“extraordinaria estancia ¡¡” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Tequila
MEXICANO EN EL MUNDO
“extraordinaria estancia ¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

en nuestra ultima visita, decidimos hospedarnos en este hotel , nos parecio muy agradable y seguro , sobre todo que es un lugar precioso y muy cerca del centro, el personal accesible y servicial, la calidad y presentacion de los alimentos fue buena, el costo de las habitaciones se encuentra en un punto medio, cuenta con estacionamiento propio y seguro , situacion que es muy dificil de lograr en ocasiones. te lo recomiendo ampliamente , volveria ? si , por supuesto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
gerenciaabolengos, Gerente en Los Abolengos, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
mil gracias por su comentario, es muy satisfactorio para nosotros lograr que por escrito nos comenten de su experiencia en Los Abolengos, ya sea positiva o negativa, nos alienta a crecer y superar sus expectativas, espero verlos nuevamente y atenderlos como se merecen

Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

La experiencia que tuve fué de pésima calidad. Es caro y uno de los recepcionistas, es un altanero, un tal OCTAVIO.
En primer lugar no respetan el acuerdo al que llegas con ellos al reservar; te dan las habitaciones que se les da la gana.
Me dieron una habitacion que colinda con una casa, (pared contra pared). En dicha casa ponen música desde las 11 pm a las 10 am. (Lógicamente no pude descansar jamás.) Aguante 1 noche sin poder dormir, a la noche siguiente me di cuenta que harían lo mismo. Obviamente fui a recepción a reclamar y cuando se los dije no me creyeron, tuvo que ir uno de intendencia a confirmarlo. Después, segun ellos, fueron a la casa a pedirle que bajara el volumen, NO hicieron nada, hasta le subieron aun mas. Y entiendo, es su casa y pueden hacer lo que gusten, a la hora que gusten. Asi que, le exijí al tal Octavio que me pasara a otra habitación, y me respondió que no, porque era más cara... Le dije que no importaba que se incrementara el precio, y despues me salio con que no, porque ya estaban apartadas, y se atrevio a decirme que me pusiera unos tapones en los oidos y que no era su problema.
Creo que no es forma de tratar a un cliente, estan en la obligación de resolver y hacer que el huesped disfrute de su estancia. En fin, les recomiendo que vayan a otro como Plaza Jardin, no es tan caro y la gente es muy amable.
NO VAYAN a Los Abolengos, recepcionistas altaneros, RUIDOSO, tambén nos salió una cucaracha del baño y es muy caro para lo que es. PÉSIMO!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
gerenciaabolengos, Gerente en Los Abolengos, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
lamento mucho el que haya vivido esa experiencia con nosotros, tuve oportunidad de platicar con usted o su Mama al dia siguiente, no se le cobro esa estancia y se tomaron las acciones ofrecidas, me manifestaron lo bien que se les habia atendido por el resto del personal y aceptaron repetir su estancia en esta casona como invitados, siento mucho el que no haya sido suficiente para lograr su comprension en algo que estaba fuera de nuestras manos.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Visitar el pueblo de Tequila de por si predispone al buen ánimo, como que ya llevas en mente la idea de descansar, de disfrutar y saborear buenos momentos, esto puede ser arma de dos filos porque genera altas expectativas que de no cumplirse pueden resultar en un marcado y desmedido desencanto. Por fortuna este no fue el caso, visite Los Abolengos hace unas semanas para encontrarme con un lugar cuidado, limpio y muy cómodo, con personal cordial que refleja el carácter del pueblo con una amabilidad sencilla y sin complicaciones, que si bien pudieran pensar en venderte el trago más costoso, prefieren decirte con toda sinceridad que el mejor tequila no es el más caro, disfruté por supuesto de los platillos mexicanos que presentan debidamente y sobre todo de una atmosfera divertida y festiva, me queda claro que en los Abolengos se hospedarían Pedro Infante, Jorge Negrete y Fernando Soler si aún estuvieran con nosotros, seguro cerrarían la cantina y no saldrían en al menos tres días, yo quedo invitado a volver y a intentarlo por mi cuenta.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
gerenciaabolengos, Gerente en Los Abolengos, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2012
muchisimas gracias por sus comentarios, me daria gusto recibirlos nuevamente y tener oportunidad de saludarlos personalmente.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

La experiencia que tuvimos fue muy buena, muy atento el personal con excepecion de un joven que estaba en recepcion muy apatico por cierto, el cuarto que nos toco era muy comodo, muy limpio, el servicio de los meseros fue muy bueno, la comida si era muy salada, el agua en la alberca era fria, sin embargo si regresariamos a este hotel .

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
PJsMM, Director of Sales en Los Abolengos, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Viajero: Agradecemos ampliamente sus comentarios, los valoramos porque de esta forma podemos mejorar cada día la experiencia de nuestros huéspedes, esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente. Muchas gracias!
JALISCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Les recomiendo este hotel, ya que se encuentra en el centro, algunos cuartos son pequeños, las camas son muy confortables, el servicio de restaurante es bueno, y la atencion no es de primera, pero es aceptable, como un "plus" estan a la venta diferentes marcas de tequila fabricado en la región, casi el mismo precio de fábrica.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Viajero: Una pequeña nota para agradecerle sus comentarios y recomendación, lo esperamos en esta su casa próximamente, Saludos cordiales.

¿Has estado en Los Abolengos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Abolengos

Dirección: Calle Mexico 138 | Col. Centro, Tequila 44600, México
Ubicación: México > Jalisco > Tequila
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Tequila
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Abolengos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Abolengos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Abolengos Tequila, Jalisco

Si es el propietario o director del Los Abolengos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.