“Con cierto embrujo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoteles con Embrujo

Hoteles con Embrujo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arriate
Hoteles con Embrujo
Añadiste Hoteles con Embrujo a tu lista de perfiles guardados
Plaza de la Constitucion, 26, 29350 Arriate, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Arriate
Granada, Andalucia, Spain
“Con cierto embrujo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nosotros acabamos de llegar, hemos salido de allí esta mañana. El hotel es encantador, las habitaciones están bastante bien. De la comida, no tengo queja, la verdad, nos sirvieron con bastante rapidez y estaba muy bien cocinada.
El Spa.. .bueno, después de leer los comentarios de aqui, no contaba con él y... así fue. Nos dijeron que tenían programado para ayer un tratamiento de aguas o algo asi, que era inaplazable y no habían tenido más remedio que hacerlo. Que por la mañana, si el técnico daba el visto bueno, podríamos usarlo, que nos lo contarían en el desayuno. Al bajar esta mañana hemos oido la conversación con otros clientes, sólo se podía usar una piscina con chorros y a lo mejor... el jacuzzi, así que.. ni hemos preguntado.
Lo que menos nos ha gustado es que, primero, si nosotros llegamos el lunes y tienes programado para el martes cerrar el spa, deberían habernoslo advertido y, segundo, que nos den vueltas, mareando la perdiz, que si a las 6... que si a las 7... que si mañana... tal vez... quizas....
En realidad es cierto, Pablo no da a vasto, pero, como ninguno de ellos, todos se encargan de todo, recepción, cocina, cafeteria... el personal es insufciente pero, es un hotel muy pequeño.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
Malagas, Sudáfrica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Contratamos la oferta mediante groupon y la disfrutamos la semana pasada. Las habitaciones y la infraestructura del hotel en si, bien.Las sorpresas comenzaron al llegar al spa, donde de todos los servicios tan solo funcionaban dos chorros de la piscina, y el jacuzzi. Tras subir a recepcion a ver que pasaba, nos dice la propietaria, que la sauna y el baño turco no entraban en la oferta y que lo otros servicios estaban averiados a la espera de mantenimiento. El agua turbia y olia rara.
En la cena, el pescado olia y sabia fatal. El desayuno, cafetera averiada. Tiene contratado a un joven en practicas el cual estaba atendiendo teléfono, recepción, terraza, cafeteria, cocina y restaurante. El pobre estaba por la mañana cuando llegamos, a las 00.00 aun por alli sirviendo y cocinando cenas y a la mañana siguiente a las 09.15 atendiendo la cafeteria y recepción. Es una pena con lo bien montado que lo tienen el servicio tan pésimo que ofrecen. Una y no mas señores!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arriate

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio del dia 1 al 4 de agosto del año en curso. El hotel fantastico, intimo, las habitaciones super nuevas y limpisimas, spa relajante, íntimo y muy lindo. Destaco que para mi es una de las cosas mas importantes es la atención al cliente. La gerente Esther super atenta para q no te faltara de nada y siempre con una sonrisa en la cara, eso hoy en dia es lo q mas valoro, mas de un hotel tendria que aprender de eso. Lo recomiendo 100%. Y el personal del hotel muy simpatico y agradable en todo momento.
Pienso volver si o si.
Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2013
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

A nosotros nos ha encantado este Hotel, en todo. Un Hotel nuevo, muy limpio unos colchones estupendo de los que se descansa. El baño completo, limpio adecuado y las toallas con muy buen olor. La situación perfecta, entre Setenil, un pueblo de cuento, La cueva del gato y Ronda...
El personal unos profesionales, si vais preguntar por Esther, (615 27 39 19) un encanto, os dará toda clase de información que necesitéis. El restaurante del Hotel inmejorable, sobre todo las brochetas de merluza, las ensaladas con frutas, los postres...Y como no, su spa, muy completo e intimo. Llegas de conocer los pueblos cercanos y te sumerge en el spa...ufff. estupendo Nos sorprendió, tanta comodidad, amabilidad y calidad por ese precio. Por supuesto que repetiremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El Spa huele regular, el jacuzzi no tiene mucha potencia. Los azulejos de la piscina están sucios en varias partes, lo que sumado al olor te da la sensación de suciedad. La habitación sí está muy limpia y bastante bien conservada, pero a las 16h pusieron un montón de sabanas/toallas sucias de habitaciones ajenas a la nuestra en el suelo de la puerta en nuestra habitación y a las 11 de la mañana del día siguiente aun siguen allí. La cena escasa, mucha tardanza en el servicio y no contiene los platos que aparecían en la oferta, ejemplo de ello es que sustituyen secreto ibérico por lonchas de cinta de lomo adobado. El postre tampoco coincidió con la oferta que se había incluido. Poco personal, para pedir teníamos que entrar al hotel porque no había personal en la terraza. A la llegada de los platos pedimos mahonesa la cual no se nos sirvió. Estuvimos un par de horas en la terracita, tiempo durante el cual no dejó de sonar el teléfono, teniendo en cuenta que el pueblo no ofrece ningun atractivo turístico y que de lo unico que puedes disfrutar es de la tranquilidad, este aspecto nos resultó muy importante.A las 8 de la mañana el teléfono nos volvió a despertar. A destacar como punto positivo la amabilidad y atención de Pablo (recepcionista que tambien hizo las veces de camarero), que nos demostró su profesionalidad en el trato a pesar de su juventud.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hoteles con Embrujo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoteles con Embrujo

Dirección: Plaza de la Constitucion, 26, 29350 Arriate, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Arriate
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Arriate

Si es el propietario o director del Hoteles con Embrujo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.