Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Wunderhübsche Finca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas de Las Piedras

Casas de Las Piedras
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Port de San Miguel
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Casas de Las Piedras
Guardar
Añadiste Casas de Las Piedras a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   11610 CADIZ , Spain, 38628 Port de San Miguel, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Port de San Miguel
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casas de Las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas de Las Piedras

Dirección: 11610 CADIZ , Spain, 38628 Port de San Miguel, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port de San Miguel
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Port de San Miguel
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casas de Las Piedras 2.5*
Número de habitaciones: 282
También conocido como:
Hotel Casas De Las Piedras Port De Sant Miguel
Casas De Las Piedras Ibiza/Port De San Miguel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casas de Las Piedras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.