“Un hogar en el paraíso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Waterlovers Beach Resort

Añadiste el Waterlovers Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Waterlovers Beach Resort
4.5 de 5 Hotel   |   P O Box 5444, Diani Beach | South Coast - Kenya, Diani Beach, Ukunda 80401, Kenia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Diani Beach
“Un hogar en el paraíso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos pasado 5 maravillosos días en Waterlovers y la verdad que hemos encontrado un hogar en el paraíso!! Gracias a todas las personas que han escrito sus opiniones decidimos pasar aquí los últimos días de nuestro viaje a Kenia. La verdad que es difícil saber por donde empezar... Lo primero y más importante las personas. Todo el mundo es amable y atento siempre con una sonrisa, desde la primera persona que te abre la puerta, gracias a Luca, Freshia, Carol y al todos los demás. El lugar escogido de este hotel es maravilloso, ademas gracias a su diseño y construcción puedes ver el mar desde prácticamente todos los lugares del hotel y denota claramente el cariño y el respeto por la tierra donde esta construido, de hecho podéis encontrar en las habitaciones un librito con la historia durante los meses de su construcción. Absolutamente cada detalle está cuidado y todos los rincones están pensados para su disfrute, hay ademas distintos tipos de hamacas para todos los gustos . Las suites son amplias y la decoración es simplemente maravillosa y muy acogedora . Todo esta muy limpio y cuidado, y la piscina esta cuidada de forma espectacular.
La comida... Increíble! He leído algún comentario de que bis gustaba ya desde por la mañana tienes que elegir la comida y la cena y, a nosotros nos parece que es una forma de garantizar que todo lo que comes es fresco.
Riccardo y Valentina, los propietarios de este hotel son sencillamente encantadores!! Siempre atentos a todo el mundo.Gracias!!
En definitiva un paraíso al que desde luego pensamos en volver en cuanto podamos.

Olga & Carlos

• Se alojó el diciembre de 2013
Riccardo V, Owner en Waterlovers Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Gracias amigos por sus bellas palabras, esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo aquí con nosotros .
Siempre vamos a tener una habitación con vistas special al mar reservada para usted.
Le deseamos todo lo mejor
Riccardo Valentina y todo el personal del WL

De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Ya quedan pocos espacios de descanso como Waterlovers, donde la atención de todo su personal es exquisita, y en especial la de Ricardo y Valentina, los creadores de este sueño.
Solo nos queda el sueño de poder volver en alguna ocasión, y traernos de nuevo esa sensación de relax y buen comer que tanto nos ha gustado.
Un abrazo
Francesc y Rosa

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Riccardo V, Owner en Waterlovers Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Muchas gracias por sus amables palabras. Su opinión es importante para nosotros. Usted siempre será bienvenido aquí.
Le deseamos lo mejor y esperamos verte pronto.
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Estuvimos en Waterlovers a mediados de septiembre, como final de nuestro viaje de décimo aniversario que incluía safari y merecido descanso en la playa. Pues bien, no pudimos elegir mejor hotel para poner el broche final al viaje.
El hotel es pequeño y tranquilo, ideal para el descanso. Cuidado y limpio hasta el extremo. Las habitaciones grandes y decoradas con un gusto exquisito, las camas enormes y con mosquiteras, lo que acentuaba el aire romántico. No faltaba ni un detalle.
Los dueños, Riccardo y Valentina, son encantadores, absolutamente todos los días pasaban a saludarte y preguntarte por tu estancia. El personal maravilloso y muy atento y la comida estupenda, la mejor que hemos probado en nuestro viaje a Kenia con diferencia (se nota el toque italiano).
Y por supuesto la playa preciosa.
En definitiva, no sólo recomendaría el hotel sino que estoy convencida de que volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
ricfort5, Proprietario en Waterlovers Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2012
Hola queridos amigos.
Fue realmente un placer conocerte. Muchas gracias por su visita, y para esta revisión maravilloso. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
Un abrazo desde Riccardo Valentina y todo el personal de Waterlovers

¿Has estado en Waterlovers Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waterlovers Beach Resort

Dirección: P O Box 5444, Diani Beach | South Coast - Kenya, Diani Beach, Ukunda 80401, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia de la Costa > Ukunda > Diani Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Diani Beach
N.°1 de hoteles para familias en Diani Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Diani Beach
N.°2 de hoteles de lujo en Diani Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 449 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Waterlovers Beach Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Waterlovers Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waterlovers Beach Hotel Diani

Si es el propietario o director del Waterlovers Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.