“Lugar magico y el mejor servicio personalizado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio Romano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Real de Catorce
Refugio Romano
Añadiste Refugio Romano a tu lista de perfiles guardados
Calle Iturbide No.38, Real de Catorce 78550, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Real de Catorce
Tampico, México
“Lugar magico y el mejor servicio personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Viajamos mi familia y un servidor la semana pasada a conocer el maravilloso y místico Real de Catorce, fue una experiencia inolvidable. Gran parte del éxito de estas vacaciones fue nuestra estancia en el Refugio Romano. Atendidos personalmente por sus propietarios Mayra y Lucio, nos hicieron sentir, no como huéspedes, sino como sus invitados. Nos llevamos a nuestras 3 perritas Schnauzer, quienes también disfrutaron mucho, corriendo por el jardín y las instalaciones del acogedor resort. Mayra y Lucio son una pareja súper amable, amantes de la naturaleza y de los animales.

Llegamos a la Habitación Anaranjada, muy cómodamente alojados los 5 integrantes de mi familia (Todos adultos) aparte de nuestras tres mascotas. La habitación muy acogedora e impecablemente limpia, el baño súper amplio.

Otra gran experiencia fueron los deliciosos platillos de Cocina Italiana preparados personalmente por Lucio, que aparte de ser un extraordinario anfitrión es un gran chef. que utiliza solo ingredientes orgánicos cultivados en su propia huerta. He tenido la oportunidad de comer en los mejores restaurantes italianos en México y en el extranjero, incluso en Italia y definitivamente la comida de Lucio ha sido de las mejores.

Definitivamente volveremos a Real de Catorce y nos hospedaremos nuevamente en Refugio Romano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Tampico, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Decidimos pasar el fin de semana en familia en el mágico Real de 14; habíamos visto que este hotel tenia muy buenos comentarios así que decidimos hacer nuestra reservación para hospedarnos, desde el momento de hacer la reserva la atención fue muy buena,confirmaron rápido y nos dieron instrucciones sobre como llegar, cuando llegamos fuimos recibidos por los propietarios quienes mas que recibir huespedes sentimos como que nos abrieron las puertas de su casa, su atención fué esmerada y fueron muy pacientes con nuestros 3 hijos pequeños (y muy traviesos) así como con nuestra mascota quien también la paso de maravilla correteando en los jardines.,la habitación era limpia y acogedora; la comida es de muy buena calidad; organica y nada comercial; algo que nosotros apreciamos fue que Lucio (propietario) cocino; todos esos detalles hicieron que nuestra estancia fuera muy especial;

El concepto de este hotel es único y especial nada superfluo y van un paso adelante en atención personalizada,

regresaremos sin duda!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso me toco visitarlo .. En fin de año , es un lugar increíble con una vista increíble , un poco alejado del centro .. Pero eso hace aún mejor el hotel .. Ya que te desconecta de todo . Es atendido por sus propietarios ... Nos atendieron exélentemente , hasta en las horas menos apropiadas .. Algo único en el mundo

• Se alojó el diciembre de 2012
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El hotel es una casa atendida por sus dueños que consta únicamente de 3 habitaciones, lo que lo hace un lugar tranquilo y de descanso, cuenta con una excelente vista y espacios abiertos muy agradables donde se puede disfrutar de una excelente comida (altamente recomendable), que en su mayoría es preparada con ingredientes orgánicos cultivados en una pequeña huerta del hotel. El trato fue excelente, sus dueños son personas muy amables que en todo momento se preocupan por la comodidad de sus huéspedes. Otro punto a favor, y muy importante para quienes viajamos con nuestra mascota, es el excelente trato que le dan a éstas, sin que afecte el tamaño de tu mascota, yo viajo con husky que fue el más feliz de visitar este hotel, pues sus dueños le permitieron correr y saltar por todo el jardín, que por cierto es muy seguro por encontrarse totalmente cercado (apto para soltarlo sin peligro alguno) además de mostrar siempre una actitud de cariño y respeto para con los animales.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado una noche en este espectacular hotel boutique, donde el dueño cocina todo con productos orgánicos y hechos por él mismo. El hotel solo tiene 3 cuartos, lo que lo convierte en un lugar bastante privado e idílico. Se los recomiendo con o sin niños.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Refugio Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Romano

Dirección: Calle Iturbide No.38, Real de Catorce 78550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Real de Catorce
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Real de Catorce
Hotel Refugio Romano Real De Catorce
Real De Catorce Hoteles
Refugio Romano Real De Catorce, San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Refugio Romano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.