“Lindo Hotel, Piscina Espectacular, playa mala...” 4 de 5 estrellas

Añadiste Swahili Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Swahili Beach Resort
Ukunda, Diani Beach, Ukunda 80401, Kenia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hoteles en Diani Beach
“Lindo Hotel, Piscina Espectacular, playa mala...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Pasamos 4 dias en Swahili beach en Julio 2013.
Un poco frio el clima pero al menos no llovió y solo un día tuvimos viento.
El hotel es extremadamente grande y reciente (me parece que tiene menos de un par de años), no se deben descuidar en cuanto a mantenimiento pq ya comienza a verse en algunas fachadas el efecto de la humedad.
El conjunto de piscinas es impresionante y muy bonito. Realmente si no son fanaticos de la playa, no les hara falta salir del hotel.
Si lo que desean es ir al mar, entonces deben escoger otro hotel porque la salida a la playa es muy pequeña y pedregosa, incomoda para cruzar incluso.
La playa de arenas blancas de Diani es justo al lado, y caminarla es un placer (excepto por los vendedores que siempre te acompañaran para tratar de venderte alguna artesania); desde el primer dia conocimos a uno que finalmente fue como un especia de guia porque hablamos mucho de nuestros paises y costumbres . No son agresivos ni peligrosos , puede ser molesto si quieres caminar solo en la playa pero con que les digas que te dejen tranquilo, entienden el mensaje. Luego al regreso intentaran igual negociar alguna estatuilla en madera :)
La habitación del hotel es enorme, la cama igualmente, y ni hablar del baño! todo muy grande y bonito. Pueden ver monos en su terraza, no se deben alimentar ni dejar las puertas abiertas, pero los pequeños se divierten al verlos tan cerca.
Fuimos con una bebe de 1.5 años y nos colocaron una cuna en el cuarto. No hay Wifi o es deficiente, la señal es mejor en la recepción.
El servicio y la comida es buena (pienso que una media formula es mas que suficiente para el dia), los empleados agradables aunque algunas veces un poco lentos para los tragos pero ciertamente como en otras criticas, es cuestión de tener paciencia y mentalizarse a que el reloj gira mas lentamente si lo que se desea es relajarse :) el servicio al cuarto es bueno y te ayudan con las maletas.
Fuimos al spa y los masajes fueron geniales. La cabina da vista al mar y no provoca levantarse !

Fueron muy comprensivos con el late check-out y como teniamos una bebe que se nos dormia en brazos prestaron una habitacion cerca de la recepcion hasta que se hiciera la hora de nuestro vuelo el ultimo dia (el aeropuerto es muy chico y queda a 10 min del hotel).

Atención con los vuelos a Diani beach, las avionetas realmente limitan el peso para el vuelo a Nairobi y si no fuera pq viajábamos con una pequeña creo que nos hubieran hecho dejar cosas (nos pasamos un par de kilos).
Si necesitan cambiar dinero, mejor haganlo en el banco al frente del hotel, ofrecen una tasa muuucho mejor que la taquilla del Resort.
No duden en pasear por el mercado de artesanos, hay cosas interesantes y a muy buen precio, sobretodo que todo es negociable.

EL hotel lo recomendaríamos nuevamente, si tuvieran una mejor playa no les faltaría nada....

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en planta superior si desean vista al mar y /o a la piscina (pero tendran que subir un...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

buen hotel en la playa de diani, a una hora de mombasa. muchas piscinas y zonas verdes. la habitacion una pasada, teníamos una suite con un salón, una cocinilla que no vale para nada, un servicio enorme, el dormitorio monísimo con una cama gigante y muy cómoda, un vestidor y una terraza enorme con una mesita con ocho sillas, aunq solo eramos dos... bien. la comida muy bien, el servicio correcto, un poco lento, pero debe ser algo natural en el país, porque lo vimos en más sitios. la playa bien, pero, la arena es muy blanca y está muy bien, con hamacas del hotel en la misma playa privada, con gente continuamente trabajando por allí para darte toallas, o para moverte la tumbona, o para traerte algo de beber... pero para llegar al mar, hay que pasar por mogollón de piedras y no es muy cómodo. es bonito pero no es la playa a la que estamos acostumbrados los españoles. en general muy bien para relax, porque en los alrededores no hay mucho para hacer.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Swahili Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swahili Beach Resort

Dirección: Ukunda, Diani Beach, Ukunda 80401, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia de la Costa > Ukunda > Diani Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hoteles en Diani Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 788 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Swahili Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Swahili Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.