“Semana agradable - Oferta estupenda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olé Galeón Ibiza

Añadiste Hotel Olé Galeón Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olé Galeón Ibiza
3.0 de 5 Hotel   |   Puerto San Miguel, 26, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España (Previamente Eden Village Galeon)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Port de San Miguel
Valencia, España
“Semana agradable - Oferta estupenda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado unas agradables vacaciones en este hotel, además tuve la suerte de comprar una oferta a través de un operador italiano y el precio ha sido muy competitivo.
El servicio es muy agradable, sobretodo el personal español del restaurante y de los bares.
Pero es un hotel con animación exclusiva para italianos, eso si puedes disfrutar de noches muy divertidas en el Western salon a orillas de la playa, con animación en varios idiomas.
La comida básica en el restaurante es la pasta, pero tambien encontraras algo de pescado y carne, y en general todo muy bueno.
La zona es bastante tranquila, pero es necesario alquilarse un coche, las excursiones que ofrece el hotel son caras.
En general he disfrutado de la estancia en este complejo y la atención ha sido muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2013

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Conseguimos una oferta a traves de letsbonus y nos salio tirado de precio. El hotel en si esta en una zona tranquila, mas familiar y menos fiestera. La atencion fue genial desde el principio, todos (camareros, animadores, limpiadores, etc) son super amables.
A pesar de que sea un poco anticuado, la limpieza diaria hace que eso no sea un problema.
Las vistas son espectaculares, viendo el mar sin nada que te lo tape.
Por lo demas, la comida esta muy buena, aunque esta muy enfocada a platos italianos (la mayoria de sus clientes lo son). El unico pero es que algunos clientes italianos son faltos de educacion, nos lo pasamos mejor con los britanicos y franceses que se suelen hospedar en la zona mas baja del resort.
En definitiva, lo recomiendo 100% a la gente que quiera disfrutar de una Ibiza mas tranquila.

• Se alojó el septiembre de 2013
Manchester, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Traje a mi esposa de vacaciones aquí y se enamoró del lugar. Yo había estado el año anterior, así que sabíamos lo que íbamos a encontrar. Esto fue en 1988 y en aquella época se hacía el 'pago por uso', no estaba todo incluido, como lo fue después. Nos gustó mucho la localidad, el tranquilo restaurante, una cafetería (una tienda de comestibles SPAR) y otra cafetería. Un complejo muy tranquilo, como se describe en el folleto, "sol, mar y arena, ideal para los amantes del sol '. Fuimos 2 o incluso 3 veces al año durante unos 8 años, Trabajaba como autónomo así que el dinero no era un problema. Lamentablemente nada dura para siempre y la podredumbre apareció cuando el Galeón cambió a ser "todo incluido". El hotel se convirtió en un refugio borrachos ruidosos y con mala educación, ¡y los culpables de todo eso fueron LOS BRITÁNICOS! Dejamos de ir al Galeón y nos fuimos al Don Carlos en Santa Eulalia en 1992, pero siempre lo visitamos en taxi cada vez que estamos en Ibiza. Sin embargo, no hemos estado allí desde hace 2 años, ¡tenemos mejores cosas que hacer! Prefiero mantener los recuerdos agradables en lugar de ver la forma en que el complejo ha crecido y se ha sometido a la comercialización. Ian Jones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Parece algo habitual que, si reservas en este hotel, que está cerrado, te trasladen al hotel Cártago. Nos sorprendió que nos informaran al llegar que el hotel estaba cerrado y que nos llevarían al hotel asociado. A pesar de esto, pasamos una semana fantástica en el hotel Cártago y preferiríamos reservar otra vez en este hotel en lugar de hacerlo en el Galeón, debido a su ubicación. El complejo es realmente precioso.

Lincolnshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Reservamos en este hotel con fecha de llegada 5/5/12. Al llegar, encontramos el hotel cerrado. Serás aceptado en el Club San Miguel o el Cártago, que está conectado con el Galeón, si has reservado en este último. Sin embargo, no se informa con claridad de esta circunstancia en la puerta del hotel. El hotel Cártago, donde acabamos, es un buen hotel. Consultad mi opinión sobre el mismo en la correspondiente página para ampliar la información.

¿Has estado en Hotel Olé Galeón Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olé Galeón Ibiza

Dirección: Puerto San Miguel, 26, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España (Previamente Eden Village Galeon)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port de San Miguel
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Port de San Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Olé Galeón Ibiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olé Galeón Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galeon Ibiza
Club Galeon Ibiza
Hotel Olé Galeón Ibiza Port De San Miguel
Galeon Hotel San Miguel
Galeon Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Hotel Olé Galeón Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.