“Agradable Hotel. Hermosa Vista.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arcos del Parque

Añadiste Hotel Arcos del Parque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arcos del Parque
3.0 de 5 Hotel   |   Hidalgo 804 Col. Centro | Frente al parque principal, Acayucan 96000, México   |
Precio especial
Reserva en Linea, 10% de
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Acayucan
TABASQUEÑA
“Agradable Hotel. Hermosa Vista.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Nos hospedamos en el Hotel Arcos del Parque en Acayucan Veracruz un fin de Semana en Julio El motivo del viaje fue recordar el pasado, ya que yo pasé mi niñez y parte de mi adolescencia en este lugar. Cuando era niña el hotel se llamaba San Miguel y todos los días pasaba enfrente para ir al Col. Carlos Grossman, entonces contribuyó a mi reencuentro con el pasado.
El Hotel está totalmente remodelado y realmente luce bien. La habitación que nos dieron era amplia y con un balcón privado con una hermosa vista hacia el Parque y la Iglesia. Las instalaciones están muy limpias y la atención es buena,
Lo que se podría mejorar es cambiar todas las sillas y mesas de plástico que hay en los pasillos y balcones ya que acorrientan el hotel.
Tambíén el área de alberca y sobre todo la alberca está un poco descuidada y no está 100% limpia. Las paredes de la alberca tienen algo de moho. Nosostros estuvimos ahí la tarde del sábado 23 y éramos los únicos huéspedes del hotel las demás personas son gente de la localidad.
El Restaurante está bien; la comida está sabrosa aunque algo cara.
Pero disfrutamos nuestra estancia y sobre todo reviví los momentos felices vividos en Acayucan...!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Arcos del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arcos del Parque

Dirección: Hidalgo 804 Col. Centro | Frente al parque principal, Acayucan 96000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Acayucan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Acayucan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arcos del Parque 3*
El staff de Hotel Arcos del Parque, estará encantando de ayudarle a tener el mejor descanso en sus visitas a nuestra ciudad. Estamos comprometidos con hacer pasar a usted la mejor experiencia en viajes, poniendo a su alcance todo lo que usted necesite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arcos del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcos Del Parque Acayucan, Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Arcos del Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.