ara nosotros fue increible. Imaginense nos dieron un tour nocturno por toda la fabrica y le llamaron "El tour de los sentidos" pues de noche realmente necesitas de todos tus sentidos para degustar el agave recien horneado. Otra experiencia vivida fue, la de pintar y decorar tu propia botella de tequila, esa si que fue una prueba pues cuando no eres precisamente una artista, pues ya se imaginaran mis dibujos. Como cortesia nocturna, me dejaron en mi habitacion, una copa de su mejor tequila y fruta, lo cual se me hizo muy original y creanme dormi como angelita!! La comida asi como el servicio fue muy calido, pero lo que no tuvo precio fue que Carlos, el dueño, nos atendio personalmente enseñandonos sus famosas creaciones en bebidas a base de tequila, lo siento pero los nombres no los puedo mencionar en este medio!! Ame sus margaritos, pero lo siento, tienen que ir a La Cofradia a investigar porque aqui no se llaman margaritas!!!
Gracias por hacer de nuestra estancia, una experiencia cultural y una experiencia unica en su genero., Recomendado ampliamente y si eres mexicano, todavia mas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las 4 habitaciones es perfecta, pero si te quieres sentir una Diosa, te recomiendo May...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Boutique la Cofradia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique la Cofradia

Dirección: Calle La Cofradia #1297, Tequila, México
Ubicación: México > Jalisco > Tequila
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tequila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique la Cofradia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique la Cofradia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique La Cofradia Tequila, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Boutique la Cofradia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.