“Ten cuidado cuando hagas tu reserva en el Nissaki Sea View” 2 de 5 estrellas

Nissaki Sea View Hotel Apartments
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Nissaki | PO Box 2223, Nissaki 49083, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Nissaki
essex
“Ten cuidado cuando hagas tu reserva en el Nissaki Sea View”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Como familia de 8 que somos, estuvimos alojados en los apartamentos Nissaki Sea View 2 semanas entre el 18 de julio y el 1 de agosto. Llegamos tarde por la noche y habíamos reservado un apartamento de dos camas. Reservamos con varias semanas de adelanto, pero no nos informaron de que nuestro alojamiento estaba situado en el antiguo edificio, ni de que estaba directamente encima de lo que describían como un "snack bar" en el folleto. Ya la mañana después de llegar nos resignamos al hecho de que, esta vez con Olympic, habíamos sacado la pajita corta: las condiciones en general del sitio eran una vergüenza. Los agujeros del suelo y la masilla de los azulejos de la pared recogían toda la porquería y sin duda, innumerables bacterias. Las instalaciones no funcionan de la manera decuada, sobre todo el váter, que no era capaz de tragarse nada, y cada vez que tirabas de la cadena había que acompañarlo de, al menos, dos cubos de agua para que algo desapareciera. Cuando el suelo se mojaba porque se salía el agua del plato de la ducha, que era muy pequeño, o cuando tirabas de la cadena, se extendía un olor muy fuerte a orina rancia que llenaba la habitación. En el baño había una alfombra para no resbalarse, la vimos de oferta en un rollo en Corfú ciudad por como 1€. Estaba asquerosa y había trozos de una sustancia marrón, que no era nuestra, y que parecía salir del desagüe. La ventana no cerraba porque el marco se estaba pudriendo y los mosquitos podían salir y entrar como les viniese en gana. Los alrededores de la cocinita, del lavabo y de la nevera requerían una limpieza profunda y los muebles habían vivido épocas mejores. Tengo fotos de todos estos defectos y un video bastante desagradable del váter funcionando mal.

La descripción que hay en los folletos de un "snack bar" es muy engañosa, puesto que en realidad es un bar normal con asientos fuera, que estaba debajo de nuestro apartamento, y que abre hasta las 3 de la madrugada, a veces hasta más tarde. Una noche/temprano por la mañana, el comportamiento escandaloso de unos borrachos que no se alojaban allí era tan exagerado, que tuvimos que decirle al barman que no podíamos dormir después de que nos despertasen a las 2 de la madrugada.

Intentamos seguir con las vacaciones y estuvimos fuera explorando la isla y pasándolo bien con los niños desde la mañana hasta por la noche, e incluso le quitamos importancia al horror de las instalaciones del baño para animarnos, no obstante surgieron más problemas cuando le hablamos a Christiana del estado de la habitación. Según tengo entendido ella controla/dirige de algún modo los apartamentos. Nos hicieron creer que el alojamiento estaba lleno, pero el lunes era día de cambios, así que le presentamos nuestra lista de quejas el domingo, era difícil sincronizar un encuentro con Neil, el representante de Olympic, y queríamos resolver el problema allí, sin armar demasiado jaleo ni interrumpir nuestras vacaciones. El domingo nos prometieron que nos podríamos cambiar de habitación el lunes a las 15h, aunque a un apartamento de 1 dormitorio. Seguía estando encima del bar, pero era un alojamiento más nuevo y la habitación que teníamos estaba tan mal que a mis hijos les asustaba entrar en el baño y mi mujer estaba bastante disgustada con las condiciones, que eran para llorar. Aunque nos había prometido una habitación nueva, Christiana parecía preocupada por el hecho de que los de limpieza no hubieran hecho un buen trabajo a la hora de limpiar nuestro apartamento, y parecía encantada de que criticáramos su trabajo. Y no era el caso, las limpiadoras habían hecho lo que habían podido y la raíz del problema era que el apartamento 201, como mínimo, necesitaba que lo renovase entero alguien capaz de arreglar una ducha, un lavabo y un váter, junto con un obrero que rellene bien agujeros y ponga ventanas nuevas. El domingo más tarde nos dimos cuenta de que las limpiadoras habían vuelto a nuestro apartamento y habían repasado el váter, pero volvieron los olores; parece que los desagües estaban atorados o eran inadecuados, la base del váter estaba oxidada y la masilla rajada y rota, siempre mojada. También había una grieta mal reparada en el filo del mismo. El lunes planeamos nuestro día alrededor del cambio de habitaciones que íbamos a hacer antes de las 15h, sin embargo más tarde esa misma mañana, Christiana nos informó de que no iba a ser posible que nos cambiáramos de habitación, puesto que llegaban nuevos huéspedes. Esto fue lo que faltaba, mi mujer insistió en que Cristiana supiera las condiciones en las que estaba nuestro apartamento en primer lugar. Le enseñamos las condiciones tan horribles, e incluso cuando le señalamos lo asquerosas que estaban la escoba y la fregona, negó que las utilizasen en realidad para limpiar, ¿pero por qué estaban entonces en la ducha? Hubo lágrimas y súplicas, pero no nos dieron alternativa; no pudimos hacer otra cosa que insistir en que nos dieran otra habitación o que Olympic nos ofreciera un alojamiento alternativo, si no, buscaría yo mismo uno. Pero fuese como fuese nos negamos a seguir alojados en ese apartamento. Después de una serie de llamadas de teléfono al representante y de buscar otros sitios donde quedarnos, al final nos dijeron que podíamos ocupar la habitación nº203 a las 17h. Durante el transcurso del día se hizo aparente que ni Christiana ni Fatos, el propietario, se tomaban bien las críticas y se pusieron muy a la defensiva, además, a pesar de su mal servicio también fueron altivos y maleducados. El representante dijo al principio que intentaría inspeccionar la habitación 201, a la que de repente le hicieron una operación para enmascararla y la limpiaron, salía un fuerte olor a ambientador por todos lados, no solo del váter, sino del apartamento entero y del pasillo de fuera también. El representante no contestó ni nos devolvió ninguna de las llamadas, lo que hizo que nos apresurásemos en asegurarnos exáctamente si y cuando nos cambiarían de habitación. A eso de las 14h, nos informaron de que podíamos hacerlo a las 17h (no tengo muy claro por qué sumaron dos horas a las 15h, la hora límite inicial, pero parece ser que la limpieza de la 203 la habían puesto la última de la lista de las limpiadoras). Más avanzada la tarde le pregunté a Christiana cuando iba a llegar el representante y dijo que ella no iba a estar y que había citado a Fatos para que tratase conmigo. Fatos insistió en que se habían encargado del problema y que nos iban a cambiar de habitación a las 17h, sin embargo le tuve que pedir con mucha educación 4 veces que llamase al representante, ya que tenía que presentar varias quejas. Fatos era muy evasivo y me dio varias excusas para evitar hacerlo; "su teléfono está apagado, está en el aeropuerto, puede que no tenga cobertura, ya se ha ocupado del asunto", etc. Al final sucumbió y lo arregló para que yo hablase con el representante más tarde. A las 17h nos trató con muy poca educación Christiana. Le devolví la llave de la 201 y puse la mano para que me diera la de la 203, pero ella se la pasó rápidamente a Fatos. Aunque intentó transmitir una actitud tranquila y profesional, volvió a negarlo todo y a hacer observaciones del tipo: el váter funcionaba antes de que vosotros llegaseis, etc. No vimos que ningún fontanero fuera a ver la habitación 201 ni que ninguna otra persona se alojara allí durante el resto de la estancia. Por eso estuvimos casi todo el tiempo lejos de los apartamentos, si iban a tratarnos con tanto desdén, preferíamos estar en cualquier otro sitio. Al final coincidimos con el representante y le explicamos con detalle lo mal que nos habían tratado, un ejemplo estupendo de lo que digo es que el día de salida nos fuimos a las 9 de la mañana, ya que habíamos alquilado un barco para pasar el día, y volvimos sobre las 18h. Acampamos en la piscina y en la zona de recepción/bar. Todavía estábamos esperando los detalles exactos de nuestra hora de salida, ya que el representante nos había informado unos días antes de que nos recogerían al principio de la carretera sobre las 23:45h.

Pasamos la última hora o así en Mitsos y volvimos a eso de las 23h, para encontrarnos con que el representante se nos acerca como con prisa unos pocos minutos después. Llevaba un formulario de Olympic, dirigido a nosotros, en el que ponía que nos recogían a las 23 :20h y dijo: "Lo dejamos en vuestro casillero de recepción, ¿nadie os lo dio?". Vi que Christiana era la que estaba en recepción y sabía que estábamos allí. Cogimos nuestras cosas rápido y bajamos corriendo la cuesta hasta la parada de autobús de la carretera principal donde nos esperaba nuestro transporte, ¡fue todo un alivio! Aunque la ubicación es en general tranquila, la piscina estupenda, la habitación nueva era satisfactoria, las zonas públicas están bien cuidadas y sin duda atraen a la gente que pasa, las vacaciones no solo nos las fastidiaron las circunstancias tan desagradables que vivimos en la habitación 201, sino también la insensata reacción de Christiana y Fatos. El barman era estupendo, se llevaba fenomenal con los niños y era servicial y educado, como la chica de pelo oscuro que trabaja por el bar. Las limpiadoras trabajaban bastante bien y eran muy educadas, aunque tuvimos que pedirles toallas y papel higiénico casi cada una de las veces que venían. Hemos estado alojados en las islas griegas varias veces y estamos acostumbrados a los problemas derivados de los alojamientos sencillos, cosa que aceptamos siempre que las instalaciones estén limpias y funcionen bien. Lo que vivimos esta vez fue una distorsión de las características del alojamiento por parte de Olympic, acrecentado por el comportamiento de la dirección que he resumido antes. La taberna griega Mitsos y la playa que hay al final de la carretera es fenomenal para todos. El alquiler del barco en Emilios en Barbata nos costó 60€ el día más gasolina por 30bhp.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Nissaki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nissaki Sea View Hotel Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nissaki Sea View Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nissaki Sea View Hotel Apartments Corfú

Si es el propietario o director del Nissaki Sea View Hotel Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.