“el mejor lugar de real de catorce” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio Romano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Real de Catorce
Refugio Romano
Añadiste el Refugio Romano a tu lista de perfiles guardados
Calle Iturbide No.38, Real de Catorce 78550, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Real de Catorce
Monterrey, México
“el mejor lugar de real de catorce”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Real de Catorce por si solo es magico, se que no vas a una ciudad con la idea de quedarte encerrado en el hotel: pero, ir a hospedarte a Refugio Romano es una experiencia unica y un plus a tu estancia, nunca te arrepentiras de esto. Mayra y Lucio hacen esto posible gracias a que son grandes anfitriones. Prueba la comida italo-mexicana que preparan, exquisita. En lo personal recomiendo las pizzas y pastas que te ofrecen (la siciliana y bolognesa deliciosas), puedes acompaniarla con el vino de tu preferencia. Con la mayoria de los ingredientes frescos, recien obtenidos de la propia cosecha de este singular matrimonio. Disfrutala en su comedor familiar a lado de una chimenea, o en el jardin junto a una fogata, o en la terraza a la luz de las estrellas. Una de mis preocupaciones era el frio que hace por las noches, creeme que hasta calor me dio en la confortable habitacion. La que elegimos fue la naranja, (hay 3 gris, azul y naranja) donde puedes dormir en una autentica cueva, puedes ir en pareja (como fue mi caso) o en grupo, el cuarto de bano es muy amplio. Sinceramente date tiempo para disfrutar de este lugar y planea una buena velada cuando lo visites. Como informacion EXTRA, si vas a pasear a caballo solicita al Sr Juan Hernandez Cardenas, se ubica siempre muy cerca de Refugio Romano, es un guia nativo de Real que conoce la ciudad como la palma de su mano. Yo sinceramente regresaria a este lugar

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Muy buena opcíon para pasar tus días en Real de 14. La atención por parte de los dueños muy buena. El sazón de Lucho excelente, les recomiendo probar la pasta y el omelet que hace.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
San Antonio, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Me aloje en Refugio Romano finales de julio. Nos atendio Lucio y Mayra con un servicio de primera. Viajamos 9 amigos en total y nos quedamos en dos diferentes cuartos muy espaciosos. Una limpieza tremenda. La primera manana nos levantamos y por un costo muy bajo Lucio nos hizo de almorzar, nos sentaron en el comedor a todos y nos hizo huevos al justo, frijoles negros, pan recien hecho, cafe, queso, agua de jamaica, mermeladas organicas, los huevos organicos. La comida de lo mejor. Con toda confianza si necesitabamos algo se lo podiamos pedir y no hicieron sentir en confianza. El terreno es grande y tiene terraza con vista a todo el pueblo, tambien tiene hamacas por si uno quiere descansar, un lugar para hacer fogata, o hasta asador para cocinar algo. Tambien tiene para jugar basquet y un jardin expectaular. Las instalaciones estan muy bien conservadas y el lugar esta seguro. Por fuera no parece el paraiso que es por dentro pero esta muy comodo y todo decorado de una forma muy rustica.
Si regreso no me quedo en ningun otro lugar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Me encantó el lugar, tiene una vista hermosa, excelente precio, muy limpio y los espacios están excelentes para pasar con amigos, familia y hasta sólo con la pareja.
Yo me quedé en el cuarto anaranjado junto con mis amigos y dormimos muy bien y muy agusto. Hicimos fogata y disfrutamos de la luna.
Un excelente lugar para pasar en Real de Catorce

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
reynosa, tamps
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Precioso lugar, con una hermosa vista del pueblo, con una atencion de primerisima calidad, haciendote sentir como en casa, si tienen la oportunidad de viajar a tan hermoso pueblo, no lo duden si necesitan hospedaje.

• Se alojó el octubre de 2009

¿Has estado en Refugio Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Romano

Dirección: Calle Iturbide No.38, Real de Catorce 78550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Real de Catorce
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Real de Catorce
Hotel Refugio Romano Real De Catorce
Real De Catorce Hoteles
Refugio Romano Real De Catorce, San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Refugio Romano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.