“De viajero a viajero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Viajero

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tequila
Hostel Viajero
Añadiste el Hostel Viajero a tu lista de perfiles guardados
Luis Navarro 33b, Tequila 46400, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Tequila
Gifhorn, Alemania
“De viajero a viajero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

La verdad en el pasado mi novio y yo dimos a este lugar por mera coincidencia. Nosotros viajamos juntos al estado de Jalisco por primera vez en el mes de Diciembre del 2011. No teniamos intenciones de quedarnos en Tequila por mas de una tarde. Al recorrer en uno de los barriles, uno de los tantos tequila tours, el recorrido del barril coincidio con la localidad de El Hostal Viajero. Al terminar el recorrido desidimos ir a preguntar precios y ver mas detenidamente las instalaciones. El trato nos parecio muy atento, las instalaciones muy limpias y adecuadas. Y apesar de que las dos calles que pasan a sus costados son frecuentemente transitadas los cuartos se mantienen con una admosfera de privacidad y de calma. El trato de los empleados fue tan ameno y el lugar tan comodo, fresco y relajante que decidimos volver a Tequila por segunda vez en Diciembre del 2012. Ocupamos la misma habitacion y en esta ocasion tuvimos la oportunidad de conocer a los duenos y a Panchito, quien era entonces la mascota del hostal. Por cuestion de tiempo solo pudimos hacer un tour, pero Jesus nos recomendo muchas cosas que pudimos hacer mientras estabamos en Tequila. El Hostal Viajero es un hostal donde te puedes sentir seguro, relajado y siempre bien recibido. =)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Familias
León, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Por mucho el mejor hostal que e visitado y de plano me e quedado por que el trato y la estadia es muy fraternal… jejejeje me tratan mejor que en mi casa. Enserio es un exelente lugar y donde puedes encontrar a los mejores amigos que te puedes imaginar. Oooooraleee a visitarlo y que Viva TEQUILA!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me encanta la habitacion con Balcon
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
La Paz, Baja California Sur, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

En cuanto visité el hostal me di cuenta que es un lugar de buena actitud y respeto por la gente... sus dueños son muy buenas personas y no solo fué un "dónde dormir" sino que se presentaron muy buenas opciones para pasear a donde yo quise ir... ahí mismo encontre que hacían tours!... y mas que eso es una experiencia nueva y una experiencia viva! ya que te sientes cómo si fueras de aventura y descubrimiento de la naturaleza con tus amigos mismos!... cuando vuelva a tequila! sin duda volveré al Hostal Viajero!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Tequila, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Me alojé aquí por casi una semana. Las instalaciones son fabulosas. El dueño y el personal son muy serviciales y amables. De todos los hostales en los que me alojé durante los 6 meses que estuve viajando, este fue mi favorito. Los dormitorios son muy amplios y espaciosos y es posiblemente la única habitación en la que he estado feliz de quedarme y recargar baterías. El área central es grandiosa, con cocina, refrigerador, muchas tomas de corriente. Wifi, televisión y reproductor de DVD, una hamaca y muchas sillas. Altamente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Qué increíble viaje a Tequila! Tienes que quedarte en hostal viajero" Gran precio, los cuartos son increíbles, increíble lugar para relajar y hablar con "Chuy" el dueño, te llevará a lugares que nunca imaginarias!! Definitivamente! el mejor lugar para parar en Tequila.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original

¿Has estado en Hostel Viajero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Viajero

Dirección: Luis Navarro 33b, Tequila 46400, México
Ubicación: México > Jalisco > Tequila
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Tequila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 €
Hostel Viajero Tequila, Jalisco

Si es el propietario o director del Hostel Viajero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.