“ESTUPENDA, pero.............” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Destilería La Rojena - Jose Cuervo

Destilería La Rojena - Jose Cuervo
Calle Jose Cuervo Labastida #73 Tequila, Jalisco | Jalisco, Tequila 46400, México
01 800 006 86 30
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 85*
y más
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Tequila
Actividades: Viajes en grupo/paseo, Beber
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La Rojeña® es la destilería de Jose Cuervo®. Te invitamos a recorrer la destilería más antigua de América Latina, donde podrás conocer de primera mano el proceso de elaboración del tequila, conoce sus gloriosos espacios, jardines y la hermosa hacienda, donde puedes convertirte en un experto en tequilas con uno de nuestros catados sensoriales, degusta de una deliciosa margarita o compra nuestros productos con esencia mexicana.
Irapuato, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ESTUPENDA, pero.............”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Me parecio una visita estupenda, tome el tour VIP, que cosniste en conocer toda la fabrica, degustacion y una cata de 3 tipos de tequila ( de lo mejor), la ambientacion increible, pero...... mas caro de lo esperado, creo que al final a pesar de que estuvo muy bien, tienen precios no tan comodos para los turistas mexicanos, sobretodo cuando vamos en familia,

Visitado el diciembre de 2012

Los Cabos
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Esto es Mexico! Tequila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Al llegar al pueblo magico de Tequila, eres abordado por muchos vendedores de Tours en motocicletas que te ofrecen las visitas a las destiladoras, existen un sin fin y de todos tamaños. Yo escogi la mas tradicional "Jose Cuervo" y no me arrepiento. Existes 3 niveles de recorridos, el mas sencillo que te muestra un breve paseo por la destileria, el 2o ademas del paseo te ofrece la entrada a la cava de la Reserva de la Familia y una degustacion. Y el tercero que te llevan a la jima en los campos. Yo escogi el 2o con visita a la cava y la desgustacion. Es muy ilustrativo y enriquecedor el recorrido a lo largo de la fabrica. Conocer el proceso y desgustar fue una experiencia muy bonita. Tiene murales preciosos y autos de coleccion que adornan de manera singular el recorrido. La atencion de nuestro guia fue buena. Para ser honestos no puedo opinar de los otros tour ofrecidos, pero este lo recomiendo ampliamente. No es caro!

Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de México, México
120 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“OBLIGADO... IR A TEQUILA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Es de lo mejor por lo que alguien puede decidir ir de paseo a Guadalajara, conocer el proceso del tequila, hacer una cata, las haciendas, todo es muy padre, muy bien planeado y de primer calidad los recorridos. Recomendable¡¡¡

Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Siempre sorprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy, termino gratamente sorprendo. Invita a regresar. El recorrido en tren es delicioso .

San Cristóbal de las Casas, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Visita obligada en la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Si lo que quieres es aprender más de la elaboracion de este destilado famoso mundialmente, tienes que ir a este lugar y vivir toda una experiencia.

Visitado el octubre de 2012