“Un sitio con encanto” 5 de 5 estrellas

Cocina: Europea, Comedor, Mediterránea, Española
Valladolid, España
“Un sitio con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Aunque tardamos un poco en encontrar el lugar, puesto que no se encuentra muy bien señalizado, nos encantó el restaurante, el lugar y el trato.
Rápido nos asignaron mesa, aunque dio la impresión de que sería mejor reservar con antelación. Cuando estábamos pidiendo las raciones, nos aconsejaron pedir media por cada producto, porque una entera parecía ser demasiado. Del mismo modo nos indicaron que había platos exquisitos que deberíamos probar.Una buena elección serían los platos estrella de la casa: pollo relleno de ciruela y bocartes.
En nuestro caso, aunque creo que fue excepcional, tardaron bastante en servirnos, debido a un problema de organización. Se lo comentamos al responsable (un holandés muy agradable) que rápido puso solució y apartir de ese momento se deshizo en atenciones hacia nosotros, haciendo de nuestra comida una de las mejores de las que hemos tenido.
En cuanto a la comida, media ración de boquerones eran 40 piezas contadas. Una bestialidad vamos. El resto de comida exactamente igual, y con mucha calidad.
El dueño nos invitó a los postres y a los cafés, debido al restraso en la comanda. Habó con nosotros de todo y se desvivió para intentar recompensarnos por la espera.
Por último, el precio espectacular. Fueron 20 euros entre los dos, aunque los postres y café estuvieran incluídos.
Recomendamos totalmente este lugar, al 100%. Es difícil encontrar un sitio en el que a pesar de una espera larga y un error, salgas tan contento y satisfecho de un trato y una comida exquisitas.

Sevilla, España
“ESPECTACULAR. 6 Estrellas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fuimos a visitar Arriate al buscar por un sitio de comer de paso al ir hacia a Málaga desde Sevilla. La experiencia fue excelente. Lo recomiendo 100% para todo el mundo. Empiezo hablando del personal y de la recepción. Al llegar tarde, había poco movimiento y nos pudieron dar la mejor y más calida atención que un establecimiento puede dar. El dueño, que era holandés, era amabilísimo y nos explicaba los platos, así como la dueña. Incluso nos sacaron una mesa a la terraza, ¡y nos dieron mantas!. Respecto a la comida, no hablaré de todos los platos, pero haré una mención especial a la croqueta de bacalao con mermelada de mango, y al postre de torrija bañada en chocolate blanco, caramelizada y con helado por encima. Tanto estos, como el resto de platos estaban exquisitos, bien presentados, y a buen precio. Deben ir a este sitio a probar algo nuevo, refrescante y diferente, con vistas lejanas a la sierra de grazalema, y en un ambiente muy tranquilo y relajante.

Ronda, España
“Recomendamos la visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un estupendo almuerzo este sábado. Trato extremadamente amable y atento, y exquisita comida. Sorprendente el vino de la casa: tempranillo, de Cuenca.

Málaga, España
“PLATOS BUENOS Y DUEÑO MUY AMABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Ubicado en la entrada de Arriate, es a mi parecer de lo mejor que he provado en Arriate.
Es un restaurante acogedor con terraza. El dueño muy amable nos recomendó comer platos que estaban fuera de la carta. Todo muy bien presentado desde principio a fin.

Recomiendo totalmente a los amantes del buen comer.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ronda, España
“buena carne y buenos embutidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

estuvimos el domingo mi mujer y yo tomamos un surtido de ibérico y luego secreto ibérico
y un vino de ronda, todo estaba muy bien, la camarera es muy agradable y atenta
lo recomiendo

• Visitado el julio de 2013