“Buen lugar para descansar” 4 de 5 estrellas

Los Abolengos
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Mexico 138 | Col. Centro, Tequila 44600, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Tequila
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Buen lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

La experiencia que tuvimos fue muy buena, muy atento el personal con excepecion de un joven que estaba en recepcion muy apatico por cierto, el cuarto que nos toco era muy comodo, muy limpio, el servicio de los meseros fue muy bueno, la comida si era muy salada, el agua en la alberca era fria, sin embargo si regresariamos a este hotel .

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
PJsMM, Director of Sales en Los Abolengos, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Viajero: Agradecemos ampliamente sus comentarios, los valoramos porque de esta forma podemos mejorar cada día la experiencia de nuestros huéspedes, esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente. Muchas gracias!

37 personas han opinado sobre este hotel

JALISCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Les recomiendo este hotel, ya que se encuentra en el centro, algunos cuartos son pequeños, las camas son muy confortables, el servicio de restaurante es bueno, y la atencion no es de primera, pero es aceptable, como un "plus" estan a la venta diferentes marcas de tequila fabricado en la región, casi el mismo precio de fábrica.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Viajero: Una pequeña nota para agradecerle sus comentarios y recomendación, lo esperamos en esta su casa próximamente, Saludos cordiales.
Puerto Vallarta, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Muy mal servico, a las 9 no te dan servicio al cuarto, te cierran la cocina. El sabado se llevan musica en vivo y es un escandalo, puro borracho, yo vi incluso judiciales en estado de ebriedad. uno no puede dormir tranquilo. Al dueño poco le importa. La verdad mejor un hotel sin tanto cuadro y silla bonita, pero limpio y atendido. Las grandes casa tequileras deberian administrar hoteles de 5 estrellas, muchos trenes y poco hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: La Mas lejana a la alberca, y si es sabado mejor no hospedarse
  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Estimado Viajero: Muchas gracias por su tiempo para escribir sus comentarios. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estancia y nos encantarla tener la oportunidad de atenderle nuevamente para poder extenderle una amenidad en cortesía. Saludos!
Zapopan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Si bien el personal de recepción fueron atentos y los meseros del restaurante igualmente, la ubicación del hotel muy cercano al centro, esto no fue suficiente para tener una buena experiencia de descanso y relajación en este lugar. Por las noches se escuchan los ruidos de la habitación vecina a la nuestra, los clics al momento de prender o apagar las luces se oyen, la t.v. de la habitación vecina se escuchó en nuestra habitación, obvio de nuestra habitación hacia la del vecino. La noche del sábado hubo un evento con música, se acabó pasada la media noche, la música se oía claramente en la habitación. Después un borracho de la fiesta gritando a todo pulmón, "lo voy a matar, lo voy a matar", así por media hora. Te quita el sueño, no te deja dormir tranquilo y nos levantamos mi esposa y yo de mal humor, para no regresar a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Viajero: De antemano una disculpa sincera por los inconvenientes durante su visita, en ocasiones se presentan eventos que están momentáneamente fuera de nuestro control, sin embargo tenga la seguridad de que sus comentarios serán tomados seriamente en cuenta por la administración. Esperamos poder tener el gusto de atenderles nuevamente. Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Si bien el hotel es de muy buen gusto, definitivamente el mejor de tequila (porque no hay nada mejor que elegir). La atención fue pésima, a pesar de ser aproximadamente 8 huéspedes, la atención fue totalmente impersonal. El staff totalmente descortés, desde el inicio, nadie nos acompaño a la habitación, no sabían información tan simple como el horario de uso de la alberca. La comida es horrible y costosa (arroz pre-cosido y frío), lo peor media hora para esperar que nos llevaran los platillos. El servicio de Internet nunca funciono en los 3 días que estuvimos. Para cerrar con broche de oro, la última noche que estuvimos hospedados, se llevo a cabo un evento social dentro del hotel, con música que se escuchaba en todo el hotel y que termino a las tres de la mañana, y después a escuchar la salida de todos los asistentes gritando, riendo y en estado de ebriedad. La única respuesta que recibimos a nuestra queja fue: "una disculpa, es que están en habitación del pasillo de salida" jamás nos avisaron de dicho evento al menos para tomar precauciones.
Al final nos querían cobrar más por el hospedaje, a pesar de que la estancia fue pre-pagada, argumentando que no estaban actualizadas las tarifas en el sistema.
Definitivamente una horrible experiencia. Si van a Tequila, seguro será la mejor opción en hotel por buen gusto y limpieza, pero reflexión el costo vs. la pésima atención y pocos servicios que ofrece.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
gerenciaabolengos, Manager en Los Abolengos, respondió a esta opinión, 22 octubre 2011
agradezco el comentario aunque sea negativo, les ofrezco una sincera disculpa ya que nuestro objetivo e intencion es totalmente contrario a lo que ustedes encontraron, me gustaria tener contacto directo con ustedes para de alguna forma cambiar esa impresion que se llevaron.

¿Has estado en Los Abolengos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Abolengos

Dirección: Calle Mexico 138 | Col. Centro, Tequila 44600, México
Ubicación: México > Jalisco > Tequila
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Tequila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Abolengos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Abolengos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Abolengos Tequila, Jalisco

Si es el propietario o director del Los Abolengos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.