“De esos lugares que no dudarías en regresar. . .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio Romano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Real de Catorce
Refugio Romano
Añadiste el Refugio Romano a tu lista de perfiles guardados
Calle Iturbide No.38, Real de Catorce 78550, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Real de Catorce
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“De esos lugares que no dudarías en regresar. . .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Un maravillosos lugar, un complemente del pueblo, sus habitacion siempre limpias, frescas, con buen diseño, jabones naturales para el baño y con todo lo que necestias para tu estancia. La comida es una chulada, ricas pizzas y pastas italianas, acompañado de jugo natural, cafe, un buen vino tinto o con un refresco de 600 ml, al final la comida sera una delicia recien preparada y con muy buena presentacion, es para disfrutarse lentamente. El servicio que te dan empieza desde antes de llegar al hotel (en nuestro caso), recibiendote con amabilidad, te orientan sobre los paseos que ahi hay, siempre con una sonrisa. La vista del hotel es para disfrutarse, en un amanecer o en la noche con un vino y buena compañia, la vista que te da el hotel te deja ver todo el pueblo y dejara un recuerdo inolvidable de tu viaje, de esos lugares a los que no dudarias en volver, lo recomiendo ampliamente ... AISH

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Acabo de visitar este hotel en un viaje que hice con mi madre, y la verdad quedamos encantados del lugar, donde la comida es deliciosa, el trato excelente y las instalaciones inspiradoras. La verdad, cruzando la entrada del hotel, te sientes en un lugar que podria estar en cualquier rincón del mundo. Ya estoy planeando la próxima visita. Nos contaron porque la elección del nombre, pero la verdad, mas que un refugio, es un Oasis. Sumamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Fui con mi esposa hace 3 años aprox. y bueeeeno que les puedo decir...
Excelente atención, llegamos a la media noche y nos estaban esperando, Mayra fue por nosotros a la entrada del tunel para no perdernos...
Al día siguiente nos ofrecieron preparar comida italiana para nosotros elaborada con cosecha de la huerta, y dejenme decirles que de lo que pudimos probar, Lucio es un excelente Chef... comida italiana, copas y chianti bien frío en las terrazas del Refugio Romano, fue una experiencia inolvidable. Comimos ahí durante toda nuestra estancia...
Las habitaciones muy cómodas, limpias y espaciosas.
Las instalaciones en general son excelentes, la verdad pienso regresar pero ahora con mis niños... es un lugar muy seguro.
Saludos Mayra y Lucio, esperamos verlos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy diferentes las , de seguro encontrarás una adecuada para tí.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos encantó la atemción, la comida, el concepto, la habitación..., en fin todo lo que una posada puede ofrecerte.
Lucio y mayra saben muy bien cómo hacerte pasar un inolvidable rato. La cocina es deliciosa y la vista desde el hotel es espectacular.

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Lo recomiendo ampliamente,he ido varias veces al Real y esté es un muy buen lugar para pasarla de lo mejor un saludo para sus amables dueños,gracias por todo y hasta pronto.Una vista por demás bonita de todo el pueblo por la posición en que se encuentra,además de contar con servicio de televisión ( en el comedor ).Y no difícil de llegar a pesar de las calles del Real.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Refugio Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Romano

Dirección: Calle Iturbide No.38, Real de Catorce 78550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Real de Catorce
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Real de Catorce
Hotel Refugio Romano Real De Catorce
Real De Catorce Hoteles
Refugio Romano Real De Catorce, San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Refugio Romano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.