“Vacaciones geniales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balansat Torremar Apartamentos

Añadiste el Balansat Torremar Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Balansat Torremar Apartamentos
2.0 de 5 Apartamentos   |   Puerto de San Miguel | Ibiza, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España   |
Hemel Hempstead, Reino Unido
“Vacaciones geniales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Fuimos en grupo y pasamos unas vacaciones encantadoras. Llegar pero tener que esperar a que nuestra habitación estuviera lista fue lo único negativo. Las demás personas de nuestro grupo estaban en los apartamentos Torremar y nosotros estábamos en el lado de Port Balansar...sus habitaciones eran definitivamente más bonitas que las nuestras pero las nuestras estaban en una zona tranquila, así que estábamos contentos. La comida era buena, llevábamos niños con nosotros y mucho para ellos. La piscina se ocupó con toallas extendidas sobre hamacas, así que si no puedes vencerlos únete y eso hicimos. El entretenimiento era muy bueno también. Este complejo turístico es muy tranquilo pero puedes conseguir un autobús barato e ir a otros lugares, nosotros fuimos a Es Canar durante un día, lo cual fue agradable, pero éramos felices estando tranquilos. La playa cercana es preciosa y merece la pena comprar equipos de buceo para ver los peces que te rodearán cuando les alimentes. En conjunto, unas vacaciones fantásticas, ¡¡¡¡¡¡definitivamente volveré a Ibiza el año que viene!!!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

345 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
glasgow
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Si lee el análisis de "Mejor para familias", podrá conocerlo mejor. No hay alojamiento con derecho a cocina, no hay suficientes lugares para salir a comer y todo está muy caro. Coja un pack de "todo incluido", ¡hasta una pinta de 6 euros! No recomendable para vegetarianos, servicio deficiente, lo que hay en el menú es lo que se puede comer. Con la recesión española se supone que se esmerarían, pero los restaurantes no abren hasta las 12 o 13 horas y no lo indican. La excepción y el único lugar agradable es el bar situado justo en la playa. El bar Sportsman's también merece una visita. Excursiones en autobús a Es Canar y la ciudad de Ibiza, no importa en qué lugar del autobús te sientes, no hay nada que ver, ¡salvo un campo de vacas de plástico! Muchas moscas. ¿Puedo pensar en un motivo para ir a Ibiza? NO

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Suances, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hola, hemos estado en este hotel-aptos la segunda semana de septiembre, no hay nada que hacer en la zona , como paisaje no está mal, la cala no nos gustó aunque está al pie, la arena es una porquería y el agua no es lo idílico que te imaginas, y es difícil pillar sitio entre las hamacas y la orilla a determinadas horas, lejos de todo imprescindible coche, teniendo en cuenta que las distancias no son muy largas, entre 25 y 35 minutos de coche a cualquier punto de la isla mínimo, incluido aeropuerto, fácil aparcamiento, eso si sobre la hora de comer olvidaros de aparcar cerca del hotel, no hay ni un sitio, por la tarde siempre hay, personal de restaurante poco profesional y poco atento, llegamos un día a comer 10 minutos antes de cerrar el restaurante y nos quitaron todas las bandejas delante de nuestras narices, y con un niño de 10 años que íbamos, comida pésima y todos los días los mismo, ellos estornudando como rinocerontes cerca de los mostradores de la comida, permiten la entrada a los clientes sin camiseta, vamos en bañador y unas chanclas, etc, etc, habitaciones con arañones incluidas, las dos que tuvimos, pasan todos los días y dejan toallas y sacan la basura, de sábanas y limpieza olvidaros, estuvimos en el apto 210 que está en la segunda planta, terminareís de las escaleras hasta...... y luego el corredor hasta la puerta, ya que no hay ascensor, pedimos cambio por el ruido insoportable del aire que había, eso si tiene aire acondicionado y ventilador en el techo, al menos en nuestro caso particular esa semana, dijeron que lo mirarían, en el baño teníamos que echar cubos de agua por que el Wc no se llevaba la porquería, y la ducha echaba el agua para todos los lados menos para ti, incluido el suelo, nos cambiaron al 010 de los Torremar, justo enfrente, y era parecido, instalaciones y zonas comunes descuidadas, (mucho por culpa de los propios clientes) el miercoles por la noche se revolvió el tiempo con fuerte viento y lluvia, y al día siguiente estuvieron varias sombrillas de las piscinas tiradas hasta casi las siete de la tarde, y el suelo del alrededor de las piscinas aunque lo limpian, tiene aspecto de pegajoso y sucio, cerca de las piscinas 2 o 3 días hubo un olor a podrido insoportable, vamos que llevo muchos años haciendo vacaciones pero este sitio vamos que sin ser fatal, un desastre, lo compensa el resto de la isla, ya que la hemos recorrido casi toda, no hemos estado ni un día en la cala del hotel, está a la puerta, y no la hemos pisado nada más el primer día para bañarnos, conclusión por todo lo comentado y alguna cosa que se me queda no quiero aburriros más, yo no volvería a estos aptos, que por cierto los últimos 4 km antes de llegar son de una carretera garrafal de estrecha y de curvas, consejo buscaros otro alojamiento que en Ibiza los hay infinitamente mejores. Un saludo al chico de Jaén y a la recepcionista los únicos que se salvan.

Consejo sobre las habitaciones: Buscaros otro hotel en Ibiza.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

estuve ospedado con mi mujer y dos hijas en julio 2012. el todo incluido esta muy bien porque si quieres no te gastas un euro mas, solo las copas a partir de las 23 horas hay que pagar. esta en zona tranquila y pegado a una bonita cala. la comida tipo buffet normalita y aunque esta lleno de guiris el personal es muy agradable. recomendable para pasar unos dias tranquilos y luego con un coche recorrer toda la isla . tiene dos piscinas y unos toboganes para niños estupendos. MUY BONITO

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
huesca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Las actuaciones en vivo demasiado escandalosas para quienes les gusta difrutar de una cena en la terraza de su habitación conversando con la familia, quizas esta orientado más para personas no nacionales, pero como se esta en vacaciones lo toleramos bastante bien . Es un complejo que esta muy bien situado por lo que en general se disfruta de su estancia y pensamos volver pronto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Balansat Torremar Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balansat Torremar Apartamentos

Dirección: Puerto de San Miguel | Ibiza, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port de San Miguel
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Port de San Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Balansat Torremar Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Balansat Torremar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Balansat Ibiza
Hotel Balansat Apartamentos Sant Miquel De Balansat
Balansat Hotel Sant Miquel De
Balansat Torremar Apartamentos Ibiza/Port De San Miguel
Balansat Apartamentos Hotel Puerto De San Miguel

Si es el propietario o director del Balansat Torremar Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.