“¡Una joya brillante en un verdadero Pueblo Mágico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio Romano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Real de Catorce
Refugio Romano
Añadiste Refugio Romano a tu lista de perfiles guardados
Calle Iturbide No.38, Real de Catorce 78550, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Real de Catorce
MEXICO
“¡Una joya brillante en un verdadero Pueblo Mágico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fue una corta pero reconfortante e inolvidable experiencia; aquél fin de semana nos dio para recargar el alma. Llegamos en la madrugada, así que el Pueblo parecía un escenario fantasma; el atravesar el túnel Ogarrio a esa hora fue increíble.

El hotel tiene lo que pocos pueden presumir: encanto, hospitalidad, detalles, un exquisito trato personal... Lucio y Mayra son los anfitriones perfectos; tan en así, que por un momento olvidé que estábamos en un hotel, más bien, tenía la sensación de estar en casa de unos amigos de la infancia. Fueron tantos los detalles que disfrutamos, que es imposible enumerarlos. Refugio Romano cuenta con hermosas áreas; la terraza es perfecta para apreciar y disfrutar de los impactantes atardeceres de Real de Catorce, el desayunador con vista a su huerta y a las montañas es un lugar donde se disfruta tomar el café con pan tostado, sus jardines, en fin, todo el hotel nos pareció encantador. Algo a destacar es su concepto ecológico, pues la autosustentabilidad es algo en lo que muy pocos emprendedores o empresarios toman en cuenta, así que aplaudimos su convicción por cuidar y preservar los recursos naturales que Dios y la vida nos dan.

Estuvimos en la habitación Gris: es amplia, limpia, cuenta con una cómoda cama King Size, tanto el jabón como el champú son orgánicos y de buen aroma. Afortunadamente no hay TV, por lo que se disfruta aún más la tranquilidad.

Los dos días desayunamos en el hotel, cosa que recomendamos, ya que los alimentos son exquisitos; el café, pan tostado, huevos preparados al gusto, agua de sabor, todo con buen sabor. ¡Mención aparte se merecen las mermeladas artesanales que prepara Lucio! Mi favorita fue la de Pera, mientras que la de mi esposa fue la de Zarzamora... Una delicia las mermeladas con el pan recién tostado. Asimismo, reservamos la cena en el hotel, cosa que también sugerimos de sobremanera. Pedimos pizza y lasagna, ambos alimentos estaban buenísimos. La pizza es preparada al horno, con una masa delgada y crujiente...

Real de Catorce y el hotel Refugio Romano son la combinación perfecta para disfrutar de unos días de paz y comunión con la naturaleza y la tranquilidad. No hay más qué decir, simplemente confíen en las recomendaciones de Tripadvisor y elijan este hotel en su próxima visita a este Pueblo Mágico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El lugar es muy bonito, acogedor, lleno de detalles, Lucio es un excelente anfitrión y cocina delicioso. 100% recomendable para una escapada romántica. Nos toco lluvia cuando fuimos y no lo pudimos disfrutar como nos hubiera gustado, definitivamente volveremos algún día .

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Desde que reservas, la atencion que te dan es de primera el hotel es lindisimo , cuenta con 3 habitaciones muy amplias, impecables y con todo lo que puedas necesitar, shampoo, jabon artesanales, muchas toallas oliendo delicioso, colchas y cobijas de sobra, calentador en caso que tengas frio. Los jardines hermosos, con una vista unica, casi ni quieres salir pues tienen muchas areas acojedoras en cualquiera de sus terrazas, aun su salon de tv es muy bonito. La comida deliciosa, hecha por Lucio de origen italiano, toda fresca con hierbas cortadas de su huerto,. Las carnes frias hechas por el. Los desayunos deliciosos, mermeladas caseras. En fin una estancia inolvidable y con ganas de repetirla pronto. Gracias Mayra y Lucio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mayra/Lucio, tuvimos un fin de semana perfecto! el hotel esta muy bonito pero lo que mas nos encanto fue la atencion y la comida. La comida estuvo riquisima y estamos contando los dias para regresar con ustedes! Definitivamente regresamos a Real de Catorce con ustedes. Descansamos como Reyes.
Gracias por sus atenciones.
Alba Y Pepe

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Todo un hallazgo este pequeño gran hotel, desde las acogedoras instalaciones hasta la calidez del servicio personalizado, a cargo de los propietarios, son para enamorarte del lugar. Ya estamos planeando regresar. Muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: A la que le pongan la mano encima, todas tienen sus ventajas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Refugio Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Romano

Dirección: Calle Iturbide No.38, Real de Catorce 78550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Real de Catorce
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Real de Catorce
Hotel Refugio Romano Real De Catorce
Real De Catorce Hoteles
Refugio Romano Real De Catorce, San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Refugio Romano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.