“Hotel muy ruidoso por la noche.” 2 de 5 estrellas

Los Abolengos
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Mexico 138 | Col. Centro, Tequila 44600, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Tequila
Zapopan, México
“Hotel muy ruidoso por la noche.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Si bien el personal de recepción fueron atentos y los meseros del restaurante igualmente, la ubicación del hotel muy cercano al centro, esto no fue suficiente para tener una buena experiencia de descanso y relajación en este lugar. Por las noches se escuchan los ruidos de la habitación vecina a la nuestra, los clics al momento de prender o apagar las luces se oyen, la t.v. de la habitación vecina se escuchó en nuestra habitación, obvio de nuestra habitación hacia la del vecino. La noche del sábado hubo un evento con música, se acabó pasada la media noche, la música se oía claramente en la habitación. Después un borracho de la fiesta gritando a todo pulmón, "lo voy a matar, lo voy a matar", así por media hora. Te quita el sueño, no te deja dormir tranquilo y nos levantamos mi esposa y yo de mal humor, para no regresar a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
PJsMM, Director of Sales en Los Abolengos, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Viajero: De antemano una disculpa sincera por los inconvenientes durante su visita, en ocasiones se presentan eventos que están momentáneamente fuera de nuestro control, sin embargo tenga la seguridad de que sus comentarios serán tomados seriamente en cuenta por la administración. Esperamos poder tener el gusto de atenderles nuevamente. Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Si bien el hotel es de muy buen gusto, definitivamente el mejor de tequila (porque no hay nada mejor que elegir). La atención fue pésima, a pesar de ser aproximadamente 8 huéspedes, la atención fue totalmente impersonal. El staff totalmente descortés, desde el inicio, nadie nos acompaño a la habitación, no sabían información tan simple como el horario de uso de la alberca. La comida es horrible y costosa (arroz pre-cosido y frío), lo peor media hora para esperar que nos llevaran los platillos. El servicio de Internet nunca funciono en los 3 días que estuvimos. Para cerrar con broche de oro, la última noche que estuvimos hospedados, se llevo a cabo un evento social dentro del hotel, con música que se escuchaba en todo el hotel y que termino a las tres de la mañana, y después a escuchar la salida de todos los asistentes gritando, riendo y en estado de ebriedad. La única respuesta que recibimos a nuestra queja fue: "una disculpa, es que están en habitación del pasillo de salida" jamás nos avisaron de dicho evento al menos para tomar precauciones.
Al final nos querían cobrar más por el hospedaje, a pesar de que la estancia fue pre-pagada, argumentando que no estaban actualizadas las tarifas en el sistema.
Definitivamente una horrible experiencia. Si van a Tequila, seguro será la mejor opción en hotel por buen gusto y limpieza, pero reflexión el costo vs. la pésima atención y pocos servicios que ofrece.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
gerenciaabolengos, Manager en Los Abolengos, respondió a esta opinión, 22 octubre 2011
agradezco el comentario aunque sea negativo, les ofrezco una sincera disculpa ya que nuestro objetivo e intencion es totalmente contrario a lo que ustedes encontraron, me gustaria tener contacto directo con ustedes para de alguna forma cambiar esa impresion que se llevaron.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

El restaurante es de primera clase. Buen surtido de excelentes tequilas (recomiendo el Arette blanco). Cocina honesta, tradicional aunque innovadora y, lo mejor de todo, el sazón; recomiendo el chamorro.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Los Abolengos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Abolengos

Dirección: Calle Mexico 138 | Col. Centro, Tequila 44600, México
Ubicación: México > Jalisco > Tequila
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Tequila
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Abolengos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Abolengos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Abolengos Tequila, Jalisco

Si es el propietario o director del Los Abolengos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.