“Nuestro viaje a Guadalajara y El Tour Tequila Express Cuervo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 5 Atracciones en Tequila
Cuernavaca, México
8 opiniones de atracciones
“Nuestro viaje a Guadalajara y El Tour Tequila Express Cuervo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Viajamos dos parejas de amigos desde Cuernavaca, Mor por carretera hasta Guadalajara ya que teníamos confirmado el tour hacia Tequila saliendo a las 10:00 hrs. el sábado por la mañana.
Menciono la hora de salida ya que es sumamente importante mencionar que la puntualidad en este servicio fué la constante.
Desde la organización del personal, indicaciones, instalaciones en la estación de tren, fueron excelentes. Nos recibieron con juguitos, sandwiches, galletas, agua, refrescos y a la hora indicada nos invitaron a subir al tren. Wow, precioso, impecable, el personal de lo más agradable, atento y servicial. Nuestro trayecto de dos horas aprox. fué maravilloso, principalmente conociendo a la gente que compartira con nosotros todo el viaje y con servicio de Margaritas, o tequila en cualquier preparación de tu preferencia así como botanitas y bocadillos
La recepción en Tequila con mariachi, jimadores, personajes vistiendo a la usanza del lugar fue el marco perfecto para las primeras fotografías. Ahí nos invitaron a subir a unos autobuses para llegar a la Hacienda de José Cuervo. Y una gran sorpresa más!! La Hacienda es preciosa, están super bien organizados ya que eran muchos grupos diferentes pero ni así hubieron contratiempos. Hicimos el recorrido donde nos mostraron el proceso del tequila, las diferentes variantes que hay, muy interesante. Y te dejan probar tequila.
Y luego otra vez, al darte explicaciones, más tequila,
Nos llevaron a conocer otra parte de la Hacienda que es preciosa y está en un excelente estado, después vino la hora de la comida, perfectamente organizada, la comida buffet muy rica y variada, y más tequilitas,
El show de mariachi, banda, bailarines durante la comida invitaron a bailar a todos los presentes como si estuvieramos en una fiesta familiar. Excelente. Y más tequilitas....
Después nos pasaron a otro lugar, un foro con show prehispánico, increíble, todos vestidos increíble, con plumas, inciensos, etc para después pasar a una degustación muestra de como reconocer los diferentes tequilas, con otro show de mariachis. Y más tequila.
No tengo más que felicitar y recomendar este viaje increíble. Se los recomiendo ampliamente
Nota: siempre tendrás la opción de no beber si no te gusta, y aún así puedes pasarla super bien.

Visitado el mayo de 2012

chihuahua
52 opiniones de atracciones
“muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

si visitas la ciudad de guadalajara, puedes ir de paseo al pueblo magico, tequila, ya sea en un tour desde guadalajara, o si vas en auto, ahi en tequila hay paseos en unos camioncitos, en forma de barril, aqui conoceras el proceso de elaboracion del tequila desde la plantacion del agave pasando por los hornos hasta llegar al producto final, en algunas casas tequileras podras hacer degustaciones, y comprar recuerdos.
paseo para unas 4 o 5 horas, recomendacion llevar ropa comoda y fresca, y muchas ganas de conocer el proceso de elaboracion de la bebida nacional.

Visitado el diciembre de 2011