“PERSONAL MUY SIMPÁTICO. LUGAR HORIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Balansat Torremar Apartamentos

Añadiste Balansat Torremar Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Balansat Torremar Apartamentos
2.0 de 5 Apartamentos   |   Puerto de San Miguel | Ibiza, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España   |
Aviso
TEMPORADA 2015
Certificado de Excelencia 2014
BIZKAIA
“PERSONAL MUY SIMPÁTICO. LUGAR HORIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

EL RECEPCIONISTA MUY SIMPÁTICO. El apartamento muy feo, muy sucio y muy viejo.
Estuvimos una noche y salimos corriendo. Que mal!!!!!! Que sucio estaba todo......... Horrible..........
No se como serán los apartamentos prestige, pero los normales son para salir corriendo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AptBalansat-Torremar, Gerente en Balansat Torremar Apartamentos, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente.

Primero de todo muchas gracias por su comentario. Apreciamos el tiempo dedicado a comentarnos sus opiniones.

Lamentamos mucho la corta y mala experiencia que tuvo con nosotros. Esperamos que algún día nos pueda dar una nueva oportunidad para demostrarle que puede tener unas muy agradables vacaciones hospedándose con nosotros.

Un cordial saludo.

De negocios
Alovera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

el complejo esta situado a escasos 20 metros de la playa de san miguel, a menos de 30 minutos del aeropuerto.

el apartamento q nos toco esta bastante bien sobre todo relacion calidad/precio y la limpieza correcta. el cambio de toallas diario y de sabanas cada 3 dias.

el personal del hotel de primera desde la recepcion hasta el chico de mantenimiento, tuvimos dos problemas el primero q el grifo de la cocina parecia un aspersor, lo comentamos a la recepcion y cuando volvimos por la tarde teniamos un grifo nuevo, y el microondas al segundo dia decidio no calentar, al rato de avisar aparecio el tecnico con uno nuevo.

la cocina del apartamento es bastante completa con microondas, cocina de gas, horno, vajilla y nevera con congelador.

como recomendacion para el hotel es que podian poner un estropajo y un poco de liquido lavavajillas y champu o gel ya que no hay.

recomendaciones para viajeros: en los bajos del hotel hay varios super spar. los precios son muy altos y la leche o el jabon lo venden como si fuese sangre de unicornio, pero toda la isla esta repleta de eroski, y dos lidl por lo que si podeis de camino del aeropuerto aprovechar para comprar lo que os vaya a hacer falta..

hay animacion nocturna pero no puedo opinar ya que no disfrutamos de ninguna.

de la comida tampoco ya que fuimos en alojamiento y desayuno.

en una de las piscinas hay un snack bar con precios asumibles para tomarte una cerveza y comer algo.

volveremos ya que nos han tratado muy bien y nos hemos sentido atendidos en todo momento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
AptBalansat-Torremar, Manager en Balansat Torremar Apartamentos, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario ;)

Nos alegra saber que disfrutaron con nosotros durante sus vacaciones. En los Apartamentos Balansat - Torremar intentamos mejorar año tras año para ofrecerle a nuestros clientes lo mejor. Todos formáis parte de nuestra pequeña gran comunidad ;).

Esperamos verles pronto de nuevo,

El equipo Balansat- Torremar
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos alojamos una pareja joven durante nuestras vacaciones en Ibiza. 10 días en Junio. El apartamento normalito, sin lujos de ningún tipo. El agua caliente no funcionaba correctamente, la limpieza era la justa, el primer día nos comieron una rosquillas que habíamos dejado en la habitación, el aire no funcionaba demasiado bien..
Apartamentos orientados a extranjeros que solo comen y beben y no salen de la piscina del apartamento

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
AptBalansat-Torremar, Manager en Balansat Torremar Apartamentos, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado cliente,

Primero de todo darle las gracias por dedicarnos parte de su tiempo.

Nuestra intención es ofrecerle a todos nuestros clientes aquello que necesitan.

Como ha visto, este año hemos mejorado las instalaciones exteriores ofreciendole a nuestros clientes un snack bar y un buffet show-cooking donde cada uno puede escoger según sus preferencias.

Nuestro equipo de limpieza cambia las toallas de las habitaciones diariamente e intenta dejar la habitación limpia para que los huespedes disfruten y se sientan como en casa (recogiendo basura, papeles ..)

Esperamos volverles a ver en un futuro cercano.

Saludos,

El equipo Balansat-Torremar.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

fuimos dos parejas, nosotros ibamos a ver toda la isla y la verdad que te pilla un poco lejos de todo. hay un trozo de carretera que es todo montaña con curvas, si te da igual hacer kilometros adelante porque es barato y esta dentro de lo normal. Eso si eran todos extranjeros, ningun español. Nuestra habitacion era un estudio con cocina de gas, microondas y horno, terraza, 1 habitacion y comedor. Si vas en familia y no te vas a mover mucho esta bien, tienen animacion por las noches y por las tardes para los nanos,pero si sois gente joven mejor la zona de san antonio o santa eulalia os pillara todo mucho mas cerca y no perdereis tanto tiempo como nosotros en la carretera.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
AptBalansat-Torremar, Owner en Balansat Torremar Apartamentos, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado cliente,

Primero de todo, muchas gracias por dedicarnos un minuto de su tiempo y darnos su feedback. Son la base para mejorarnos año tras año.

El puerto de San Miguel está a 20km del centro de Ibiza, alrededor de 20minutos y si hay tráfico unos 30minutos para llegar. Para ir a San Antoni necesita unos 20 minutos también.

Las distancias en Ibiza son cortas estés donde estés. Con un coche alquilado o utilizando transporte público puedes llegar a todas partes.

Espero que haya disfrutado de nuestras instalaciones (zona solarium al lado de las picinas, snack bar..) y que podamos volverle a ver en un futuro ;)

Muchas gracias.
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Apartahotel con buenos precios. Son pequeños, muebles viejos y cocina pequeña con escasos útiles. Las zonas comunes son amplias. Hay una piscina para niños bien equipada, las otras dos de adultos que son pequeñas. Estos apartamentos están a 30 metros de una bonita playa en la que es difícil encontrar un lugar donde colocar la toalla; por la gran cantidad de hamacas y sombrillas de pago que hay. Zona tranquila y familiar, lejos de la marcha. No hay centros comerciales y zona de compras en este lugar. Fácil aparcamiento. Lejos del aeropuerto. Hay que disponer de vehiculo pues este pueblo está muy apartado y en Ibiza hay que ver muchas playas; no es Menorca, pero la calidad y belleza de sus calas es buena. Yo he realizado este viaje con mi vehículo en barco: hora y media desde Denia, 3 personas + vehículo, ida y vuelta por 480 euros.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
AptBalansat-Torremar, Manager en Balansat Torremar Apartamentos, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Muchas gracias por dedicar un rato de su tiempo y hacer una valoración sobre nuestro complejo.

Nuestra intención es mejorar día a día y por eso este año hemos ampliado nuestra oferta y mejorado las instalaciones, incorporando un buffet "show-cooking" y un snack bar donde servimos hamburguesas, hot dogs, helados y bebidas durante todo el día.

Esperamos volverle a ver pronte.

Un saludo,

Equipo Balansat-Torremar.

¿Has estado en Balansat Torremar Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balansat Torremar Apartamentos

Dirección: Puerto de San Miguel | Ibiza, 07815 Port de San Miguel, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Port de San Miguel
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Port de San Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Balansat Torremar Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balansat Torremar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Balansat Ibiza
Balansat Hotel Sant Miquel De
Balansat Apartments
Balansat Torremar Apartamentos Ibiza/Port De San Miguel
Balansat Apartamentos Hotel Puerto De San Miguel

Si es el propietario o director del Balansat Torremar Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.