“para olvidar...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Village Galeon

Añadiste el Eden Village Galeon a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Eden Village Galeon
3.5 de 5 Hotel   |   Puerto San Miguel, 26, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Port de San Miguel
Valencia, España
“para olvidar...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2009

Creo que es el peor Hotel en el que he estado en mucho tiempo....el colchón parece una parrilla en la que se te claban los muelles...el aire acondicionado paraece una locomotora en funcionamiento, imposible dormir con él puesto, el servicio de habitaciones no pasó todos los dias, y cuando nos quejamos a recepción para pedir toallas limpias me dijeron que no les quedaban, la comida es de lo peor que he comido en mucho tiempo, además de variedad cero, creo que hemos adelgazado comiendo allí, el aspecto por dentro del hotel es de hace 30 años. Españoles eramos solo 2 o 3 parejas, y creo que como nosotros no recomendaran este hotel a alguien que aprecien, la amabilidad de la mayor parte de los empleados brillaba por su ausencia, en el restaurante parecia que estaban perdonando la vida por acoger algo, vamos que ha sido la peor elección que hemos hecho en muuucho tiempo. SI BUSCAIS UN MINIMO DE COMODIDAD Y CALIDAD......NO VAYAIS!!!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2006

Verdaderamente disfruté de mi estancia.
Magnífica vista, hermosa naturaleza y playa. El personal era simpático.
Las cosas que no me gustaron fueron los restaurante de comida China y de Tapas, pero el restaurante del hotel tenía muchísima comida, lo cual era fantástico.
El hotel Cartago, que también es parte del Club Galeon, tenía muchos huéspedes británicos, del tipo con camisas de fútbol y tatuajes, que no me agradaron por el ruido y su actitud.
Pero si estás en el Hotel Club Galeon, no tienes nada que ver con ellos, y tendrás una muy agradable y tranquila estancia. Con huéspedes de toda Europa (Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Eden Village Galeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Village Galeon

Dirección: Puerto San Miguel, 26, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port de San Miguel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Port de San Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eden Village Galeon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Village Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galeon Ibiza
Club Galeon Ibiza
Eden Village Galeon Ibiza/Port De San Miguel
Galeon Hotel San Miguel
Galeon Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Eden Village Galeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.