“sin duda!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio Romano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Real de Catorce
Refugio Romano
Añadiste el Refugio Romano a tu lista de perfiles guardados
Calle Iturbide No.38, Real de Catorce 78550, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Real de Catorce
Monterrey, México
“sin duda!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

sin duda alguna, el mejor eco-hotel de real de 14, nuestra estancia fue sumamente placentera!!
la mejor comida italiana (pizza deliciosa, pan, mermeledas, omeletts)
por supuesto que lo recomendamos ampliamente... sin duda volveriamos!!!
muchas gracias mayra&lucho por hacer que nuestro viaje fuera formidable... :D

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Holaa! les recomiendo este maravilloso hotel en el que mi familia y yo nos hospedamos en Real de 14, es un lugar hermoso y lo mejor es que va acompañado de gente que lo hizo como lo es Lucho y Mayra, enverdad son unas personas excepcionales y muchisimas felicidades por contruir un lugar en el que te sientes totalmente en casa, aparte de la riquisima comida que preparan, y las hermosas habitaciones, asi como la huerta que es un gran ejemplo para todos, mi familia y yo quedamos encantados de este lugar gracias a la comodidad del hospedaje! muchisimas gracias enverdad estuvo maravilloso y estamos decididos a volver!! saludos, esta 100% recomendado besos <3

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Si piensas ir a Real de 14, no dudes en hospedarte en el Hotel Refugio Romano, muy confortables sus habitaciones en especial la habitación azul que hasta chimenea por si vas en temporada de frío. Además de una hospitalidad excelente por parte de sus dueños que te hacen sentir como en casa y de la comida uff, la mejor pasta que he probado, gracias Lucho por esa cena maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Hay sólo tres habitaciones, les recomiendo la habitación azul.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

mi familia y yo estuvimos la semana de la independencia estuvimos 4 días en este magnifico lugar para convivir en familia y con los huéspedes que también están en el hotel... el Sr. Lusho aparte de ser el dueño del hotel, es el mejor chef de real de catorce con sus ricas pizzas, sus pastas y sobretodo su magnifico "tiramisu" , también es un gran amigo y acompañante en la noche cuando se prende la fogata y todos los que están hospedados se juntan para convivir, también es muy agradable y divertido ya que mas de una vez nos sacó una sonrisa a toda mi familia.. es el mejor hotel que encontraran en real de catorce asi que...¿que esperan? Reserven con el Sr. Lusho y tengan una magnifica experiencia ---Renan P.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Soy de Zacatecas, estuve con mi familia en julio y lo que viví en ese pedazo de paraiso fue simplemente fuera de este mundo. Tranquilidad, paz, comida excelente preparada con ingredientes cutivados ahí mismo en el huerto que afanosa y amorosamente Lucio cuida. La historia de Mayra y Lucio es sin igual. Un verdadero ejemplo de vida, de tezón y superación traducidos en un hotel cuyas 3 habitaciones son mas que suficientes para dar vida a una experiencia sinigual. Sé que no puedo escribir mucho aquí, pero seguramente publicaré en algún medio de comunicación la excelsa experiencia que viví en este precioso pedazo de paraíso llamado Refugio Romano. Soy escritor, comunicador zacatecano y cuando vayan a Real de Catorce no duden en visitar a Mayra y Lucio y si ha lugar, quédense ahí hacerles compañía que los trataran como en familia. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: La Azul si van en pareja, Gris con peques y anaranjada para mas de 6
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Refugio Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Romano

Dirección: Calle Iturbide No.38, Real de Catorce 78550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Real de Catorce
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Real de Catorce
Hotel Refugio Romano Real De Catorce
Real De Catorce Hoteles
Refugio Romano Real De Catorce, San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Refugio Romano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.