“Un rincón lleno de signos además de bellísimo” 4 de 5 estrellas

Hotel Rincon Magico
Zaragoza no 10, Real de Catorce, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Real de Catorce
Monterrey
“Un rincón lleno de signos además de bellísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Por fuera la arquitectura de este hotel no se diferencia en nada de la habitual de Real del Catorce, pero por dentro, el dueño (Que es artesano) llenó con signos huicholes los muros y los pisos del hotel creando así una atmósfera mágica.
Este hotel cuenta con dos terrazas en dónde se puede observar las puestas del sol más hermosas de todo el Real. Las recámaras no son muy amplias pero son acogedoras, los baños son limpios y el agua caliente nunca falta. El personal es sumamente amable y siempre estuvieron atentos a cubrir cualquier necesidad nuestra.
El hotel por estar un poco alejado del centro es muy tranquilo, se puede leer, meditar y/o dormir sin ningún ruido exterior salvo el rebuznido de los burros y el canto de los gallos que estos son más bien inspiracionales.
El único problema grave que le veo es que los cuartos sólo se comunican entre estos y el resto del hotel a través de un patio abierto por lo que si está lloviendo la mojada es segura.
Los cuartos cuentan con T.V. satelital (No entiendo para qué) y algunas con chimenea (Les recomiendo que alquilen una de estas) pues en las noches frías -Aún en verano- resultan muy acogedoras.
Es para mí el mejor hotel de Real del Catorce, no duden en ir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Fuimos a tomar unas cervezas en su planta baja,
que agradable momento en las mecedoras tomando una cerveza bien fría.
Las mujeres del hotel, muy amables y siempre atentas a que no nos faltara nada.

Esta vez solo fuimos de paso y a tomar algo, ya que hacia mucho calor y faltaba mucho por llegar a nuestro hotel.

Pero por lo que vimos, tienen unas habitaciones con ventanales para disfrutar la vista y atardecer al desierto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Reynosa, Tamaulipas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hace unos dias parte de mi familia y yo decidimos realizar como aventura un viaje a Real de Catorce, no conociamos. Alguien nos recomendo el Hotel de Rincon Magico, la verdad ibamos un poco temerosos de encontrar algo que no fuera lo que habiamos escuchado.
Solo puedo decir que no existen palabras para describir el pueblo, Magia, Mito, realidad, encuentro con nuestras raices, no lo se, pero lo que si les puedo decir es que en los tiempos que ahora vivimos, visitar este lugar de verdad fue algo ESPECIAL, nuestros hijos emocionados admirando el pueblo.
Del hotel solo me queda decir que es de los lugares con mas esencia que yo haya visitado antes, el trato del personal que ahi trabaja es excelente. Recibimos las mejores atenciones del dueño de este lugar y todos siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa que necesitaramos. Realmente nos falto tiempo para disfrutar la belleza del paisaje que desde este hotel se puede disfrutar. De verdad algo Hermoso.
Solo me resta recomendar que el los meses que celebran al santo patrono de ese lugar, no me parece muy prudente llevar a gente adulta que tenga dificultades para caminar, para nosotros trasladar a nuestra madre fue algo muy complicado, salimos adelante gracias a la ayuda que nos brindo el hotel, pero creo que no lo volveriamos a hacer.
HOTEL RINCON MAGICO DE REAL DE CATORCE preparate porque pronto te visitaremos de nuevo. GRACIAS POR TODO

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuve hace 2 semanas en este hotel y pagué 300 pesos por una habitación con dos camas (baño compartido). Tiene una paisaje de montañas fantástico.

La habitación es muy original, tiene un toque místico que se conjuga con la magia del pueblo y la vista a las montañas.

Recomendado únicamente para viajeros de corazón.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Rincon Magico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rincon Magico

Dirección: Zaragoza no 10, Real de Catorce, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Real de Catorce
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Real de Catorce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 96 €
El hotel rincón mágico es el lugar ideal para divertirse y descansar, ya que cuenta con 11 cómodas habitaciones con chimenea, cuenta con restaurant bar, terraza con vista a las montañas y lobby con vista a las montañas para disfrutar de un hermoso paisaje y convivir con tus amigos, pareja o familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rincon Magico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Magico Real De Catorce, San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Hotel Rincon Magico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.